Cap 25: Graduacion

1.9K 134 1
                                    

Fecha: 28/5/2009 Washington, Port Angeles.
NARRA LUCY:
¿Porque a mi?

Alice y Ros seguían viendo vestidos a lo loco, Bella leía algun libro que había traído y yo me escribí con Paul por mensaje.

Después de aquella noche tan mágica que pasamos juntos, nuestra relación había mejorado mucho e incluso podría llegar a decir... que estaria dispuesta a comenzar una relación formal con el.

Aunque todavía tengo mis dudas...

Rosalie: Lucy, por favor, elige un vestido. La graduación es en unos días.
Lucy: ya tengo que ponerme Ros. No hace falta gastar tanto dinero en cosas absurdas como estas.
Alice: limpia tu boca con jabón. Nunca es suficiente ropa.
Bella: yo pienso igual que Lucy.
Alice: a ti ya se que ponerte. Pero a Lucy no. Es un caso único.
Lucy: lo se. Miren tengo que irme, nos vemos masbtarde en casa.
Rosalie: pero tu vestido...
Lucy: en serio te digo, que ya tengo algo.

Le di un beso a Ros en la mejilla y salí saludando a las otras dos chicas. Tomé mi casco y subí a mi motocicleta, llendo a una velocidad adecuada hasta la reserva. Paul me dijo que tenía un examen final esta semana y necesitaba mi ayuda, además de que era una buena excusa para escapar de las locas  por la moda.

¿Tendría que hablar con Pual sobre lo nuestro?
Quizás a él le gusta como estamos ahora y prefiere dejar las cosas así...
A mi me gusta, pero no le molestaría que lo volviéramos algo más formal, así podría llamarlo mi novio...

Una sonrisa se esparció por mi rostro al pensar aquellas dos palabras de siete letras. Me hacia sentir cosas demasiado humanas en mi interior, y a decir verdad no sabia como reaccionar a eso. Solo sabía que ya me estaba acostumbrando a eso y que ya no disgustaba del todo.

Estacionó enfrente de la casa de Paul y logro escuchar que en el interior ya habían alguna personas. Por las voces y el olor que imanaban, sabía que eran la manada, así que pude relajarme.

Toque tres veces y al instante mi lobo abrió la puerta con una sonrisa radiante al verme. Me invito a pasar, dejando un beso en la coronilla de mis labios, bastate cerca de ellos. Le agradecí con una sonrisa plantada en el rostro e ingrese a su casa, encontrándome a la manada completa.

Lucy: hola.
Seth: ¡Lucy! Hace mucho no te veia.
Lucy: me vistes el otro día. Pero también te extrañe Seth.

Me senté a un costado del susodicho y de mi lado izquierdo se sentó Paul, quien por debajo de la mesa tomo mi mano delicadamente. Sonreí inconscientemente y espere a que terminaran de almorzar, para comenzar a estudiar con Paul o por lo menos eso creía.

Jared: bien, comencemos. Yo necesito ayuda en matemáticas.
Jacob: yo en física.
Quil: yo en español.
Seth: yo en química.
Paul: y yo en historia, otra vez.
Embry: yo estoy como Jared. Que matemáticas de...
Lucy: esperen, pensé que te ayudaría solo a ti.
Paul: uh, se me olvido preguntarte si podías ayudarnos a todos...
Lucy: no tengo problema. Pero me tomo por sorpresa.
Leah: porbe chica. Yo me voy a mi guardia.
Sam: suerte Lucy.
Emily: nos vemos más tarde.
Lucy: gracias...

...

Lucy: eso es todo.
Seth: ahhh. Si la profesora lo hibiera explicado así de fácil, no hub9era suspendido el examen...
Jared: hasta yo lo entendí.
Quil: ¿de casualidad no quieres ser nuestra profesora?
Embry: si, remplaza a la mitad de la escuela.

Me reí y me gire en dirección de Paul quien me miraba con un brillo en los ojos, cosa que me puso bastate nerviosa. Le sonreí tierna mente, para después agarrar su libro y leer lo que él necesitaba estudiar.

Lucy: bien, este tema me lo se muy bien. Todos los años hacen el mismo examen.
Jacob: ¿como lo sabes?
Lucy: me graduéuchas veces... conozco respuestas de todos los exámenes habidos y por haber.
Jared: wow.
Embry: entonces podrías darnos las respuestas...
Lucy: no. Tiene que aprenderlo por ustedes mismos.
Seth: pero seria más fácil. Si vuelvo a reprobar mi madre me matara.
Lucy: lo siento chicos, pero no puedo...

Me gire nuevamente mirando a Paul y comencé a explicarle el tema del.cual su examen trataría esta vez. El asentía cada tanto y me yacia preguntas al respecto, anotando en su cuaderno y mirándome atentamente. Al cabo de casi una hora, había terminado de explicarle a todos sus necesidades.

Lucy: hace mucho que no estudiaba de esta forma.
Seth: ¿cuando fue la última vez que estudiaste?
Embry: pero de verdad.
Lucy: como hace un siglo o más... la verdad no llevo la cuenta.
Jacob: me imagino.
Seth: ¿cuando cumples años?

Me quede unos segundos pensando, fruncido el ceño intentado recordar cunado era mi cumpleaños de verdad. Habían pasado tantos años que me había olvidado.

Lucy: me olvide...
Paul: ¿no recuerdas cunado naciste?
Lucy: no... como deje de ser humana hace tanto, dejo de importarme.
Embry: pero debe haber una fecha que utilices para saber cuantos años tienes.
Lucy: la fecha de mi muerte.
Paul: ¿y es...?
Lucy: el 15 de abril de 1628.
Quil: wow, que fecha...
Paul: fue hace 13 días. No me dijiste nada.
Lucy: deje de tomarle importancia hace mucho.
Seth: pero es como tu cumpleaños. Tendría que ser algo que te guste...
Lucy: ¿me tendría que gustar la fecha de mi muerte? Entiendo a que quieres llegar Seth. Pero no es algo que me guste celebrar.
Jacob: es entendible. Pero quizás el año que viene podríamos hacerte cambiar de idea.
Lucy: si, no lo creo.

Mire la hora y vi que tenia algunos mensajes de mi familia, por lo que me disculpe y me despedi explicnaod que ya debía irme. Paul me acompaño hasta mi motocicleta y nos quedamos unos minutos a un costado de esta misma, dándonos un beso de despedida.

...

Fecha: 1/6/2009 Washington, Forks.

Jessica: de pequeña, nos preguntaron que queríamos ser cuando crecieramos. Nuestras respuestas eran astronauta, presidente, o en mi caso, una princesa. Cuando teníamos 10 volvieron a preguntarnos. Nuestros respondiamos roqueros, vaqueros, o en mi caso, ganadora de una medalla de oro. Pero ahora que somos adultos quieren una respuesta sería. Bueno, ¿que tal esto?. ¿Quien demonios sabe?. Este no es el momento de tomar decisiones difíciles. Sino el de comentar errores. Tomar el tren equivocado y perderse en algún lado. Enamorarnos, mucho. Estudiar filosofía, porque hamas nos ganaremos la vida con eso. Cambiar de idea una y otra vez, porque nada es permanente. Cometamos todos lo errores posibles. Así cuando nos preguntes qué quieren ser, no tendremos que adivinar. Lo sabremos.

Si esto es una señal, para que hable con Paul y le exprese lo que siento por el. Pues lo haré. Tomare el tren y vere a donde me llevara. Esperando que sea la parada correcta.
Ja, quien lo diría. Jessica que motivo para algo en la vida.

.

.

.

.

🥀🐺🥀

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora