Fecha: .... Washington, Reserva/ Bosque.
NARRA OMNISCENTE:
Leyendas afirman que algunos propietarios de la reserva en Washington, Forks decienden de los lobos y que los lobos son sus hermanos todavía. Está en contra de la ley tribal matarlos.Según las leyendas de los Quileute, los guerreros espirituales fueron los primeros en pasar de los humanos a los lobos. La población quileute siempre fue pequeña, pero nunca desaparecieron, ya que se creía que tenían magia en sus líneas de sangre.
Y así fue en el caso de Sam Uley, uno de los primeros en que su lobo despertó, así convirtiéndose en el Alpha de la manada Quilute.
"Las historias que siempre pensamos que eran leyendas. No lo eran."
Aquella palabras pasaban una y otra vez por la cabeza del muchacho, que torpemente caminaba por el bosque en cuatro patas. Su pelaje era oscuro, negro como el carbón pero con pequeños pecho en color marrón, tenia una estatura para nada normal para ser un lobo, debía medir aproximadamente igual que un caballo, dientes tan filosos como dagas y una patas enormes.
Caminaba por el gran bosque, rodeado por los altos pinos y una leve brisa con olor a mar y en ocasiones a lluvia, algo normal allí en Forks.
Estaba asustado, más bien aterrado. No sabía que sucedía. Solo recordaba haberse enojado con su novia, Leah Clearwater y salir corriendo de su casa en dirección al bosque, algo que solo habia hecho por puro instinto. Su cuerpo ardía y podía sentir como sus huesos eran recolocados dentro de él.
Eso habia pasado hace aproximadamente cuatro días. Desde entonces, no sabia como o que hacer para volver a su forma humana. Eso fue hasta que Harry Clearwater, su suegro, lo encontró escondido en una cueva que alguna ves fue de algún oso.
Harry: oh, por los ancestros... ¿Sam?
El lobo feliz de ver una cara conocida, se acerco despacio sin querer asustarlo. Harry acaricio su gran cabeza y le explico la forma en la que podría volv3r a ser humano. Le dio algo de ropa y el lobo desapareció por unos minutos, hasta que un muchacho de tes bronceada, cabello oscuro, cuerpo corpulento y unos shorts rotos hasta las rodillas, apareció enfrente de Clearwater.
Harry: ven hijo. Te explicare todas tus dudas.
...
Dos semanas despues, Sam Uley había vuelto a ver a todas las personas que lo rodeaban habitualmente. Empezando por su novia, quien al verlo no se contuvo y lo abrazo como si fuera el último abrazo que le fuera a dar.
Y así fue.
Sam al separarse de su novia, estaba por exponer la razón de su visita, hasta que vio los oscuros y cautivadores ojos de la prima de Leah. Emily Young, en ese preciso momento se había convertido en el mundo entero del metamorfogo.
"De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo. Me inundó una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era aquella chica de ojos y cabello color carbón, con un aroma irresistible para mi y mi lobo."
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanfictionLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...