Cap 53: Nosotros

726 63 0
                                    

Fecha: 31/12/2009 Washington, Forks/Reserva.
NARRA LUCY:
Todos en la casa de los Uley estaban rebosantes de felicidad. Después de un año muy difícil con vampiras locas, Neófitos, el embarazo de Bella y la casi guerra con los Vulturis, todos estábamos felices de que terminara para comenzar de cero.

Faltaban 5 minutos para que el reloj maraca las doce y el 2010 comenzara. Cada uno estaba con su pareja presente, a excepción de Jacob que estaba en mi casa festejando con su impronta...

Paul me abrazaba y miraba todo con una sonrisa brillante, yo copie su acto y observe como todos sonreían y se reían. No podia negar que el ambiente tan alegre, contagiaba a cualquiera que lo viera, pero no a mi.

Los últimos dias, no podia mirarme en un espejo sin ver a esa sombra. Su voz por algún motivo me era familiar y la forma que tomaba me era el doble de familiar. Alec no podia ser, eso me dejaba mas tranquila. Ninguno de los reyes y mucho menos Oscuridad.

Seth: oye Lucy, antes de que termine este año, necesito saber como es que conoces a un dragon.
Embry: si. seria normal que existieran brujas e incluso elfos. ¿Pero dragones?
Jared: me es difícil creerlo.
Kim: si ustedes existen todo es posible, amor.
Megan: estoy de acuerdo.
Quil: ya, pero dejen que Lucy conteste.

Todos me miraron y yo algo incomoda mire el reloj y procedí a comentar que ya casi eran las doce. No queriendo hablar mucho de Oscuridad y nuestro pasado.

Todos se levantaron apurados por tomar una copa de champaña y sus tazones con doce uvas. Con Paul nos colocamos a un costado y miramos como todos hacían la cuenta regresiva comiendo las uvas.

Paul: ¿me elegirías otra vez?
Lucy: es esta y en casa vida, Paul Lahote.

Cuando todos gritaron uno, agarre el rostro de Paul y lo bese, deseándole así un feliz año nuevo y un mejor comienzo para los dos.

Juntos.

...

Fecha: 14/2/2010 Washington, Forks.

Paul: se que no es el lugar mas romántico, pero quería que nuestro primer San Valentín sea especial.
Lucy: ya es especial estando juntos, amor.
Paul: eso ya lo se.

Ambos chocamos nuestras copas y empezamos a charlar. Paul comía con tranquilidad su carne con patatas, mientras yo picaba mi ensalada como si la fuera a comer. Hablábamos de distintos temas, como lo que haríamos en un futuro o haciéndonos preguntas mas personales.

Paul: por cierto, te lo quise preguntar, pero preferí esperar...
Lucy: ¿que cosa?
Paul: en año nuevo, cuando te preguntaron sobre el dragon... no contestaste.

Me removí algo incomoda en mi asiento y deje el tenedor a un costado de mi plato. Mire a Paul a los ojos y después le sonreí con ternura.

Lucy: es una historia tonta... muy vergonzosa.
Paul: ¿me la quieres contar?
Lucy: quizás en otra ocasión, amor. No es algo que me guste hablar...
Paul: entiendo... pero, estaré esperando con ansias a escucharlo. Estamos hablando de un dragon.
Lucy: si...

Intente desviar mi mirada mientras Paul seguía hablando de lo increíble que seria conocer a un, dragon. Por pura casualidad, mire enfrente mio un espejo que cubría toda la pared, y allí estaba otra vez esa sobra.

A diferencia de otras veces, esta vez se le podían ver dos círculos blancos en el lugar donde deberían ir los ojos. Estos me miraban con intensidad, causándome una sensación escalofriante. Cuando quise darme cuenta esta sobra comenzó a acercarse mas y mas a mi...

Paul: amor, ¿estas bien?
Lucy: ¿que?

Mire en dirección de Paul, que me miraba extrañado, para después volver a mirar al espejo y encontrarme a mi misma...Sola...

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora