Fecha: 11/07/2010 Washington, Forks.
NARRA OMNISCENTE.
El lobo, quien estaba al borde del descontrol total miró su teléfono con el nombre de Lucy y una llamada terminada.No comprendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Y que ella lo haya llamando despidiéndose, sin siquiera saber lo que tiene pensando en hacer...
¿Acaso ella...?
Sin pensárselo dos veces, se levantó de su cama y salió corriendo a la mansión Cullen, donde fue recibido con confusión por el segundo al mando.
Entraron hasta llegar al salón principal, donde lo esperaba el resto de la familia con rostro confundidos.
Edward: ¿acaso ella se va suicidar?
Carlisle: ¿Que?
Paul: me llamó, hace tan solo unos minutos. Se estaba despidiendo. No se que estará por hacer, pero sonaba algo insegura.
Rosalie: ella no haría algo así... ella a pesar de todo aprecia su vida.
Jasper: ¿lo hace?Los presentes se miraron algo inseguros, pero sin saber que hacer al respecto. El lobo esperaba alguna señal de que todo estaría bien, al no saber con exactitud como los Vulturis se manejaba...
Carlisle: intentaré llamarla. Enviar una carta seria envano, no llegara hasta dentro de dos días...
El lobo se sento en el sofa, tomándose la cabeza con exasperación al no tener una respuesta firme de que su impronta estaba bien.
De que no cometería una tontería...
Jacob: ¿Paul? Que haces aquí?
Megan: Lucy lo llamo, al pareces se estaba despidiendo.
Seth: ¿porque?
Megan: no lo sabemos...
Leah: no habrá hecho algo tonto, ¿verdad?Todos se quedaron en silencio ante la pregunta de la loba, dando a entender de que ellos se hacían la misma pregunta.
Una punzada de dolor atacó al lobo en su costado izquierdo, todos lo miraron confundidos y al ver como se retorcía de dolor comprendieron que algo estaba pasando.
Jacob: llamare a Sam.
Carlisle: ¿que sientes?
Paul: no... no soy yo...
Leah: ¿que?
Paul: es Lucy...Todos se miraron el doblende preocupados y comenzaron a alertarse al ver como el lobo ahora se tomaba el pecho, casi gritando de dolor y doblejandose ante su propio eje.
Rosalie: ¿que le pasa?
Leah: es el lazo. Algo debe estar pasando con Lucy...
Megan: ¿algo como que?
Seth: algo malo......
Italia, Volterra.
Todos estaban alterados, confundidos y sobre todas las cosas preocupados.
Apenas Alec recolectó su niebla nuevamente, lograron ver a la vampira en el suelo... pero algo no estaba bien en eso, ya que un charco de sangre comenzaba a escurrir de su costado izquierdo.
Aro: ¿acaso ella...?
Oscuridad: ¡Traigan toallas y lo que encuentre de primeros auxilios!
Jane: ¡No tenemos nada de primeros auxilios! ¡Somos vampiros!
Oscuridad: dije que lo consigan. ¡AHORA!Todos salieron del salón en busca de lo solicitado. Oscuridad se tiro en el suelo y sostuvo en cuerpo de la vampira con temor.
Pudo divisar una daga en su mano y su miedo creció aún más.
¿Que diablos hiciste Lucy...?
Oscuridad miro a su alrededor, dándose cuenta que Cyrus tampoco estaba... automáticamente, un sabor amargo se instalo en su boca.
Jane fue la primera en volver con un botiquín de primeros auxilios, que dios sabía de donde había sacado, sacó todo lo que había y miro a la dragona que deposito delicadamente a la morocha en el suelo.
Levanto su camiseta y ambas con ojo grandes observaron como no había herida.
Jane: ¿como es que...?
Oscuridad: se desangra por adentro. Tenemos que abrirla.Agarro la daga que tenia Lucy en su mano y realizo un pequeño corte en su costado, dejando que una cantidad aterradora de sangre saliera de allí. Ambas se miraron asustadas y en ese momento el resto entró con toallas.
Como pudieron cubrieron la herida y la llevaron a su cuarto. Oscuridad, al ser la única que no le atraía el olor de la sangre, se quedó con la vampira para poder curarla.
Oscuridad: no puedes dejarme... no ahora.
La voz entre cortada de la dragona se hacia escuchar entre sollozos. En sus manos levemente temblorosas, se encontraba una aguja cosiendo la herida.
Oacuridad: todavía faltan muchas cosas por pasar. Debes volver y reencontrarte con tu lobo. Debes vivir muchas cosas... no cumplas ese destino, te lo pido por favor, no lo cumplas...
La dragona paro de coser y bajo la mirada, lagrimas saladas y densas caían de sus escarlatas ojos. Sus manos estaban a un costado de la vampira temblando levemente.
Oscuridad: todo esto es mi culpa... yo traje de nuevo a Cyrus, creyendo que así te quedarías aquí conmigo. Pero tu misma, como siempre, encontraste una solución. Yo provoque todo esto... y si te llego a perder...
La dragona no podía aclarar su mente. Sentía tanta culpa, que se daba asco. Dejó la aguja a un costado y agarro la mano de la vampira con anhelo.
Oscuridad: lo siento tanto, mi pequeña tormenta.
...
Washington, Froks.
Como pudieron llevaron al lobo a la oficina de Carlisle, este mismo todavía se retorcía de dolor. Su costado y su pecho le causaban un dolor infernal.
Carlisle: Paul, necesito que me digas que sientes.
Paul: como... como si una daga me hubiera atravesado... mi pecho...
Sam: es el lazo sin duda. Todo lo que sienta la impronta, lo sentirá el lobo y viceversa.
Sue: ¿no hay manera de comunicarse con Lucy?
Carlisle: no lo se...
Rosalie: la llamare.La rubia desapareció por un momento del consultorio y volvió a aparecer con su teléfono en mano. Marcó el teléfono de su hermana y espero pasiente a que alguien contestara.
Xx: ¿hola?
Una voz masculina se escucho del otro lado, la rubia coloco la llamada en alta voz y todos se miraron confundidos. Paul en la camilla se retorica de dolor y una sensación de celos camuflados.
Rosalie: ¿quien eres?
Alice: ¿porque tienes el teléfono de Lucy?
Xx: esa misma pregunta me hago yo. Ella no está disponible.
Rosalie: ¿donde esta Lucy? ¿A que te refieres con eso?
Xx: Lucy...
Emmett: ¡Habla imbecil!
Xx: que caracter tienen los hermanos de mi querida Lucy.
Rosalie: ¿Dónde esta mi hermana?
Paul: ¡Habla!
Xx: lamento informarles...Que ella murió.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanficLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...