Fecha: 10/8/2009 Washington, Forks.
NARRA OMNISCENTE:
El gran dia había llegado y los nervios invadían el aire para toda la familia Cullen. En especial, lo sentía el lee mentes de la familia.La novia se encontraba junto a Alice y Rosalie, siendo preparada para su gran dia. Mientras sus padres subían por las escaleras, para poder ver a su hija siendo preparada para su boda.
En la parte trasera de la casa, el patio se llenaba de invitados tanto humanos como vampiros e incluso lobos. Todos unidos en un mismo lugar, para la unión de aquella pareja.
Cierta pelinegra con mechas rojas, paseaba por la casa tranquilamente en busca de su familia, para mostrarles que había regresado, su viaje de "negocios".
Al primero que se encontró, fue a Carlisle quien estaba decidido a salir de la casa al patio, pero al ver a su hija dio media vuelta y la fue a abrazar con bastate fuerza.
Carlisle: creímos que no llegarías.
Lucy: sabes cuanto me gustan las entradas dramáticas.
Carlisle: no lo dudo.Emmett y Jasper aparecieron atrás de ambos dos, con sonrisas en sus rostros al ver a su hermana mayor. Sin dudarlo la fueron a abrazar con el doble de fuerza que el segundo mayor.
Lucy: también me alegro de verlos.
Emmett: ¿como te fue?
Jasper: Alice y Rosalie se volverán locas al verte.
Lucy: me imagino. Más tarde hablamos de eso. Iré a ver a los novios.Los tres hombres dejaron que la muchacha se fuera, sintiendo un sabor desagradable en la boca al escuchar sus palabras. Algo no les gustaba con aquella respuesta pero decidieron esperar a escuchar lo sucedido después de la boda.
La muchacha subió primero a ver a la novia, quien ya estaba casi lista para ir al altar junto a su padre. Al entrar sus hermanas con ojos abiertos y bastante sorprendidas, saltaron a los brazos de la mayor quien las recibió con mucho gusto. Escuchando sus quejas. de que habia tardado tanto y cuanto la habia extrañado
Lucy: también me alegra de verlas.
Rosalie: ¿como te fue?
Lucy: hablaremos después de eso. La boda esta a punto de empezar y necesito hacer algo.Ambas hermanas vieron como la mayor de acercaba a Bella y la miraba intensamente. La todavía humana, la miraba con nervios y esperando a escuchar alguna negación ante la boda. A decir verdad la humana creía que Lucy, no llegaría a la boda.
Lucy: solo te lo preguntare una vez. ¿Amas a mi hermano?
Bella la miro por un momento y después asintió sin dudarlo un segundo mas. Pero al no ver que Lucy se moviera, hablo fuerte y claro.
Bella: yo en verdad amo a Edward, Lucy.
La mayor asintió conforme con la respuesta y se despidió de las tres chicas, deseando le suerte a Bella con los tacones que debería llevar. Lucy antes de ir a cambiarse, debía ver a una persona mas. Bueno, a uno de ellos lo iría a ver mas tarde.
Lucy: ¿en serio creíste que no llegaría a tu boda?
Él lee mentes, levanto la mirada del suelo y vio como su hermana mayor, su ejemplo a seguir, entraba en el cuarto con una sonrisa ladeada. Edward sonrió y se acerco a abrazar a la chica, quien le devolvió el acto con una pequeña sonrisa.
Estuvieron así por unos minutos y después se separaron de un empujón por el cobrizo. Lucy lo miro confundida y espero a escuchar la razon de su acto.
Edward: ¿porque lo hiciste?
Lucy: ah. ¿Hablas del trato?
Edward: si.
Lucy: era la unica manera de que nos dejaran en paz. Si no, ¿porque crees que tarde casi un mes?. No encontré otra razon... no le digas a nadie. se los dire después de la boda.
Edward: bien..
Lucy: bien me ire a cambiar, alguien tiene que entregarte.
Edward: ¿que?
Lucy: claro. Yo te llevare al altar tarado.
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanfictionLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...