ALEX P.O.V
-¿Cuál es el plan?.-Luego de varios minutos de la llamada hacia a Jack, él apareció y sin tocar la puerta entró como solía hacerlo.
Note como los chicos se tensaban y ponían nerviosos, espero que algún día su trauma hacia mi hermano se vaya aún que a decir verdad disfrutaba ver sus cara de terror, era como si hubieran visto a la muerte misma.
Los chicos antes de que Jack llegara me explicaron que la salamandra era una de las chicas que más habia durado con mi hermano, y que cuando se entero de la infidelidad departe de él, se puso como una fiera, digamos que Jack no era de las relaciones muy largas, no podía vivir sin coquetear con más de tres chicas a la ves, era un total hijo de puta.
Cuando Samantha se entero de aquello, se vengo con lo que más ama Jack en su vida, su sedoso cabello rubio platinado, lo tiño de verde y corto algunos mechones dejandolo disparejo.
Jack no salio por todo un mes esperando a que por lo menos crecierda un poco.Y desde allí mi hermano odia con toda su alma a aquella cosa llena de plasticos.
-¿Ideas?.-Dije mientras todos nos sentábamos en una ronda.
Los chicos habían accedido a ayudarnos, Michael dijo que el ayudaría porque dice que es una falta de respeto aquel color verde mal teñido, Luke queria ayudar ya que al rubio salio con Samantha y ella lo habia dejado con las ganas, Ashton porque básicamente le prometi un sándwich si ayuda y Calum pues Calum solo quería hacer algo fuera de su mundo de videojuegos y pajas.
Antes de que alguien hablara tocaron la puerta y todos nos observamos confundidos ¿faltaba alguien?, así que Calum se levanto a atender pero cuando ya estaba abriendo la puerta.
-¡Oh debe ser Patrick!¡Él quería ayudar odia a esa perra!.-Katy recordó.
Al escuchar eso Calum abrio los ojos espantado y volvió corriendo hacia su lugar y Luke lo abrazo calmandolo, necesitamos un psicólogo para el negro.
-¡Hola mis nenas!.-Saludo alegré el pelirrojo y observo a cada uno, pero al ver a mi hermano se quedo en shock.
Tengo que averiguar porque panqueques Patrick queda como una fangirl ante su idolo cada vez que ve a a Jack.
Patrick se sento entre medio de Jack y de mí, sentía como él se encontraba temblando como una hoja pero lo disimulaba muy bien.
-¡Yo!.-Calum alzó su mano para dar su idea.-¡En ves de café en su desayuno pongamos coca-cola!¡MUAJAJAJAJ!.-El chino mandarín empezo a reirse como psicópata.
-Em lo tendremos en cuenta Calum.-Luke palmeo su espalda y él asintió feliz.
Obviamente no tomariamos esa idea tan estupida.
-¡Ajam!.-Levanto ahora la mano Jack para que todos lo mirasen.-Pondremos un poco de veneno de rata en su desayuno.-Sugirió muy emocionado.
Todos nos miramos con los ojos muy abiertos, los chicos se veían aterrados.
-Em queremos burlarnos no matarla.-Le recordé a Jack y él rodo los ojos.
-Era solo un poco de veneno.-Suspiro Jack frustrado y se cruzó de brazos como niño pequeño.
-Lo tendremos en cuenta.-Lo consolo Patrick y me guiño un ojo.
Ni se les ocurra que usaremos esa idea, SOY MUY JOVEN PARA VOLVER A LA CARCEL, NO MABEL NO.
-Tengo una gran idea.-Patrick alzo una ceja y todos lo miramos sonriendo como maniaticos.
(...)
-¿Estas seguro que esto funcionara?.-Susurre a Patrick mientras caminabamos por los pasillos vacios del instituto.
-Tu callete y sigue el plan.-Me ordeno la diva de mi amigo.
El plan era un poco alocado, utilizamos los super datos de agentes secretos de Patrick y Katie que sabían que los peores miedos de Samantha eran: las cucarachas, los trajes de bailarinas de ballet, las toallitas femeninas y su color odiado era el rojo.
Así que claramente esto significaba vestirnos de cucarachas con tutu's de bailarina, que lanzan toallitas para Andres (las cuales pintamos con rojo para ser más realistas) y pintarle su oxidado cabello de rojo mentruacion.
-Tranquila ni se dará cuenta, duerme como una roca.-Me aseguró Patrick.
-¿Pero que haremos con los perros guardianes?.-Dije y Patrick me miro confundido.
-¿Qué? En el instituto no hay perros.-Me explicó.
-¡Tonto!¡Habló de sus dos tres amigas que están con ella siempre! Seguro comparten habitación.-Dije preocupada cuando ibamos llegando a su habitación nos detuvimos y nos escondimos detras de un gran florero.
-Para eso están nuestros queridos guapetones.-Apuntó a Ashton, Luke y Michael que tocaron la puerta de la habitación salieron las tres chicas quienes casi se los comian con la mirada.
Luego de dos minutos de charla lo chicos se fueron caminando acompañadas de las chicas y nos hicieron una seña de todo en orden.
-¿Cómo sabemos que está durmiendo?.-Susurre a Patrick.
-Lo publicó en twitter poniendo "A dormir mis babys".-Patrick puso una voz chillona haciendome reir.
-¿Y las cámaras de seguridad?.-Dije espantada al ver las pequeñas maquinas colgadas.
-Tranquila, en este momento Katie esta seduciendo al gordo que maneja todo eso.-Me contesto.-Ya deberia enviarme un mensaj.-El sonido de su celular lo interrumpió que era Katie dando el ok de que estaba todo en orden.
-Ahora solo faltam el guapeton de tu hermano y el chino.-Murmuró.
-Em estamos aquí Patrick.-Jack tosió incomodo ante el comentario del pelirrojo, haciendo que mi amigo que pusiera de todos los colores.
Los cuatro nos encontrábamos vestidos de cucharas con tutus y toallitas, así qie entramos sigilosamente a su habitación.
Samantha tenía un piyama de one direction, EXACTAMENTE IGUAL AL MIO, ahora la odiaba más, estaba desparramada en la cama y su cabello era un desastre y omfg si cara parecia una cosa arrugada sin todo ese mauillaje.
Mientras tanto Jack y yo entramos en el baño y pusimos todo el tinte en cada shampoo, ya que no sabíamos cuál era de cada uno.
Salimos rápidamente de allí y le tiramos un balde de agua a Samantha.
La chica se levanto rápidamente.
-BUUUUUU.-Gritamos mientras haciamos raros pasos de ballet improvisados mientras le arrojabamos toallitas.
-¡AY MAMAAAA!¡MI PESADILLA SE CUMPLIO!¡NO ME HAGAN NADA!.-La salamandra empezo a gritar como una loca mientras pataleaba y buscaba algo entre sus cajones en medio de gritos de sustos.
Samantha saco una PISTOLA de sus cajones y nos apunto.
-Vayanse o se la veran.-Grito mientras se tapaba los ojos y nos apuntaba con el arma.
Cuando me gire a ver a mis amigos ya no estaban.
Putos, estas cucarachas bailarinas son rápidas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Hola! Jajaja nuevo capítulo! Espero que les haya gustado y gracias por comentar, votar y leer me ayudan muchisimo!.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...