"El alma gemela de Calum"

4.5K 394 30
                                    

ALEX P.O.V

-¿Alex en tu antiguo colegio no había chicas lindas?.-Calum me guiño un ojo.-Podrías presentarme a alguna.-

-Lo siento, a mis amigas no les gustan los chicos amantes de los terneros y chino-negros.-Negué y palmee su espalda.

-Psss quien necesita mujeres si se tiene a un lindo ternerito.-Abrazo a Pachi.

Este chico tiene serios problemas enserio, pero aún así era uno de mis mejores amigos, últimamente él y yo estamos muy unidos, tanto que ya se me hizo normal ver bailar a Calum en bóxer junto a Pachi en un tutu, debo confesar que a veces me uno pero ustedes sh.

-En serio Alex, necesito una novia.-Hizo pucherito.-Al menos que tu...

-Ni lo sueñes negro.-Reí.-Hannah seria perfecta para ti.-Sonreí al recordarla.

Hannah era mi mejor amiga desde que tengo memoria, tengo una teoría de que teníamos conexión ya desde la panza de nuestras madres, en fin ella era la persona más infantil e inmadura que podrían conocer, pero cuando algo le importa y es necesario puede ser la chica mas seria y madufangirl.

mundo, es un poco rara y no le entiendo a veces pero es mi compañera de locuras y travesuras, desearía que estuviera aquí.

-¿Quien es Hannah?.-Pregunto curioso el chino.

-Es mi mejor amiga.-

-¿¡Tu tienes amigos!? JAJAJA.-Se burlo y le pegue un codazo.

-Hablo míster sociable.-Alze una ceja.

-Ya dejemos de discutir, quiero una foto de la tal Hannah.-Chilló.

-Bueeeeno espera.-Saque mi celular y busque la foto mas reciente de mi amiga.-Es ella.-Le pase el celular.

-A LA POOOOOTA.-Dijo al ver la foto.-¿¡Cuando me la presentaras!?.-Seguía viendo la imagen.

-Es lesbiana.-Dije seria.

-BALE BERGA LA BIDA.-Se tiro al piso como una bolita.

-JAJAJA ¡CAISTE!¿HANNAH LESBIANA? A ESA LE GUSTA MÁS EL PENE MÁS DE LO QUE ME GUDTAN LAS HAMBURGUESAS.-Él me miro sorprendido.

-¿Más que tu amor por las hamburguesas?.-Asentí.-POR FAVOR PRESENTAMELA.-Se puso de rodillas.

-Lo haría pero ella vive en mi antigua ciudad y eso esta muuuuy lejos.-Palmee su espalda y él fingió llorar.

-¿Y le gusta los terneros?.-Pregunto curioso mientras se sentaba al lado mio, seguramente ahora vendría una catarata de preguntas sobre Hannah.

-Le gusta casi todos los animales.-Sonreí.-Ama las oreos, a One directión, tiene obsesión por las medias violetas, no puede quedarse callada y es algo rara.-

-Prepararé la boda.-Exclamó.-Ahora si me permites necesito ir al baño a hacer cosas de chicos y necesito que me prestes esta foto.-Tomo mi celular.-¿Que? Necesito inspiración para hacer cosas de hombres.-

-No mas información Calum, ve a hacerte la paja.-Reí y le di me celular.-LAVATE LAS MANOS.-Dije antes que se metiera al baño.

-¡No prometo nada!.-Soltó una carcajada.

Iug iug iug.

-Alex tenemos un problema.-Jack entro con una mirada de espanto .

-¿Que pasa calabaza?.-Dije dándole lugar para que sentara su enorme trasero en el sofa.

-Es que...-Hizo una pausa y negó.-No se ni para que te cuento ¡Es una estupidez!.-Se golpeó con la mano en la frente.

-Jack cuentame soy tu hermana, se supone que me importas.-

-¿Quien eres tú?¿Y que has hecho con mi hermana?.-Mi miro desconfiado.

-Estoy queriendo ser una buena hermana por una vez en mi vida.-Suspire frustrada.-Ahora cuentame tu problema intentare darte un consejo y te iras de aquí feliz como una lombriz y dejaras de molestarme.-Sonreí inocente.

Lose eramos los mejores hermanos.

-Esta bien, pero aquí no.-Se levanto y me tomó del brazo hasta arrastrarme a mi habitacion.

Al entrar me tiro en la cama y cerro la puerta con seguro pero no sin antes fijarse si no había moros en la costa.

Eso sonó muy sexoso, basta.

-¿Ahora puedes decirme?.-Dije mientras me limaba las uñas.

-Prestame atención.-Tomo mi lima y la arrojo a quien sabe donde.-Es sobre tu amigo Patrick.-Dijo rápido moviendo sus manos en signo de nerviosismo.

-¿¡QUE LE HICISTE!?.-Saqué el palo de la selfie.

-¡Oye relajante y baja eso! No le hice nada.-Yo baje mi súper palo.-¿Oye siempre traes eso?.-Me miro confundido.

-Oh pues si, solo por la dudas.-Le explico y él asintió.-Ahora no me cambies de tema y cuentame.-

-Es que ..-Pauso.-¿No le dirás no?.-Me miro fijo.

-¡Que no, hombre!¡Ya dímelo!.-

-Por la garriga.-Estiro su meñique y yo lo entrelaze con el mio, él suspiro aliviado ya que la garrita no se rompe,escucharon, NO SE ROMPE.

-Creo que me gusta el pelirrojo.-Se tapó la cara.

¿Que pelirrojo?¡ah si Patrick!, esperen ¿que?.

-¿Y bien no dirás nada?.-Me miro enojado.

-¡Omg voy a shippearlos!.-Chille como tal cual fangirl.

-¿Que harás que?.-Me miro confundido.

Ops, cierto que estoy hablando con alguien que ni siquiera sabe que es un fandom menos va a saber que es shippear.

-Naaaada.-Solté una risilla.-?Entonces eres...

-¡No! Bueno si o no tal ves no, aggg no lose.-Suspiro.

-OWWWWWWW.-Le agarre sus cachetes.-MI HERMANO ESTA ENAMORADO.-empecé a cantar.

-¡Callate, te escucharan!.-Me tapó la boca.

-¿Eso era todo lo que me ibas a decir?.-Dije mientras intentaba resistir mis ganas de molestar al gran Jack Wills.

-Creo que si.-Pensó.-Oh no no ¿Hablaste con mamá cierto?.-

-Nop, me da flojera atender sus llamados.-Me encogí de hombros.

-Ah no lo sabes entonces.-Río entre dientes.-¿Tu amiguita esa Maja o era Laja?.-Pensó.

-¿Hannah?.-

-¡Eso!.-Recordó.-Llega mañana a la tarde, la expulsaron del instituto y la mandaron aquí, así que tengan cuidado y no hagan estupideces.-

-¿¡QUE HANNAH QUE!?.-Chille emocionada.

-Ay noooo.-Jack salio corriendo.

*-*-*-*-**-*-*--**-*-*--*-*-*

N\A:.

SW VIENE HANNAAAAH PREPARENCEEE JAJAJAJA.

Bueno primero muchisisisissimas gracias porque llegamos a los 10.000 vistas, aun no caigo.
Gracias por votar y comentar me ayudan muchisismo!
Nos vemos en el próximo capitulo!

-Señorita A-


Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora