ALEX P.O.V
-¿¡Qué hiciste que!?.-Grito Jack con una expresión de sorprensa.
-Pero solo se quemo una parte.-Sonreí con inocencia.-Es decir, no es que haya quemado todo el instituto.-Rode los ojos.
-¿¡De todos los institutos que existen pensaron en este!?.-Jack llevo sus manos hacia su cabello, un poco más y se lo arranca.
¿Alguna vez vi a Jack pelado? ¿Seria más feo todavia no creen? Mmm lo anotare para mi siguiente venganza si es necesario.
-¿Por qué?¿Por qué?.-Fingia llorar mi hermano.
-Además la familia Peterson están por hacer negocios con ellos.-
-¡Ahora todo tiene sentido!.-Golpeo su frente Jack.
La familia Peterson estaba dirigida por Jonh Peterson uno de los más famosos empresarios, sin contaron que eran casi multimillorios, y para mi padres hacer un negocio con ellos era la clave para lograr todo el reconocimiento en el mundo empresarial que siempre han buscado.
Así que la presencia y la buena reputación para estos negocios es imprescindible, pero ¿tener una hija problematica y rebelde no sería de gran ayuda verdad?, así que decidieron enviarme a otro continente lejos lo mas lejos posible de ellos, esta era mi última oportunidad asi que tenía que intentar durar mas de tres meses aquí.-¿Es decir que quemaste la sala de informática solo porqué el profesor te reprobo por haber obligado a Samanta a ver porno de enanos?.-
-Sip.-Sonreí orgullosa.-No olvides la parte en que el profesor se quedo calvo por la explosión.-Solté una carcajada al recordarlo.-Fue increfantasmaravilloso.-
-¿Increfantasmaravilloso?.-
-Increiblemente Fantasticamente Maravilloso.-Dijo obvia y él rodo los ojos.
-Esta bien vamos a lo importante, las reglas.-Sonrió sentadose en el sillón.
¿reglas
-¿De que reglas estamos hablando?.-Me sente a su lado y lo mire confundida.
-Primero: no nos hablaremos en publico, segundo: no le diras a nadie que eres mi hermana y por último: no vuelvas aquí.-
-Pero...
-¡Ay no dijiste pero!.-Me miro horrorizado.
-Necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a permanecer aquí.-Dije en voz baja.
-¿Espera no estas planeando que haer para que te expulsen de este internado?.-me observo incredulo.
-Papá y mamá dicen que si no me graduó de aquí yo tendre qus tra-tra...
-Ya dilo.-Rodó los ojos impaciente.
-¡Trabajar!.-Dije espantada y me miro de la misma forma.
-Esta bien te ayudare solo porque se que no durarías ni un minuto tra-tra...
-Trabajando.-Termine su oración y el asintió.
-Por lo visto eres bantante conocido aquí.-Rompí el silencio y solto una risilla.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...