Revelación y sospechas.

56 8 5
                                    

Narra marinette

Mientras investigaba la información de cada hombre que estaba en la lista, pude por fin prender el teléfono de luka.

Estaba segura que con esto sabría el porque de que luka supiera quien es chat noir y cual es su confección con chat.

Cuando lo prendí le pedí a tikki que siguiera revisando la información de el hombre 3, mientras yo veía el teléfono.

Fue fácil entrar a este, no tenía contraseña. Busque primero en contactos, solo estaba un par de mensajes con Adrien pero nada más.

Revise todo y solo encontré cosas personales, de su familia o Adrien, nada que pudiera incriminarlo con algo o me pudiera dar una pista de todo esto.

Decidí revisar sus últimas llamadas, seguro llamo a chat antes de ser secuestrado para tener un poco de ayuda...

Pero la sorpresa fue mucha al ver que a la última persona que llamo fue a adrien, algo en mi se encendió..

Aunque era una tontería, ¿cómo el "príncipe" qué vive encerrado podría salir a salvar parís?, una absurda idea de mi mente...

No pude seguir pensando por que howkmoth volvió a atacar, justo antes de las cuatro de la tardé, si tengo suerte puedo terminar esto rápido e ir con kagami a una salida..

Tal vez eso refresque mi mente y deje de pensar tonterías, necesito estar concentrará y esos pensamientos solo me distraen.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra luka

Mientras veía como él manipulaba a otra de sus víctimas, descansaba de los múltiples golpes de esos hombres.

Estaba cansado, quería tomar agua, comer o si quiera saber si mi madre y hermana estaban bien..

La idea de ser rescatado pronto cada día parece más lejana, aveces en las noches suelo pensar que Adrien se a olvidado de mi..

Que él es quien se rindió de buscarme, pero niego esa idea. Él es una buena persona y un buen héroe.. Además.. Se que él me quiere y yo lo amo, espero poder decírselo una vez que todo esto se revuelva.

-¡maldición! -grita esa voz enojada- odio a esos estúpidos niños..

Suspire a lo bajo, no quería hacer demaciado  ruido y que él se fuera a desquitar conmigo.. No sabía si moriría antes de que Adrien llegará por mi, pues e perdido demaciada sangre..

Mientras pensaba en esa pequeña/gran probabilidad vi como él, después de destrasformase sacaba de su abrigo un control.

Tras unos minutos la oscuridad reino al ventana cerrarse, aunque la luz volvió unos segundos pero del otro lado, tras un puente largo se encontraba una pequeña isla con arbustos, flores y algo que no alcanzo a ver..

-oh.. Emily.. -hablo ese hombre- estos mocosos no entienden todavía mi amor por ti y lo que nos faltas a adrien y a mi..

Rode los ojos mientras intentaba pararme, puede que eso que no alcanzo a ver sea algo importante para salir de aquí o ayudar a adrien con una pista.

Al pararme sentía como todo me daba vueltas, mis piernas temblaban, mi estómago se revolvió y vi un poco mejor todo.

Me acerqué lo más que pude en silencio, el estaba tan concentrado en hablarle a alguien, tal vez su ex esposa.

-Emily.. En serio te extraño, ¿Por qué te fuiste amor mio? -su voz era más dulce cuando nombraba a esa mujer- solo quiero recuperarte, poder escuchar tu voz cada mañana, sentir tus manos en mi rostro, ver tus ojos cuando todo este mal para tener algo por lo que seguir...

M sentí mal por él, por Adrien y reconcidere decirle lo que quería, prometer que yo mismo pediría el miraculous, porque ahora entiendo lo que es no poder a quien amas y no solo hablo románticamente...

Estaba por hablar, me recargue en el barandal de el puente y pude ver mejor a que le hablaba..

Ese maldito enfermo tenía a su ex congelada en un ataúd, todo grano de lastima se esfumó, como pude volví a donde me tenían tirado. Prefiero sufrir mil infiernos a que Adrien se entere de esto, a que mi madre tenga que verme ser parte de él lado oscuro.

No entiendo como Adrien puede ser tan diferente a su padre, no se como un padre prefiere dañar a su hijo con soledad y frialdad, por intentar revivir a un amor ya muerto de años.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra marinette

Cuando la noche se acercaba, apenas iba por la mitad de la información de el quinto hombre.

Estaba atrasada porque la salida con kamagi se alargó un poco, aun así junto a tikki podría revisar todo de forma rápida.

Mientras revisaba la información de Gabriel agreste, mi mente se distrajo en Adrien.. Mi mente parecía seguir con lo mismo.

Deje las hojas a un lado y tome una foto de Adrien qué seguía en mi cuarto, luego en mi teléfono busque una de chat noir, si mi razonamiento veía que ellos no se parecían en nada podría dejar de pensar en esta estúpida idea.

Este confundida cuando vi que ambos eran rubios y de ojos verdes.. Una coincidencia pero sus personalidades eran total mente distintas eso era una falta para mi idea de que Adrien pudiera ser chat noir.

Al no sentirme tan segura por esta afirmación, tomé el teléfono de luka y busque en el chat con Adrien, solo encontrando muchas conversaciones aburridas o cursilerias de ambos.

Probé en alguna red social, nada fuera de lo común, hasta que entre a Instagram, donde pude ver algunas notificaciones.

Nada especial hasta que vi que las últimas antes de ser secuestrado iban de una cuenta llamada "chatboy_16", pensé que ko sería relevante.

Hasta que entre a la cuenta y vi algunas cosas, fotos muy juntos, otras con este chico de lentes y gorro besando la mejilla de luka o poniendo en la descripción de las fotos alguna tontería romántica..

Lo que más me cuestionaba era el apenas notable cabello rubio, necesitaba saber de quien era la cuenta... ¿Chatnoir?, ¿Adrien?.

-tikki... Come algo. -pedí en un murmullo- saldremos a visitar a alguien..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

¡Hola!, ¿cómo está?

Yo bien.. Ayer fue mi primer día de prepa y estaba que moría, literal me sentí mal del estómago.

Aún así puedo decir que fue lindo, conseguí una amiga y pues solo tuve una clase por falta de maestros.

Emm... Se me hicieron raros los de 2 o 3, no se de que grado eran y pues muy amigable el profe. :D

Bueno solo venia a decir eso, ustedes son como mis Amiguis a los que les cuento todo (casi todo, desdé que escribo esto :>)

Como siempre, los quiero y los adoro mucho.

Recuerden tomar agua y dormir bien.

Bye~<3

Héroe enamorado &gt;lukaadrien&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora