ALEX.
-¡Me encantan, Alex eres la mejor!.-Calum sonrió dándome un beso en la mejilla, luego de que pintara sus uñas con la cara de Pachi.
-Ya lose, Calum.-Él chino negro salio corriendo a buscar a su ternero para mostrárselo.
Mire a mi alrededor, y todo se encontraba ordenado, bueno dentro de lo que se puede decir ordenado, habíamos echo un gran progreso desde que estoy aquí.
Excepto por lo del pan en la nevera, aún no entiendo la teoría de Michael, según él así el pan no se secaría, no me lo pregunten, yo tampoco lo entiendo.
-¿Como va todo Alex?.-Luke se sentó a mi lado.
-Pues muy bien la verdad, siento que todo esta yend...-
-¡Oh si que bueno!.-Fingió interés.-Ahora vamos al grano, mi madre vendrá a visitarnos y necesito que fingas ser mi novia.-
-¿¡Qué!?.-Grite confundida.
-Sooo.-
-Es enserio Luke.-Lo mire seria y él dejo de reír.
-Bueno veras.-Suspiró.-Le dije a mi madre que tengo novia así deja de molestar con que moriré sólo y todo eso.-Se encogió de hombros.
-¿Y porque yo?.-Dije negando.
-Es que la ultima vez vestimos a Calum de mujer, y ella no lo creyó.-Fingio llorar.
-No me lo recuerdes tuve que besarte.-Dijo Calum mientras pasaba hacia el baño.
-¿Se besaron?.-Reí.
-Si no me lo recuerdes, fue un año de psicólogo.-Luke miro hacia el frente como recordándolo.
-¿Que ganó si fingo ser tu novia?.- Dije como una mafiosa.
-¿Ser la novia ficticia de este bombom?.-Sonrió con picardía.
-Tengo mejores cosas que hacer.-Rodé los ojos y me levante pero me tomó del brazo.
-¡Por favor Alex! ¡Hare lo que tú quieras!.-Rogó.
¿Lo que yo quiera?, pensé.
-Bien, quiero que laves mi ropa, hagas mis tareas y limpies mi cuarto.-Sonreí malvada.-Todo por un mes.-Finalice.
-Esta bien, esta bien.-Se rindió.
-Y quiero que bañes a Pachi en mis turnos.-Agregué.
Si,teníamos turnos para bañar al ternero, ya que Calum no podía cuidarlo solo.
-Eres una perra.-Me fulminó con la mirada.-Acepto.-Suspiro.
-Yo te también te quiero amorcito.-Me reí como una rubia hueca.
-¿Acepto?.-Salieron los chicos de sus habitaciones.
-Si.-Asintió Luke.
-¡NO TENDREMOS QUE VESTIRNOS DE MUJER!.-Chocaron los cinco entre ellos.
(...)
-¿¡Ya limpiamos todo!?.-Luke estaba realmente nervioso por la llegada de Liz.
-Ya puse los vasos.-Sonrió Calum.
-Es lo único que hiciste.-Michael lo regaño.
-La la la iré a vestir a Pachi la la la .-Salio dando saltitos.
-Estoy pensando seriamente en matar a esa vaca.-Ashton dijo frustrado.
-¡ES UN TERNERO!.-Grito Calum desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...