Fecha: 2/1/2009 Washington, Forks.
NARRA BELLA:
"Jack, tu papa dice que tienes mononucleosis. No me deja visitarte. ¿Puedes llamarme?""Hola, soy yo de nuevo. Disculpame por lo que dije en el cien. Solo quiero escuchar tu voz. Asi que no te presionó"
Bella: Jacob por favor. Llámame.
Charlie: okey, volveremos como a las tres.Coloque el teléfono en su lugar y con un nudo en la garganta me gire a mirar a .i padre, quien tenía una mirada indecisa sobre lo que haría a continuación.
Charlie: oye, no necesito salir a pescar hoy.
Harry: claro que si.
Bella: tienes que ir, no hay problema. Solo cuídate.
Charlie: siempre lo hago.
Harry: esos osos no me van a tomar por sorpresa. Soy bueno en Kung fu.Le regalo una mueca/sonrisa a Harry y veo como ambos salen de la casa. Me quedo unos segundos pensando en lo que haría a continuación y decidida salgo de la casa.
...
Estacionó enfrente de la casa Black y veo como Jack sin camiseta y con unos shorts recortados cambianaba bajo la lluvia, se veia cambiando físicamente. Frunzo en ceño y abajo de la calienta dando un portazo, recubiendo la lluvia caer sobre mi ropa y mojandola al instate al igual que mi cabello, comenzando a llamarlo a gritos.
Bella: ¡Jack! ¡Oye!
Corro un poco hasta verlo darse la vuelta y ver mejor su apariencia. Me pinto enfrente de el y comienzo con mis preguntas.
Bella: ¿te cortaste el cabello? ¿Y te hiciste un tatuaje?
Jacob: Bella...
Bella: creí que estabas demasiado enfermo para salir... o para levantar el teléfono cuando llame.
Jacob: vete Bella.
Bella: ¿que?
Jacob: que te vallas.
Bella: ¿que te paso? Que es lo que-... ¡Oye, contéstame! ¿Es que Sam te convensio? ¿Eso es lo que pasa?
Jacob: No, Sam trata de ayudarme. No lo culpes a él. Pero si buscas a quien culpar, ¿que tal los asquerosos chupasangre que tanto amas, los Cullen?Su fría mirada me transmitía escalofríos, más de los que ya estaba teniendo por la lluvia y el viento. Mire confundida en su dirección e intentado fingir que no comprendía lo que dijo.
Bella: no se de que estas hablando.
Jacob: lo sabes muy bien. Les has mentido a todo el mundo. A Charlie. Pero no me engañas a mi, se acabó Bella.En medio del bosque se escucho una voz masculina llamando a Jack. Mire detrás de su hombro como Sam y su grupo lo esperaban con la misma vestimenta que el tenía.
Jacob: escúchame, ya no podemos ser amigos.
Bella: Jack, se que te lastime. Lo siento. Esta matandome, me mata. Solo, dame una última oportunidad.
Jacob: no. No eres tu...
Bella: no eres tu sino yo, ¿verdad? ¿Es cierto?
Jacob: es cierto. Se tarta de mi. No soy bueno. Solía serlo, era un buen chico. Ya no lo soy. Ya ni siquiera me importa. Eso se acabó.
Bella: ni puedes terminar conmigo. Porque, eres mi mejor amigo. Me lo prometiste.
Jacob: lo se. Prometí no hacerte daño, Bella. Y ahora estoy cumpliendo mi promesa. Vete y ya no vuelvas, o saldrás herida...Lo vi alejarse mientras sentía un nudo en mi pecho crecer a medida que el se alejaba de mi. Pero a diferencia del nudo que Edward habia dejado, este era un poco menos doloroso.
Si, me dolía perder a mi mejor amigo.
Pero más me había dolido perder al hombre que amo....
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanfictionLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...