Primer Indicio.

141 17 0
                                    

Narra Adrien

Al día siguiente de aquella salida, estaba más feliz, Natalie comento nuevamente de aquel brillo de mis ojos y sonrisa, el cual no entendía o comprendía.

Mientras practicaba esgrima en un día tranquilo, una nueva persona akumagizada apareció, haciendo que tenga que esconderme.

-¿qué no se cansa? -me pregunto plagg cuando le pedí que terminará su queso para transformarme-
-no lo sé.. -respondí impaciente-

Tras ver que no acabaría rápido, me disculpe y me trasforme sin dejarlo acabar su bocadillo.

Al estar como chat noir, salí a las callis de París, y salte por los techos, buscando a el akumatizado o a laydybug.

Senté por todo mi alrededor, hasta ver como un auto salía disparado a un edificio, corrí hasta ahí, solo para ver como el coche era detenido por el yoyo de mi compañera, con eso cubierto fui al akumatizado.

-pero que tenemos aquí.. -dije con un poco de burla- un villano a blanco y negro.. ¿Cual es tu objetivo?, dejar al mundo sin colores?
-¡todo era mejor en mi tiempo! -grito enojado- cuando los jóvenes obedecían a los adultos y los respetaban.. Cuando esa enfermedad era lo que era, una enfermedad.. No como ahora que dicen que es diversidad..

Rodé los ojos, debí suponerlo, se ve que es un hombre mayor de edad, su vestimenta era de él siglo pasado y sus palabras solo eran basura vieja..

No pude decir algo pues lanzó un carro a unos chicos que corrían por la zona, por lo que tuve que rescatarlos y evitar que el vehículo les huciera daño.

Cuando los aleje de la zona, pedí que se escondieran y no salieran hasta que el villano fuera derrotado. Luego volví para encontrarme con mi compañera.

-¿Algún plan laydybug? -pregunte con una sonrisa-
-no, puede que su akuma este en su sombreo.. -agregó al ver su vestimenta-
-o podría estar en su escopeta.. -comenté al ver como, este le disparaba a una chica y esta perdía sus colores-

Ella me explico un plan para quitarle ambas cosas y romperlas para ver en cual estaba el akuma, primero tendría que distraerlo para que ella tomara el sombreo y lo destruyera.

-¡Hey! Señor mimo -grite atrayendo su atención- ¿planea dar un show o por que su vestimenta?.
-esto es lo que se usaba antes. -renegó enojado- no qué ahora las mujeres usan pantalón y los hombres hasta falda andan usando..

Rodé los ojos mientras lo seguía distrayendo, haciendo comentarios alateoreos y siendo sermoniado de por que esto y por que el otro.

Cuando me estaba cansando su atención se fue a aventar a Ladybug, que parecía no haber sido muy silenciosa al momento de acercarse al villano.

Cuando estaba por objetar este se fue, y yo me acerque a mi compañera, la cual se estaba sobando la cabeza.

-¿todo bien? -pregunte tendiendo mi mano para ayudarla a paease-
-sí, vamos a pararlo -dijo aceptando mi ayuda-

Ambos corrimos por los techos buscándolo, hasta que lo encontramos cerca de un parque, donde les quitaba a todos sus colores y transformaba su ropa a la de antes...

Cuando estaba por poner atención a el nuevo plan de Ladybug vi que el villano estaba por atacar a otras dos personas, cosa que de por si sería preocupante, pero esta vez mi corazón casi sale de mi pecho al ver que una de esas personas que seria atacada sería luka..

Sin importarme que mi líder me regañe corrí con todas mis fuerzas y llegue para sujetar a luka y juleka, para segundos después correr nuevamente lejos de el villano.

Deje a ambos cerca de una tienda, donde podrían esconderse, antes de volver a pelear con el villano, revise con superficialmente si es que él había salido herido.

Al no ver ningún rasguño salí corriendo, pensando en el sermón qué Ladybug me daría tan solo terminar de derrotar al villano.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra luka

Cuando Chatnoir se fue, mire a juleka que se notaba confundida pero luego se entretuvo comprando algo en aquella tienda donde nos dejo el héroe.

Yo salí de la tienda al creer que el villano se había ido y también para no estorbar mucho en la tienda, pero fue un error, el villano seguía cerca y por segunda vez intento atacarme.

Aunque nuevamente el héroe de París apareció frente a mi, dándome la espalda y golpeando el rayo qué salió de la escopeta del akumagizado..

Caí sentando al sentir un rasguño en mi mejilla y sentir como él se hacía para atrás por el impacto. Cuando el volteo, si rostro asustado parecía temer más al verme tirado..

-¿Chat? -murmure-
-¿estás bien? -pregunto aun en Pose de batalla-
-sí.. Lo siento por salir.. -dije parándome y entrando a la tienda-

No deje que el diga algo por saber que tal vez solo me reprenderia por salir aun con el villano por las calles.

Al entrar juleka se me acerco y toco mi mejilla, diciendo que tenía un pequeño rasguño en esta, lo cual ignore.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narrador omnisciente

Luego de que el ojiazul entrará a la tienda, el héroe de traje negro volteo a ver con enojo al villano.

-lo lastimaste.. -murmuró-

Nadie escucho aquello, o eso creyó el rubio pues ni el villano o su compañera dijeron algo, además no le dio mucho tiempo al akumatizado pues lo atacó con su arma.

Chatnoir golpeaba con su barra el villano, lo pateaba e intentaba darle algún puñetazo, sus movimientos eran precisos y rápidos.

En un punto golpeó la mano del akumatizado, logrando qué la arma qué traía saliera volando y sea tomada por la héroe de traje rojo.

-nunca e visto al héroe de París actuar así. -hablo una voz masculina- es raro y preocupante, su fuerza se muestra más.. ¿Será por que daño a un parisino?

Cuando la líder del chico tenía el arma se lo hizo saber a su compañero, el cual solo golpeó una vez más a él villano para correr y saltar por los techos hasta llegar con su líder.

Con ayuda de su poder, hizo polvo aquella escopeta y dejo salir el akuma, el cual fue capturado por Ladybug que lo purifico.

Cuando esta arrojó su amuleto encantado para deshacer los destrozos, el héroe de París corrió de nuevo a la tienda donde dejo a los dos hermanos.

Todo esto no lo logro ver aquel villano, pues su akuma había sido derrotado pero quien si lo vio fueron varios fans y la misma Ladybug.

El héroe entro y vio como los hermanos hablaban, se acercó a estos y al girar al chico, suspiro rendido al ver que el rasguño seguía en su mejilla.

-lo siento lu.. -el rubio detuvo sus palabras antes de decir algo- lo siento ciudadano, no vuelva a salir de un lugar seguro con un villano afuera.

Tras aquellas palabras se fue corriendo, y se escondió en un callejón para destransformarse y poder volver a la escuela.

Héroe enamorado &gt;lukaadrien&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora