"¿Una salchicha?"

4.7K 429 39
                                    

JACK.
(Antes que nada muchísimas gracias a @ToatSuEditorial por la nueva portada!)

¿Porque rayos tengo que pedirle disculpas a Patrick? si no hice absolutamente nada, a veces creo que ese chico es demasiado sencible.

En realidad podría dirigir simplemente a mi habitación y ahorrarme las disculpas, pero si Alex se entera que no fui y su palo de la selfie entrara por mi hermoso ano, literal.

Hasta que al fin llegue, la habitación de estos hermanos estaba casi en la sima de los departamentos, ya entiendo porque Pateick tenia esas bellas piernas y trasero, subir y bajar escaleras tiene su recompensa.

No es que le mirara el trasero, bueno tal vez, pero solo un poco, NO PUEDO EVITAR VER ESE TRASERO LA ENVIDIA ME MATA.

Toque la puerta y a los dos minutos Katy me abrió, tenia una mirada de asesina en serie.

-¿Esta Patrick?.-Mi voz salio un poco temblorosa ya que su cara no era nada agradable, estaba listo para salir a correr.

-Pasa, Alex me dijo que vienes a disculparte, más te vale no cagarla rubio oxigenado.-Dejo la puerta abierta y se fue en dirección del departamento de mi hermana.

Supuse que debía entrar , así que entre sin mucha confianza, el departamento estaba todo muy bien ordenando y la decoración era muy sostificada.

Podría decir que fue una misión muy difícil encontrar la habitación de Patrick sino fuera porque una de las puerta tenía un cartel gigante que decía "Patrick La Diva del Fútbol" con un montón de estrellas y brillitos a su alrededor.

Toque la puerta y pude escuchar como alguien se sonaba los mocos del otro lado.

-Pasa, si eres Katy.-La voz de Patrick parecía enferma, no era su voz alegre como habitualmente.

¿Paso o no paso?.

A la mierda soy Jack, nadie me prohíbe el paso.

Al entrar Patrick abrió los ojos como platos y se sonó rápidamente la nariz mientras se enderezaba y cruzaba las piernas como si nada hubiera pasado.

-¿Buscas algo Jack?.-Trato de sonar normal, pero su voz temblorosa lo delataba.

-Solo vine a...-Mi vista se fijo en una pequeño rincón donde se encontraban fotos muy bien ordenadas, esperen esas fotos son ¿mias?.

-Oh eso es es...-Patrick se puso pálido como una hoja de papel.-Son fotos que Alex me dio para que las guardada, te las dará como emm ¿regalo?¡Si eso! ¡regalos de cumpleaños!.-Pude notar el nerviosismo, pero lo ignore.

Venia a disculparme y lo haría rápidamente, no perdería más tiempo con un mariquita como él.

-Bueno, en fin, solo venía a pedirte disculpas.-Dije mirando hacia cualquier otro lugar.

-¿Es enserio?.-Patrick me observo como si le hubieran dado el mejor trofeo de su vida.

-Si, aún que todavía no entiendo porque tanto drama por una simple broma.-Me encogí de hombros y observe su habitación.-

-Oh es solo, em no nada, una tontería.-Miro hacia abajo, era muy tierno cuando hacia eso.

¿ESPEREN QUE? YO NO PENSE ESO.

Si lo hiciste querido Jack.

¿Quien eres tú?

Tu conciencia daaah.

¿Y qué haces aquí?

Solo vine a informarte que pensaste que ese pelirrojo con gran trasero es tierno.

Yo no lo hice.

Lo que digas, rubio.

¿Eso fue sarcástico?.

Claaaro que no.

¿Estas siendo sarcástico otra vez conciencia?

Solo sigue con la historia Jack.

En fin yo no dije eso, solo fu mi tonta conciencia.

-Dímelo Patrick, no es una tontería.-Traté de animarlo.

¿Desde cuando yo era así de bueno? Este lugar estaba afectándome.

-Es que tu me...-

-¡CHICOS!¡NECESITAMOS SU AYUDA URGENTE!.-Alex y Katy entraron corriendo.

Pude oír como Patrick suspiraba tranquilo, ¿que habrá querido decirme?.

-¿Que ocurrió?.-Dijimos al unisono.

-Pachi no responde, esta como desmayado,tal vez murió.-Grito desesperada Alex.

Inmediatamente Patrick y yo nos levantamos y fuimos junto a las chicas al departamento.

-¡Pachi viveee!.-Gritaba Calum mientras lloraba como Maria Magdalena.

-Llamaré a una ambulancia.-Dijo Luke mientras marcaba rápidamente con su teléfono.

-¡Tranquilo Calum todo estará bien!.-Katy y Alex lo abrazaban.

-Era una vaca tan buena.-Dijo lagrimeando Ashton.

-¡TERNEROOO!.-Gritamos todos.

-¡Traiganme una salchicha!.-Grito Patrick.

-¿Una salchicha?.-Ashton y yo lo miramos confundido.

-Solo traeme la puta salchicha.-Patrick lo miro enfadado a Ashton y este obedeció.

-Ten.-Le entrego la salchicha.

Patrick se metió la salchicha en la boca como si fuera un ya saben que y luego la saco, cerro los ojos,levanto la pequeña colita de Pachi y le metió la salchicha por el ano.

Todos miramos a Patrick confundidos.

-Esperen.-Dijo tranquilamente.

-MUUUUUUU.-Grito Pachi y empezó a correr por todos lados, mágicamente había despertado.

-¡PACHI!.-Grito Calum y la abrazo mientras esta trataba de sacarse de su agarre.

-VEN AQUI PACHI DEJAME SACARTE LA SALCHICHA.-Patrick corrió tras ella mientras salían por la puerta.

La gente miraba muy extraño.

-¿Em aquí pidieron una ambulancia?.-Un enfermero toco la puerta que se encontraba abierta.

-Tranquila, ya le metimos la salchica y revivió.-Calum le explicó como algo normal.

-Em me alegro.-El enfermero salio prácticamente corriendo.

-VEN AQUI VACA LOCA.-Oímos a Patrick tratando de agarrar a Pachi.

-ES UN TERNERO.-Grito Calum enfadado.
-*-*-**--**--*-*
Holaaa nuevo capitulooo, espero que les gusta y todo eso, ya casi llegamos a las ocho mil vistas, MUCHISIMAS GRACIAS!.

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora