*Advierto de ante mano, que se han cambiado partes para crear el capitulo. Si a alguien no le gusta, pueden decirmelo sin probelma :)*
Fecha: 15/1/2009. Washington, Forks.
NARRA LUCY:
Mire por la ventana, revise que no haya nadie no deseado. Alice y Bella estaban sentadas en el sofá hablando. Yo solo comentaba algunas cosas y recorría la casa, sintiendo algo raro en mi pecho como si fuera emoción.Alice: jamás conocí a alguien tan propenso al suicidio estúpido.
Lucy: si la concesión Alice. La tienes enfrente.
Bella: tu... ustedes, ¿le dijeron?Alice me miró de reojo y solo asenti volviendo mi mirada a la ventana, dando a entender lo que debía hacer... si ella se llegaba a enterar, estábamos perdidas. Aunque lo terminaria sabiendo, queramos o no.
Alice: no. Solo llama de vez en cuando. Dice que quiere estar solo.
Vi como Bella bajo la cabeza algo decepcionada. Me gire un segundo al oler el intenso olor a perro mojado. Internamente me sentia nerviosa y emocionada, pero al mismo tiempo asqueada.
Lucy: ¿que es ese olor?
Alice: Bella, ¿que demonios es ese olor a perro mojado?
Bella: am, probablemente sea yo. Oh, Jacob.
Alice: ¿que Jacob?Carajo. Esta aquí...
Bella: Jacob es... una especie de hombre lobo.
Lucy: ¿una especie?
Alice: Bella, los hombres lobo no son una buena compañía.
Jacob: habla por ti misma.Jacob Black había ingresado al salón, junto con aquel chico que desperndia el mismo aroma, que supuestamente desprendía mi compañero. Era un chico alto, de piel bronceada y musculoso, llevaba unos shorts recortados y una camiseta sin mangas que dejaba ver mejor sus brazos bien trabajados, pelo corto y una mirada muy seductora, aunque ahora estaba serio.
Diablos, es guapísimo... ¿porque mierda tiene que ser un lobo?
Nuestras miradas se juntaron y a pesar de que ellos seguían discutiendo, parecía que el mundo se había parado solo para nosotros... me perdía en sus ojos oscuros, que habían tomado un brillo extraño pero tierno. Sin poder controlarme, baje mi mirada a sus labios.
Eran finos pero tan apetitosos a mi parecer, me encantaría saborearlos y saber a que sabían. El noto mi mirada en ellos y una sonrisa ladeada se asomo, dejándome aún más embobada. Era un maldito dios giergo. Volvimos a vernos a los ojos y sin dar motivo alguno, me centre en la discusión.
Diablos, es perfecto... pero, no creo que lo nuestro llegue a funcionar. Literalmente, somos el agua y el aceite.
Alice: ¿Victoria?
Bella: si, ella a estado por aquí.
Lucy: al estar Bella desprotegida, volvería.
Alice: yo... no la vi. Así como tampoco vi que te sacaron del agua...
Lucy: porque a estado compartiendo tiempo con los lobos.
Alice: no pude verla por ustedes y sus malditos perros.
Jacob: no nos provoques.
Xx: por lo menos la manteníamos a salvo. Ustedes la dejaron.
Bella: okey... basta, basta, basta.El salón quedó en silencio y sólo pude ver las miradas que se tiraban entre Alice y Bella. Mire de reojo a mi compañero, que ni sabía su nombre todavía, estaba atento a todo lo que sucedía.
Alice: les daremos unos minutos...
Bella: oye, no irán a ningún lado,¿volverán?
Alice: claro.
Lucy: mientras calmes a tu perro.Agarre mi casco y salimos de la casa con Alice y el lobo detrás nuestro, dejando a los amigos atrás.
Lucy: iré a la casa. Veré que esta todo bien y volveré. Debemos volver a Volterra para revisar que este todo bien.
Alice: ¿porque no te quedas? Si vuelves, ellos te pedirán que te quedes.
Lucy: ¿lo viste o lo supones?
Alice: lo supongo.
Lucy: ellos ya no tienen dominio sobre mi. Ya no más...
Xx: ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanficLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...