JACK P.O.V
-Alex esto no funcionara.-Me observe en el espejo llevaba unos pantalones muy ajustados y una camisa a cuadros abrochada hasta el cuello, junto con una boina que parecía francés, unos anteojos a los hipster y un bigote falso.
-Tranquilo, veras que si funciona.-Dijo mientras me colocaba un moño en el cuello arreglándolo.
-Alex tengo mied....
-¡Consegui la peluca negra que me pediste!.-Hannah entro con un montón de pelucas en la mano.
¿Acaso ella sabia que y....
-Es Hannah no dirá nada, esta igual de emocionada que yo.-Alex dijo de lo más tranquila.
-A ver aver probaremos con esta y luego esta.-Hannah empezó a colocarme las pelucas.
-Tal vez deberíamos cambiar...
Esta seria una larga larga tarde...
MIKE P.O.V
-¿Sabes Mike? Es raro tener una cita contigo pero a la vez es bonito.-Katie sonrió y le dio un mordisco a su hamburguesa.
-Si lo dices por lo del perrito¡FUE SU CULPA NO MIA!.-Dije al recordar como ese perro salchicha intento robarme mi helado así que tuve que correrlo como un perrito.
Si, corriendo en cuatro patas ya que leí en internet que si te pones a su altura funciona mejor.
-Si lo digo por eso y porque te caiste en ese basurero por intentar conseguir atrapar esa mariposa.-Dijo soltando una carcajada.
Se veía tan lind...CONCENTRATE MIke.
V
-Esa mariposa era malditamente sexy como tú.-Solté sin pensar.-¿Qué has dicho Mike?.-Podría jurar que Katy estaba roja como un tomate.
¿se habría puesto así por mi comentario? vamos Mike no la cagues, tú puedes.
-Dije que esa mariposa era malditamente sexy al igual que tú.-Tome su rostro con mis dos manos y sin pensarlo dos veces junte sus labios con los mios.
Sorpresibamente no me dio una cacheta o una patada en los huevos sino que siguió el beso.
Sentí que tocaba el cielo con las manos, esta pelirroja estaba volviéndome completamente loco.
JACK P.O.V
-¿QUE HICISTE QUE ?.-Mi corazón estaba por salir de mi pecho al escuchar lo que Alex había dicho.
-He programado una cita de Jatrick Willper y Patrick.-Sonrió inocente sentándose en el sofá.
-¡Yo fui la encargada de mandarle el mensaje a Patrick!.-Hannah se sentó a su lado.-Deberías ir saliendo, Patrick te espera en la cafetería dentro de aproximadamente 10 minutos.-Sonrió maliciosa
-Y si no sales ahora, probablemente llegue muy muy tarde ¿y no quieres que Patrick se ponga triste verdad?.-Alex se levanto y abrió la puerta dando paso.
-Las odio infinitamente, ya me vengaré putas.-Dije mientras salia prácticamente corriendo hacia la cafetería.
En el trayecto a la cafeteria, algunas personas me miraban extrañados, tal vez era solo mi imaginación pero estar en este disfraz me hacia sentir realmente extraño.
Al llegar a la cafetería lo reconocí inmediatamente ¿como no reconocer esa brillante cabellera roja?, estaba sentado en una de las ultimas mesas, sus manos jugaban entre ellas haciéndolo parecer un poco nervioso y moraba su reloj impaciente, tomé aire y me dirigí hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...