Regaño/¿Chatnoir?

315 22 1
                                    

Narra Adrien

Al llegar del baile, todo en la mansión estaba callado Natalie, pidió que fuera a dormir pues mañana antes de ir a mis actividades correspondientes, desayunare con mi padre..

Camine a mi cuarto, para solo tirarme boca abajo en mi cama, plagg salió tan solo para ir a comer queso.

Mientras yo cansado como pude me quite el sacó y los zapatos, para poder dormir a gusto.

A la mañana siguiente pesé a ser sábado y apenas tener algunas secciones de fotos, tenía que levantarme muy temprano para bajar a desayunar.

Al estar en el comedor, el silencio se podía apreciar mejor, estuve esperando más de veinte minutos tan solo para ver a padre entrar con una expresión de enojo.

-¿por qué no acataste mi orden? -pregunto cuando se sentó en la esquina de la mesa-
-no pienso jugar con los sentimientos de alguien -hable con tranquilidad- menos salir con alguien tan desagradable.

Padre me miró y quiso gritar, pero los empleados entraron dejándonos el desayuno, por lo que él solo tomo de la taza de café qué le dieron.

-sabes que por tu culpa ella fue akumatizada.. ¿No? -pregunto-
-sí.. La vi. -comente con desinterés- ¿piensas hacerme sentir mal por eso?, por que.. Que recuerde ella estaba enojada no triste y si es triste, su furia qué la llevo a ser víctima de Howkmoth, pero eso lo ocasionaste tú.

Él se quedo sin palabras, mientras el terminaba de asimilar lo que dije revise mi teléfono encontrando un mensaje de luka.

"buenos días, te quiero", sonreí por su mensaje y contesté, a su saludo y preguntando el por que de que este levantado tan temprano.

-¡No importa de quien es la culpa! -grito padre, cosa que me obligó a dejar mi teléfono- ¡hoy tendrás que ir a su casa y pedirle perdón!, también tendrás que pedirle ser tu pareja.. ¿Entendido?
-sí.. Pero no pienso hacer una de esas cosas. -Agregué tomando jugo- pediré perdón por no haberla rechazado como se debe y por no haberle dicho que no iría con ella.

Mi padre me miró, su cara era de asombro y enojo, pero lo ignore y seguí comiendo, tenía poco tiempo para ir a cada cosa que haría.

-¿¡por que me desobedeces!? -pregunto en un grito-
-no lo hago.. Solo sigo a mi corazón -dije para terminar mi comida-
-¡estarás castigado desdé ahora! -grito tirando su plato a un lado, tirando la comida en el procesó- ¡No se irá el castigo hasta que acates mis órdenes!

Lo mire solo para pararme y tomar mi mochila, camine a la salida de el comedor y lo mire con un toque de burla y otro más grande de decepción.

-¿qué me quitaras? -pregunte en la puerta- ¿las salidas?, te recordaré que salgo cada una vez al mes.. Con mucha, mucha suerte pude salir dos fines de semana seguidos... ¿Planeas dejarme encerrado como godel a rapunzel?, bien.. Esperare a mi "príncipe azul"..

Sin decir más o esperar a ver otra expresión que no sea el asombro o enojo, salí de ahí para ir al carro de padre.

Espere por vente minutos a que Natalie saliera, mientras platique con chloe que para mi buena o mala suerte era la única despierta y conectada en este momento.

C-"haré una fiesta mañana vendrás, ¿verdad?"

A-"no puedo estoy castigado.."

C-"¿cómo que estas castigado?, ¿Por qué te castigarian?".

Héroe enamorado >lukaadrien<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora