Fecha: 22/07/2010 Italia, Volterra.
NARRA LUCY.
Todo seguía muy confuso para mi. No comprendía ni la mitad de las cosas que me decían, mi cabeza dolia. Carlisle me estaba haciendo un chequeo medio básico, mientras todos me miraban anonadados.Paul estaba a mi lado, no se separaba de mi ni un segundo. Me sostenía la mano, me abrazaba, dejaba tiernos besos en mi cabeza y cuando le decían algo les gruñia.
De fondo escuchábamos quejas y brujas de Cyrus, quien simplemente miraba con desprecio a Paul y un pequeño sentimiento de preocupación hacia mí.
Por otro lado, Oscuridad y Rosalie intentaban hablarme y me hacian mil millones de preguntas por segundo. Yo solo podia mirar un punto fijo y escuchar un pitido molesto por todo el salon.
Carlisle: ¿Lucy...?
Lucy: ¿que?
Carlisle: te pregunte si sentiste esto.Carlisle volvió a golpear suavemente mi rodilla y el clasico refelejo salio a la luz. Pero un molesto dolor se instalo allí. Asentí con la cabeza y me quede mirando el lugar del golpe...
Lo sentí...
Carlisle: esto... no se que decir.
Oscuridad: sabíamos que podría pasar. Su forma humana ya se estaba manifestando...
Paul: pero esto es diferente. Tiene pulso, sangre y todo lo que tiene un humano.
Rosalie: exepto una cosa, que un humano normal no tendria...Todavía tenia mi don.
Me levante con cuidado de la silla donde estaba y camine lentamente hasta uno de los libros que estaban tirados en el suelo, bajo la antenta mirada de todos. Lo levante con cuidado y despues volví hasta quedar enfrente de Emmett.
Lucy: pegame.
Emmett: ¿que?
Cyrus: ya perdió la cabeza.
Leah: tu cállate.
Lucy: pegame en el brazo con el libro. Quiero sentir el dolor...Emmett no muy seguro, miro a Carlisle quien asintió y con casi nada de fuerza (desde su punto de vista) me pego en el brazo. Automáticamente, pegue un grito que se abra escuchado por todo Volterra. Me lo tomé con fuerza y segundos después, donde todos me preguntaban si estaba bien, comenze a reír.
Más bien, a reír y llorar.
Oscuridad: Lucy, ¿estas bien?
Lucy: si... no... no lo se.Sentí unos cálidos brazos rodearme y al instate comencé a llorar más fuerte. Tantas sencasiones en tan poco tiempo, no comprendía nada. Ella me dijo que solo podría elegir una cosa y al final me dieron las dos.
Pero todo tiene un costo.
¿Cual sería el mío?Lucy: me voy a morir...
Paul: no. Amor, ¿porque dices eso?
Lucy: porque todo tiene un costo.
Oscuridad: ¿a que te refieres?
Lucy: ellos dijeron que eligiera. Pero yo no pude... ellos me dieron las dos...
Carlisle: ¿quienes son ellos?
Lucy: los dioses... mi costo será la muerte. Tengo 382 años, ¿cuanto más podré vivir?
Carlisle: bueno... Rennesme no llega a tener ni un año. Pero ya parece de quince...
Rosalie: y el muchacho de aquel día tenía como 180...
Lucy: pero esto es todo lo contrario. Literalmente, volvi de entre los muertos. Después de casi cuatro siglos, ahora vuelvo a ser humana.
Leah: con un don.
Lucy: y con un don.
Oscuridad: bueno... quizás te quisieron dar una segunda oportunidad.
Lucy: suenas igual que ella.
Paul: ¿igual que quien?
Lucy: que mi madre. Mi guía espiritual...Todos estaba aún más confundidos que antes. Me volví a sentar en la silla, con ayuda de Paul y me quedé mirando un punto fijo entre mis dos manos.
¿Esto podría estar pasando de verdad?
¿En verdad ellos me dieron una segunda oportunidad?
Quizas siga dentro de un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanfictionLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...