Plática padre e hijo/nadie..

56 6 6
                                    

Narra Adrien

Luego de que Natalie me llevara a una cita médica de última hora, ahora me encontraba en mi cuarto, con un plato de comida frente a mi y Natalie a mi lado.

Al parecer hacia más actividad física y comía menos, algo que le afecto a mi cuerpo, pero no es como si pudiera decirle a mi padre que soy chat noir..

-Natalie.. -murmuró una voz que ya conozco- podrías dejarnos a solas?, tengo que hablar con mi hijo..
-claro señor agreste. -hablo Natalie, antes de susurrarme- anda.. Se te enfriará..
-bien.. -murmure intentando darle una sonrisa-

Mire el plato qué estaba casi lleno, mientras ella me daba una pequeña palmada en el hombro, trague saliva antes de dejar mi plato en la mesa frente al sillón.

-¿puedo saber a que se debe tu visita padre? -pregunte serio-
-Adrien.. Te desmayaste, es normal que quiera saber de ti.. ¿Cómo te sientes hijo? -se sentó junto a mi-

Lo mire y luego el plato, no sabía que era más complicado, la falta de apetito por este peso, por mi error o hablar con mi propio padre.

-bien, solo fue algo de un momento -contesté-
-Adrien.. ¿Seguro?, sabes.. Si la señorita lila fuera tu novia ella se aseguraría de que comieras bien -lo vi colocar su mano en mi hombro, justo donde Natalie me dio una palmada-

Lo mire esperando que riera o un Indicio qué me dijera que lo que acababa de decir era una maldita broma... Pero su expresión era una sonrisa real, un gesto qué reconocería de donde fuera, porque eran esas sonrisas las que daba cuando mamá estaba..

Suspire y aparte su mano, tomé el plato y me pare para alejarme de él, al parecer es más fácil comer aun con la culpa que hablar con mi padre.

-bueno, prefiero morir de hambre que salir con ella -dije con trozos de comida en mi boca- sí solo venias a insistir con ese tema, te pido que te retires.. Ya sabes, no quiero que me quites el apetito.
-¡Adrien Émile Gabriel Donatien Athanase Grassete! -grito como siempre- no me hables así, soy tu padre solo busco lo mejor para ti, ella es la indicada. ¡cuando vuelva tu madre me agradecerás!

Trague lo que tenía en la boca con enojo, decepción y pena. ¿Enserio?... ¿Cuanto a pasado desdé que mamá murió y el no lo acepta?.

-padre... Ella no va a volver.. -intenté recordarle- ella ya está muerta, y por más que tú, yo, Natalie o alguien más quisiera, no podríamos revivir a alguien.. Ella no lo quisiera..
-¡cállate!, ¡Ella va a volver, ya lo veras! -grito, tenía lágrimas en los ojos, desesperación y anhelo se escuchaba en su voz y en sus ojos se mostraba- ¡yo la traeré de vuelta, volveremos a ser esa familia perfecta a la antigua!.

No sabía si verlo con pena o enojó, yo más que nadie quiero devuelta a mi madre, pero se que nunca sera posible. Decidí mejor no mirarlo, camine al baño y me encerré ahí aun con sus gritos de protesta.

Mientras me sentaba contra la pared, aun tenia el plato de comida, ya faltaba la mitad para que me lo terminará.

-¡Adrien sal de una ves! -enra una de las tantas cosas que decía-

No dije nada, solo me concentre en ver a la ventana, solo viendo el cielo azul de la tarde, plagg se mantuvo a mi lado intentando apoyarme..

Cuando los gritos cesaron la luz en la ventana era de el atardeser, plagg estaba sentado sen mi hombro y el plato estaba vacío...

Decidí salir, para dormir o saber que hora era por si tenía que irme a patruyar con Ladybug, no podía seguir fallandole más, con lo de lu..luka era suficiente.

Héroe enamorado >lukaadrien<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora