...Llegaste tarde...

67 6 1
                                    

Narra Adrien

No lo podia creer.. El chico al que amo, al que noches pensando y rogando que estuviera salvo, estaba ahí..

Golpeado, lastimado y sobre todo, muriendo..

¿En serio ese bastardo que esta junto a él, es mi padre?, ese que sigue viéndome desafiante, con una sonrisa más que malvada...

Sin esperar más, corrí mientras sacaba mi bastón, para golpearlo, pero el logro esquivarme y atacarme con su propio bastón.

-¿el gato se enojo por su novio? -pregunto él de manera burlona, mientras intentaba golpearme-
-eres un bastardo hijo de puta... - murmuré de forma furiosa- ¿por qué lo metes a él en esto?, ¡¿por qué lo lastimaste?!

Grite furioso, pues me dolía ver como mi chico estaba ahí.. Con varios golpes mientras que ese bastardo solo tenia los nudillos magullados por los golpes que le dio..

Pasamos algun tiempo golpeandonos, el logro darme varios golpes en el cuerpo, pues me distraía levemente intentando que luka no se desmayara, sentia que si esos ojos azules se cerraban, no los volveria a ver.

Aunque yo también logre darle algunos golpes, ya no me importaba si era mi padre.. Él lastimó a quien amo..

En un punto, logre pegarle en el estómago y tumbarlo.. Corrí a ver a luka que para mi mala y jodida suerte ya tenía los ojos cerrados y su respiración era muy tranquila..

-¡luka..!, ¡luka! -grite desesperado- ¡por favor..!, dime que solo estas dormido...no me dejes...

Mientras lo llamaba golpraba levemente sus mejillas, pero no parecía reaccionar. Estaba por llorar cuando senti un fuerte golpe en la cabeza.

El cual provocó que me sintiera mareado y mi vista se comenzará a nublar, haciendo que lo último que pudiera ver sea a luka y si mi vista no me jugaba en contra, esos hermosos ojos color cielo abrirse y mirarme..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra marinette

Tras esperar que Queen bee, regresara de una ida al spa, estábamos corriendo por los tejados.

Llame varias veces a Chatnoir pero este no me contestaba, caparace y rena rounge me intentaban convencer que tal vez él tampoco estaba en la mansión agreste..

Pero algo me decia que era mentira, él estaba desesperado por rescatar a luka, obviamente iba a ir puntual, estaba preocupada porque no le pasará nada..

Cuando llegamos, nos acercamos a donde chat reportó era la cueva de howkmoth. Vimos que ya había un agujero por lo que mis nervios crecieron más, entre rápidamente solo para encontrarnos una escena sorprendente.

Chat noir entre los brazo de luka, mientras este protegía él cuerpo de mi compañero y sobre todo su miraculous. Ya que podíamos ver como howkmoth intentaba quitarselo pero luka resistía.

Me asustaba y me sorprendía como luka apesar de parecer muy cansado y dañado aguantaba los golpes de howkmoth..

El miedo y la molestia llegaron a mi cuando la sorpresa se fue, corrí para empujar a howkmoth y que dejara de golpear a luka y a chat noir.

-¡Ladybug! -grito rena rounge-

No me importo si el separaba solo me arrodille frente a ellos moviéndolo, luka estaba sangrando de la nariz y Chatnoir no reaccionaba.

-¡chat!, ¡chat reacciona! -grite dessesperada, no podía perder a mi amigo... A ambos amigos-
-Así que la cataria ya vino a salvar a este par de plagas.. -escuche su voz y estaba por ser golpeada de no ser por caparace-

Al mirarlo, este parecia furioso no me importo y seguí intentando despertar a chat, luka solo me miro, pero parecia no querer o poder hablar.

-¡vamos bicho!, sal de ahí.. Y si tienes sentido común dame tu miraculous -dijo en un tono muy serio, mientras peleaba con rena rounge-
- L-luka.. Di algo.. -pedí mientras seguía moviendo a chat aun-

Él me miro y sonrió.. Pero su sonrisa parecia triste o cansada..

-casi.. Llegas tarde.. -susurró mientras aflojaba el agarré de su mano con la de chat-
-suspire y asentí aliviada- lo siento... Gracias por aguantar un poco más..

Él solo asintió y por suerte chat volvio a retomar la conciencia..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

¡Holaaa!, ¿cómo están?

¿Me extrañaron?.. :D

Jsjsjsj, bueno este es el penúltimo cap, espero poder tener el final la siguiente semana.

Denle apoyo por favor.. Al menos para ver que si les sigue gustabdo esta historia.. Perdón por tenerlos abandonados :(

¡Por cierto!, ¿quieren leer una buena historia...?

Les recomiendo esta de mi amiga, les juro esta super buena la historia.

I think you'd like this story: " El ángel perfecto*⁠♡ " by RudDemon on Wattpad https://www.wattpad.com/story/353999388?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=RudDemon&wp_originator=Dvvi82z57cfDjc%2FPp0tYL%2FjJ3IEBSGu41%2BKGWklDV5Bue6XmEBjYFB%2BogI5g1bp9OJtK5j5uQei2o1poYvjXEpxX1SF76eB5G1%2F1woz4QK4TuWZV%2FqSQ8teF9FSM8GJe

Héroe enamorado &gt;lukaadrien&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora