"¿Jatrick?"

4.4K 391 19
                                    

ALEX P.O.V

-Calum, despierta.-Todos los sacudíamos de un lado hacia otro.

Hace prácticamente tres horas intentábamos despertarlo peor no había con que así que decidimos rendirnos e ir a tomar una merienda.

Pero cuando nos estábamos dando vuelta....

-¿Mami?¡Ya estoy en el cielo!¡Acabo de ver un ángel llamado Hannah!.-Dijo entre susurro y todos giramos a verlo parecía un bebe balbuceando palabras.

Hannah estaba de todos los colores mientras todos la observábamos con caras pervertidas para hacerla sentir incomoda.

-¿Calum, bebe? Soy Hannah besame.-Ashton acercó la cara de Pachi al rostro de Calum.

-Oh si baby.-Calum empezó a lamerle la boca a Pachi.-Besas tan bien Hannah.-Dijo Calum entre besos apasionados con Pachi.

-Gracias Calum.-Hannah soltó una carcajada haciendo que Calum saliera de su transe y abriera sus ojos como platos.

-¿¡Que paso!?.-Dijo levantándose alterado mientras se limpiaba la baba de Pachi.

-Nunca eh visto zoofilia en vivo.-Dijo sería Hannah.-¡Fue genial!.-Dio unos bronquitos en su lugar haciendome reír.

-Yo no em no...-Hizo una pausa y niro a los chicos furioso.-¡Agg los odio!.-El chinonegro se dio media vuelta y se fue furioso a su habitación.

-Ups se enojo.-Dijo Luke encogiéndose de hombros.-Bueno es hora del almuerzo y no hay nada de comer que tal si vamos por el ALMUERZO A LA CAFETERIA.-Alzo la voz Luke haciendo que Calum escuche.

-¿Alguien dijo almuerzo y cafetería?.-Calum salió corriendo hacia nosotros.

Siempre tan interesado, pobre Calum.

-¿Habra pepinillos?.-Hannah me miro curiosa.

-¡Oh dios eres perfecta!.-Grito Calum tomándola del brazo y arrastrándola hacia la cafetería.

-Se ha formado una nueva parrrrrreja.-Michael susurro.

Solo tengo que decir que si este chino le rompe el corazón, yo le ronpere sus bolas negras.

JACK P.O.V

¿Nunca sintieron que necesitan ir a abrazar a esa personita especial y no soltarla nunca?

Bueno esa personita era Patrick y me sentía lo más gay del mundo diciendo esto.

Pero era lo que sentia y no sabia si reírme o llorar.

Caminaba junto a mis grandes amigos Troy y Joe por los pasillos, notaba como las chicas nos miraban pero sinceramente las ignoraba, eran mas de lo mismo y me aburrían.

Troy y Joe no perdían momento para echar miradas coquetas, amaban ser el cnetro de atención, a quien engaño a mi también me gusta ser lo así que para reírme de esas chicas les guiñaba el ojos, era muy gracioso verlas ponerse como tontas mientras soltaban risitas nerviosas.

Si tan solo supieran que era gay .

Bueno aun no lo era ¿o tal vez?, tal vez solo sea una etapa, intentaba convenserme a mi mismo que me gustaban las vaginas pero algo ya no encajaba allí.

A lo lejos pude observar dos cabecitas pelirrojas que se encontraban comiendo unos ricos sandwiches mientras reían alegremente seguramente contándose rumores y burlándose de la gente.

-Los veo después, chicos.-Palmee sus espaldas y ellos solo asintieron es
taban entretenidos en coquetearles a esas rubias.

-Como te iba diciendo Jack...-Había olvidado que una rubia hueca estaba hablándome.

-No me interesa ve a zorrear a otra parte.-Rodé los ojos y seguí caminando ignorando sus insultos.

-¡Hola!.-Traté de sonar lo más amable posible ambos voltearon a verme sorprendidos.

-Hila Jack, no hemos visto a Alex.-Dije sin interés Katie

-Oh no solo pasaba a saludar.-

-Pués ya lo hiciste.-Fruncio el ceño la pelirroja.

Genial me había ganado el odio de la hermana de mi futuro espo.....

FutURO AMIGO ESO ESO.

-Ay Katy no seas así.-Patrick le dio una mirada que entre ellos se entendían.-Ven sientate.-Dio pal.aditas a un lugar entre medio.

-Me largo.-Kati rodó los ojos y se fue.

-Dejala esta de mal humor.-Sonrio nervioso.-Ya sabes, Andrés....

-¿Andres? Me llamo Jack.-Dije ofendido como podía confundirse mi nombre, segurobera de su novio, o su amante o lo que ses pero debía matarlo.

-¿Me refiero a la menstruacion, la regla, indisposición?.-Me observo obvio, oh mierda quede como un tonto,piensa Jack piensa.

-Oh su emmm estaba emmm bromenadoDije soltando una carcajada mas falsa que mi heterosexualidad.

-Oh claro.-Río mientras le daba otro mordisco.-Oh Jack ¿que era eso que me querías decir la otra vez?.-

MALDITA SEA SE ACORDO, UNA MENTIRA RAPIDO RAPIDOOOO.

-Emmm hay alguien enamorado de ti.-Dije rápido.

-¿!Quien!?.-Dijo curioso.

SI ME PAGARAN POR CAGARLA GANARIA MILLONES.

-Emmm ¡Jatrick!.-Dije rápidamente.

Mierda no era una buena idea usar nuestro ship.

-¿Jatrick?.-Dijo confundido.

-Jatrick Wilpelir.-Invente rápidamente juntando mi apellido con su color de pelo.

-Que raro nombre.-Dijo confundido.-¿Y como es?.-Dio otro mordisco.

-Muy guapo, creeme,muy guapo.-

-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*

CASI SLMOS 30 K LEIDASS OMFGGGGGGG.

BUENO AL FIN ACUALIZO MIL PERDONES! YA SABEN QUE DEBEN DEJAR SUS PREGUNTAS EN EL ANTERIOR CAPITULO, MUCHISIMAS GRACIAS POR PREGUNTAR ME AYUDAN MUCHISMO Y ME POENEN SUPER FELIZ!

-SEÑORITA A-

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora