Fecha: 24/10/2009 Washington, Forks.
NARRA LUCY:
Después de una rápida ducha, ya todos se estaban preparando para ir a distintas partes del mundo, en busca de ayuda de amigos, para que se vuelvan testigos y logren salvar la vida de dos personas en este casa.Preparaba mi mochila a gran velocidad, bajo la atenta mirada de Paul y Megan, quienes todavía no entendían a donde diablos iba a ir.
Lucy: no es tan difícil. Ustedes se quedaran aquí, recibiendo a los testigos que lleguen. Todos saldremos del país, excepto Edward y Bella que irán al norte, donde están los Danelis.
Paul: ¿y tu?
Lucy: ire a Nueva York. Alli se encuentra un clan muy grande de vampiros. Uno de ellos es un viejo amigo mio.
Paul: ¿viejo amigo?. Nunca me contaste sobre el.
Lucy: se llama Raphael. Es mas joven que yo, por unas décadas.
Paul: no contestaste mi pregunta.
Lucy: amor, Raphael fue un neófito de la guardia Vulturi. Era el mejor, pero al igual que yo, se termino yendo al querer un cambio.
Paul: ¿y? ¿solo eso?
Lucy: si. Además, el conoció a su mujer actual en la guardia.Los ojos de Paul se abrieron al escuchar lo ultimo, dándose cuenta que su escena de celos fue en vano. Pero igual me sonrió tímidamente, como disculpa de la intensa interrogación mientras se rascaba la nuca.
Lucy: volveré como mucho mañana por el medio día. Ya que tengo barios conocidos por la zona, podría reclutar hasta unos veinte.
Edward: eso suena excelente.
Lucy: Eddy, dale esta carta a Tanya. En el caso de que no quieran venir.
Edward: entiendo. Gracias.El primer grupo ya se habia marchado, seguidos por Emmett y Ros. Sam habia llegado, mostrándonos una nota de Alice y Jasper, quienes se habían ido... Mire la escena desde el salon y simplemente me centre en mis cosas.
Confió en ti, Alice. No me falles.
Lucy: volveré mañana, no hagas nada raro. Cuídate y te amo.
Paul: cuídate tu también. Vuelve, quiero cumplir todo lo que me dijiste. Te amo.Nos dimos un ultimo beso y después me subí a mi moto para dirigirme al aeropuerto, con esperanza de lograr la meta y convencer a mis amigos.
...
Fecha:25/10/2009 Washington, Forks.
NARRA OMNISCENTE:
Ya toda la familia Cullen habia vuelto, a excepción de la mayor quien no habia dando señales de vida hace mas de 24 horas. El lobo temperamental, quien era su pareja de vida, estaba mas ansioso de lo normal. Su novia no contestaba las llamadas ni los mensajes y eso le preocupaba demasiado.Los miembros de la familia Cullen habían reclutado a bastante gente, mas de la esperada. Dándoles esperanza ante la situación que estaban viviendo. Pero la ausencia de la mayor, seguía siendo algo demasiado extraño para todos. Siendo ella la que propuso lo de los testigos...
Tanya: tenia esperanza de ver a Lucy.
Carlisle: lo mismo esperábamos todos. Pero veo que ella la tiene mas difícil...
Paul: ¿y si la atraparon?
Kate: ¿a Lucy? imposible.
Tanya: ella fue uno de ellos. Le tiene respeto.
Kate: ¿Cómo puedes ser su pareja y no saberlo?
Tanya: déjalo hermana. Es un perro.Antes de que el lobo pudiera soltar uno de sus comentarios amenazantes a las rubias vampiras, el ruido de una camioneta llamo la atención de todos los presentes en ese momento. Se acercaron a ver y se encontraron con un clan de vampiros, aproximadamente unos quince.
Los presentes sorprendidos, vieron a la ex Vulturi bajar de su moto con una sonrisa y acercarse a ellos.
Lucy: ¿creyeron que escaparía de la pelea?
Tanya: ¿tu? ¿Escapando de una pelea?
Kate: jamás, nena.las rubias y la morocha se abrazaron y rieron juntas. Lucy se acerco al resto de invitados saludando y agradeciendo por su ayuda. Se acerco a su familia y los saludo con una sonrisa de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanfictionLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...