Fecha: 20/11/2010 Washington, Forks/Reserva.
NARRA LUCY.
Después de un mes de haberles contado a todos la gran noticia de que Paul y yo estábamos esperando un bebé. Únicamente pudimos rodearnos de pura felicidad y felicitaciones por el cachorro (como dijeron las manadas) que estaba en camino.Ya casi entrando en el tercer mes de embarazo, con Paul teníamos muchas cosas por planear y decorar. Sin contar las otras mil millones de cosas por prepara para la llegada de nuestro hijo o hija.
Lo único que habiamos podio hablar con tanta emoción encima, eran dos cosas. Nombres y padrinos.
No queríamos hablar muy a fondo quienes serían los padrinos. Pero habíamos hecho un acuerdo. Si era niño yo elegía el nombre, si era niña él lo elegía.
Tenía mas que claro, que si era niño lo llamaria, Ares. Nunca lo admitirá en voz alta, pero era una total y locamente fanática de la mitología griega.
Paul, por otro lado me había dicho que le gustaría el nombre, Amy. Decía que era un nombre tierno y bonito para su bebita.
Él ya estaba soñando con que sería una niña...
Lucy: Paul, recién en un mes y medio lo sabremos...
Paul: lo se. Pero, en verdad presiento que será una niña. Mi bebita, Amy.
Lucy: ay, amor...
Paul: por cierto, hay algo que quería hablar contigo.
Lucy: claro, ¿que es?El se sento mejor en la cama, donde estaba recostado acariciando mi casi nada abultado vientre y dando tiernos besos en él. Me miró un poco más serio y prosiguió a hacer aquella pregunta que tanto quería hacer.
Paul: ¿cuales son las probabilidades de que... tenga algún don?
Lo mire por unos segundos sin ninguna reacción en concreto. Para después tomar un poco de aire y contestarle.
Lucy: ¿la verdad...? no lo se. Nos quedara averiguarlo apenas nazca...
Paul: si... bueno, mientras este sano.
Lucy: exacto, por eso...No pude terminar mi frase, porque un estruendo en la parte de abajo nos alarmó. Aunque no tuvimos que ni siquiera movernos porque una Oacuridad sonriendo se apareció en nuestro cuarto.
Lucy: ¡¿Oscuridad?!
Oscuridad: ¡felicidades! Recibí tu carte ayer en la noche y no puede resistirme a venir.
Lucy: pero, ¿como llegaste tan rápido?
Oscuridad: ay, mi linda tormentita. Los dragones tenemos nuestros métodos de trasporte.La mire atónita, pero sin importarme mucho me levante y fui a abrazarla. Paul a todo esto, nos miraba todavía sorprendido.
Oscuridad: dime, ¿ya sabes que es?
Lucy: no, recién estoy por entrar en mi tercer mes.
Oscuridad: oh, eso igual ahora no importa. ¿Ya saben dónde será su cuarto?
Lucy: pues si...Comenzamos a hablar y contarle a Oscuridad, nuestros planes para el bebé en camino. Mientras bajábamos al salón para tomar una bebida caliente.
Hablamos de otros temas a medida que pasaba la tarde. Como me iba adaptando a la vida humana, la desaparición de Cyrus y algunos problemas reales...
Habrán pasado unas cuantas horas, porque a eso de las cuatro de la trade las manadas entraron y se quedaron tiesos al ver a la dragón sentada con nosotros.
Leah: ¿Oescuridad?
Oscuridad: pero si es mi loba favorita, Leah. Te queda bien ese corte.
Leah: gracias, ya lo tenia muy largo.
Jared: ¿de que nos perdimos?
Lucy: chicos, ella es Oscuridad. La dragona de quien les contamos.La boca de todos se callo al conjunto y Paul, Leah y yo nos empezamos a reír con ganas. Lo que quedó de aquella tarde, loa chicos no pararon de hacerle preguntas a Oscuridad y ella las contestaba con tanta sencillez que daba risa.
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanficLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...