(Aviso cortito: para los que leen departamentos de locos, mañana habrá capitulo je,ahora sigan leyendo jejeje)
JACK P.O.V
No sabia si tirarme de un puente o tirar a Alex y Hannah de un puente, mejor las tiro a ellas, este bello rostro y cuerpo no puede ser desperdiciado así.
Me encontraba en mi habitación encerrado, tapado con las sabanas de gatitos hasta la cabeza y con una caja de pañuelo junto con mi chocolate en mano.
Me sentís la persona más estupida de todo absolutamente todo el mundo, Patrick sabia que era yo, ¿como mirarlo a la cara después de esto? Sabia que era yo, el estúpido, que se había disfrazado de otra persona solo para poder acercarse a él.
Pero nunca podría acercarme a él siendo yo, la gente se burlaría de mi, mis amigos, las chicas y hasta los nerds se reirían de mi.Alex dijo que debería de dejar de ser un completo homofóbico y darme cuenta que estoy sintiendo algo por Patrick, pero mi problema no es asumirlo mi problema es el miedo al que dirán.
ALEX P.O.V
-No tendrían que a ver echo eso Alex.-Patrick me miro decepcionado mientras retomaba su mirada al libro de química.
-Sólo queríamos ayudar a Jack.-Suspire.-Además él solito inventó lo de Jatrick Willper.-Me defendí.
-Si ya lose, ¿crees que no me di cuenta en el primer momento que Jack inventó eso?.-Patrick me miro de reojo arqueando una ceja.
-¿Ya lo sabias?.-Él soltó una risilla traviesa.
-¡Alx por favor!¡Katie y yo somos los ojos y oídos de este lugar, sabemos prácticamente todos los nombres de los que vienen aqui!.-Dijo algo obvio.
Tonta, Alex, tonta, él tiene razón.
-Además ¿que clase de maldición tienes que tener para llamarte Jatrick?.-Soltó una carcajada.
-Si la verdad que mi hermano no sabe inventar nombre.-Ambos reímos.
-Lo que me enoja es que él esta fingiendo ser alguien que no es, pareciera que no quiere que lo vean conmigo.-Patrick dijo bajito, notaba su voz apagada, no era el mismo Patrick feliz y de buen humor como siempre.
-Él si te quiere Patrick, solo que no sabe que hacer, él nunca se había sentido así.-Acaricie su cabello.
LUKE P.O.V
-Entonces eso paso con Katie.-Mike suspiro como un idiota luego de contarnos que había pasado en su cita con la pelirroja.
-¡Que bueno Mike!.-Traté de animarlo ya que Ashton y Calum no decían nada desde el incidente con el cuaderno, ambos estaban enojados entre ellos, más Ashton.
-¿No me dirán nada?.-Mike los miro un poco triste.
-Emm me alegro Mike, suerte con ella.-Ashton hizo un esfuerzo para sonreir .
-Me alegro que tu si tengas las bolas para decirle lo que sientes no como otras personas.-Calum miro de reojo a Ashton y este lo fulminó con la mirada.
-¿Me estoy perdiendo de algo?.-Mike me miro buscando una respuesta y yo solo blanquee los ojos.
-El estúpido del negro le mostró mi cuaderno de dibujos a Alex.-Ashton contentesto.
-¿Y eso esta mal porque....?.-
-¡PORQUE ASHTON TIENE UNA GALERIA DE DIBUJOS DE ALEX!.-Dijo Calum al ver que Mike estaba perdido.
-¿Tienes para hacer un museo solo de retratos de Alex?.-Mike bromeo y ninguno reímos.-Okeeey entendí no dio risa.-Se encogió de hombros.
-¿Ahora como mierda la mirare a la cara?.-Ashtom se cubrió la cara con las manos en signo de desesperación.
-Pues con los ojos,toonto.-Mike rodó los ojos.-Pfff luego el tonto soy yo.-
-Estaba siendo sarcastico Michael.-Le explique.
-¿Que es sarcastico?.-Mike nos miro confundido.
-MICHAEEEEEEL.-le tiramos con las almohadas.
-¿Que hice ahoraaa?.-Michael no entendía nada.
Pobre, Mike.
HANNAH P.O.V
-Entonces por esas razones debes salir con Cal.....
-ESPERA ALEX ¿ESE NO ES PACHI?.-La interrumpí cuando observe como un ternero se encontraba rodeado de personas en un banco mientras el tenia¿hojas? Y ¿lapices?
Nos acercamos y no podía creer lo que veía, Pachi estaba dando clases particulares de matemáticas, y las personas dejaban su dinero en un sombrerito.
-¿Estas pensando lo mismo que yo?.-Alex me miro picara.
-Si amiga....
-SUPER TERNERITO DA CLASES DE MATEMATICAS, TAN SOLO DOCE DOLARES LA CONSULTA, RESULTADOS CIEN POR CIENTO EXACTOS.-Empezamos a gritar con Alex mientras cobrábamos a las personas que venían.
-A VER AVER HAGAMOS FILAS.-Saqu el palo de la selfie del bolsillo de Alex y todos hicieron fila asustados.
¡Al fin tendríamos nuevos Jeans!
Pasaron dos o tres horas y ya todos habían sido atendidos y contamos el dinero y teníamos mil dolares.
-¡Vamonos de compraaas!.-Gritamos ambas.
-Muuuu-.Dijo en un tono enojado Pachi y entendimos que quería la mitad del dinero.
-Pfff estamos siendo extorsionadas por un ternero.-Alex dijo molesta.
-muuuu.-Repitió Pachi
-Bueeeno Pachi entiendo, puedes venir con nosotras al centro comercial.-Rodamos los ojos y atamos su correa y fuimos al shopping.
Esto podría ser un poco raro, ya que ir al centro comercial con un ternero no era algo normal ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...