"La llegada de Hannah"

4.5K 416 19
                                    

ALEX P.O.V

La única que sabia de la llegada de mi mejor amiga era yo, obviamente ya la había regañado por no avisarme pero según su excusa su teléfono se cayo al inodoro, de nuevo.
No le avise a Calum ya que seguramente se haría veinte pajas antes de verla, que decirles mi amiga era hermosa.

*mensaje*
De: Alex
Para: Hannah para de papa.

"Ey , dime que no te perdiste y terminaste en África"

*mensaje*
De:Hannah
Para: Alex la rubia oxigenada cara de cebolla.

"Ya estoy aquí, hay una señora con cara de pasa de uvas que me esta explicando todo, no entiendo nada así que tu seras mi guía, zorra"

Reí ante su mensaje, sabia exactamente quien era la pasas de uvas, así que me até el cabello rápidamente y salí, ignorando las preguntas de mis compañeros.

La encontré rápidamente ya que su nuevo look de cabello pintado de violeta y rosado era fácil de distinguir.

-¡Pero yo amo los pepinillos!¡Tiene que haber pepinillos!.-Ella estaba sentada en frente de la pasa de uvas, que se notaba que la vieja se essorprendido

do sin paciencia.

-¡Esta bien señorita Collins!¿Intentare hacer lo que pueda okey?.-Dijo ya frustrada y ordeno unos papeles.-Ahora me haría el honor de retirarse.-Sonrió "amigablemente".

-¡Gracias!.-Sonrió y se levanto, al girar se encontró conmigo.

-¡ALEEEEEEX!.-Se tiro sobre mí.

-Hannah yo también estoy feliz de verte pero me ahorcas.-Dije con un hilo de voz, entre ella y la madre de Luke me matarían.

-¡Upsi! Es que sabes la emoción.-Se encogió de hombros.-¡Ahora enseñame el lugar!.-Giro observando todo.-¿Cual sera nuestra primera travesura?.-Me miro picara.

-Veras... Estoy tratando de compor... Comportarme.-Cerré los ojos para no ver su reacción.

-¿¡QUE!?.-grito.-¿Te ha mordido un vampizombie?¿o el ebola?.-Dijo espantada.

-El ebola no te muerde, Hannah.-

-¡Entonces...¿TE HA MORDIDO UN VAMPIZOMBIEHADA?.-

-Tienes que dejar de leer libros de fantasía enserio.-Palmee su espalda.-Lo que pasa es que los ogros me amenazaron con que si me echan de aquí....-Hize una pausa.

-¿Si te echan de aquí....-Me miro curiosa.

-Tendré que trabajar.-Dije rápido.

-Ouch eso dolió, bueno amenaza de tus padres.-Dijo con compasión.

-Dejemos de hablar de eso, y dime que cuarto te tocó.-Mire todos los papeles que llevaba en mano.

-Ammm pues la habitación....-Devolvió todos sus papeles.

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora