Fecha: 22/07/2010 Italia, Volterra.
NARRA LUCY.
Después de salir de la cueva, todos volvimos a subir al castillo. Ya con la información que necesitábamos, junto con Paul y Leah, nos sentamos a comer algo en el salón del trono.El resto también se sento, pero únicamente para hablar de todo lo que sucedió en las últimas semanas. Y no tan disimuladamente, mirando todavía asombrados como comía.
Estaba ambrienta, así que no estaba comiendo de la manera más educada que digamos.
Paul: amor, come con cuidado.
Leah: parece que no hubieras comido hace meses.
Lucy: porque no como hace meses. Más bien, siglos.
Leah: es verdad...
Emmett: espera, ¿ahora eres la nueva reina?
Rosalie: pero ya no eres vampira.
Oscuridad: eso es verdad. Pero su corazón es fiel y su alma sigue siendo la misma. Es digana de ser una reina.
Paul: ¿pero como gobernaras viviendo en Washington?
Lucy: el acuerdo, es que los papales importantes, me serán enviados para que los firme y una vez al año viajare para corroborar que todo esté bien.
Leah: hay algo que todavía no entiendo...
Lucy: ¿que?
Leah: como eres humana...
Carlisle: la verdad me hago la misma pregunta.
Rosalie: somos más de uno...Con Oscuridad nos miramos de reojo y deje mi tenedor a un costado para juntar mis manos y pensar en lo que diría a continuación.
Bien, aquí vamos. Hora de decir la verdad.
Lucy: estaba embarazada.
Todos se me quedaron mirando anonadados. Paul se atragantó con su bebida y tuve que darle pequeños golpes en la espalda para que no estire la pata.
Yo volví y el se me va.
Paul: ¡¿Que?!
Rosalie: ¿cuando lo supiste?
Leah: ¿como es posible?
Lucy: lo supe antes de quedar inconsciente, los dioses tomaron la vida del bebé... para que yo viviera.
Rosalie: que horrendo.
Lucy: lo se...Mire de reojo a Paul que estaba más callado de lo normal. Estaba quieto mirando un punto fijo en su plato. Sabía que escuchar, que estábamos por tener un bebé, pero que los dioses decidieron tomar su vida a cambio de la mía no era fácil...
Lucy: amor, yo...
Paul: lo importante, es que estas bien.Me miró con una leve sonrisa decaída y no pude evitar copiarla. Debajo de la mesa, tomé su mano y el la apretó con cierta fuerza que me provoco una mueca.
Tendré que acostumbrarme, a ser la débil ahora...
Genial...
...
Fecha: 23/07/2010 Italia Volterra.
Junto a Paul, recostados en la cama de mi cuarto, en un silencio cómodo. Yo sobre su pecho y el abrazándome como si fuera lo último que haría.
Ya debían ser al rededor de las seis de la mañana. Nuestro vuelo salía a las doce del mediodía.
Todavía estaba bastate atónita de que había comido y dormido después de cuatro siglos... pero no iba a negar, que me había encantado. Mi cerebro debía procesar todavía mucha información, pero sabía que de a poco lo haría.
Lucy: ¿estas molesto?
Paul: no.
Lucy: se que... tuve que contarte antes. Pero...
Paul: Lu, hiciste lo que tenias que hacer para estar bien. Para poder seguir juntos. Se... que a pesar de todo, el bebé no hubiera resistido. Oh, quizás tú no lo hubieras hecho...
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
Fiksi PenggemarLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...