Fecha: 25/04/2011 Washington, Forks/Reserva.
NARRA LUCY.
Ya entrando en el sexto mes, la cosa se ponía más tensa. Paul estaba que no se despegaba de mi, incluso faltando todavía dos meses.En muchas ocasiones debía casi sacarlo a rastras de la casa para que fuera a sus guardias o para trabajar con los chicos en el taller. No me molestaba que estuviera con nosotras, pero ta.bien necesitaba mi tiempo a solas.
Por eso, ese día decidí ir al centro comercial yo sola. Paul intento convencerme de venir conmigo, pero me negué. Hablo con mis hermanas y también les di una pequeña e inocente advertencia.
Cuando logre salir de la casa, con los millones de avisos de Paul, montando me en el auto (vendí una de mis motos para comprarlo) y así llendome a Port Angel.
Pasar un día yo sola con con mi bebita, era algo que venia queriendo hace mucho. Sabía de sobra que apenas nazca tendría a todos las 24/7 en nuestra casa.
El día estaba un poco soleado así que mientras recorría las calles de Por Angeles con un batido de fresa, miraba las tiendas y cada tanto acariciaba mi vientre.
Vi a unas dos tiendas una de bebés y no dude en entrar. Allí una trabajadora me atendió super lindo, felicitando por mi abultado vientre y recomendando algunas cosas.
A decir verdad y gracias a mis hermanas, habíamos logrado ha casi terminar el cuarto de Amy. Solo quedaba comprar un carrito y algunas cosas que podriamos comprar más adelante.
La chica me mostró las mejores opciones, que serian más comodas y manejables para un bebé. Me termine enamorando de un carrito color beige cin detalles en marrón. Lo bueno de esto, era que el asiento de podía quitar y colocar en el auto. Y se doblaba con tanta facilidad que daba gracia.
No dude en comprarlo, teniendo en cuenta que más tarde Paul me regañaria por hacer fuerza...
La chica tan amable me ayudó a cargar la caja hasta mu auto y meterlo en el maletero. Le agradecí y seguí caminando por las calles, entrando en algunas tiendas y compqndo algunas cosas para la casa.
Casi dos horas después, ya estaba en camino a casa. Con el maletero lleno de cosas tanto para Amy como para nosotros.
Mi cara de sorpresa no tardo en llegar, al ver como había algunos autos estacionados a fuera de nuestra casa. Pero al verlos mejor, no me tardo mucho más reconocerlos. Eh internamente ya me estaba quejando.
Unos segundos después mi familia y las manadas salieron de nuestra casa. Emmett fue el primero en llegar y ayudarme a bajar. Mire a Paul de reojo y suspire rendid abriendo el maletero.
Paul: ¿Acaso estas loca? ¿Como carhaste con tantas cosas?
Lucy: la caja del carrito me ayudo la empleada de allí y el resto son bolsas livianas.
Rosalie: no puedes estar haciendo tanto esfuerzo. Estas por entrar en tu octavo mes.
Lucy: no estoy enferma. Estoy embarazada. Sin ofender, Bella.
Bella: no pasa nada.Seguía escuchando sus quejas, me di la vuelta y con Megan a mi lado entre a la casa. Escuchaba sus quejas, pero estaba más concentrada comiendo un pedazo de sandía.
Bueno, nadie dijo que estar embarazada seria fácil...
...
Fecha: 25/05/2011 Washington, Forks/Reserva.
NARRA PAUL.
Solo un mes.Eso era lo que faltaba para que Lucy pasara de cuenta y Amy llegara a este mundo.
No había una sola noche, donde no me fuera a dormir revisando que este cómoda y que no le doliera nada. Con el más mínimos movimiento que hiciera, yo ta estaba revisando la y preguntándole si necesitaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanfictionLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...