Narra marinette
Cuando chat me dijo aquella información que la chica le dio, pensé en solo una persona, máx, mi compañero de clases.
Propuse a este chico, solo evitando dar la información y solo decir que era por su robot, el cual ya fue akumatizado anterior mente.
Chat afirmó recordar y fuimos con él, este nos recibió con amabilidad. No tardamos mucho en ir a el grano.
Hablamos sobre tener que buscar información sobre tal tema que pudiera estar relacionado con howkmoth, no dando mucha información.
El paso media hora en su computadora y su robot, buscando en los listados hombre viudos, con hijos, sin estos, qué ya tiene tiempo viviendo en la ciudad hasta dos tres años antes de que howkmoth atacará por primera vez.
-bien.. Tengo solo diez habitantes de parís con lo que pidieron -comenta con calma- dos de estos se casaron y el que estaba en onceavo puesto murió el año pasado..
-¿cuántos son?, ¿Podrías darnos la información de cada uno? -cuestionó Chatnoir-
-claro, si puedo ayudar lo haré. -agrego mientras escribía en su computadora- son once personas, aunque como dije dos ya están casados y uno muerto.Él paso dándonos la información, no conocía a casi nadie, más que a tres y uno de esos era el padre de Adrien... Adrien..
Lleva tre días sin ir a la escuela, nino dijo que era por su bien, esta descansado y eso me deja un poco tranquila aunque lo puedo dejar de pensar en cómo estará por la situación de luka.
-tengan.. -hablo más sacándome de mis pensamientos- son listas con todo a la información de cada uno.
Chat tomo los dos listados qué nos dio máx, luego me entrego el mio y pude ver todo, tenía fotos de los sospechosos, años en los que enviudaron, familia, lugar donde viven..
-muchas gracias máx -dije antes de salir e ir a la torre eiffel-
-¿qué hacemos ahora con esto Ladybug? -pregunto chat-
-vamos a dividirnos en buscar cada uno puntos y pistas. -dije mirando a la foto de un parisino común- y mañana vendremos a dar los puntos, tendremos que interrogar a todos los que desakumaticemos.El estuvo de acuerdo y quedamos en vernos antes de las dos de mañana al día siguiente para ver que tantos puntos concordaban.
Sería algo fácil, pues de estos once uno está muerto y dos están casados, solo quedan ocho y de esos ocho tengo que buscar pistas qué puedan delatar qué es howkmoth.
No tardaré más de dos días para atrapar a el mayor sospechoso. Aunque me preocupa que entre estos este el padre de Adrien.. Ya a de estar pasándola mal con lo de luka para que su padre este siendo sospechoso de ser howkmoth.. No me imagino como se llegaría a sentir si en verdad lo és..
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Adrien
Cuando obtuve la lista me desvelé esa noche, tomé un lápiz, libreta y un subrayado, necesitaba tener la información anotada.
Mientras miraba la información de un ciudadano ya casado, intentaba evitar ver la información de mi padre, no quería saber si había algo que lo pudiera dejar como howkmoth.
Aunque no pude evitarlo, cuando la madrugada ya estaba en su mejor punto, tuve que ver todo sobre la viudez de mi padre.
Algo no me coincidió, la fecha de la muerte de mi madre era un año después de lo que en verdad ocurrió, hay fotos y testimonios sobre el entierro pero nunca hubo este...
Lo recuerdo mejor que nadie, nunca acudí a este, pero en los testimonios juran verme ahí con Natalie..
Había algo que no cuadraba, esto dice que mi padre tiene tres autos, dos limosnas y un auto negro, de un modelo antiguo... Nunca a existido este.. ¿Verdad?...
Solo dos coincidencias, nada concreto todos pueden tener un auto negro o pedirlo prestado.
Última cosa que no cuadraba era que había un sótano en la casa, nunca me habló mi padre de este, ni creí que existiría..
Pero aquí dice que lo hay, nada de estos datos coincidía con lo que yo sabía de mi propia familia.
Ninguno de los otros viudos tiene una casa fuera o un lugar amplio, uno hasta alérgico a las mariposas es... Casi todo estaba en tres personas.. Y una de esas es mi padre..
Busque información en Internet de lo que se sabe de mi familia hasta el momento, todo lo que no me cuadraba lo escribía en un cuaderno..
Campañas a las que mi padre fue después de la muerte de mi madre están guardadas por fotos y reportajes pero en fechas distintas... Cosas en las que solo se le vio una hora y luego se decía que volvía a París..
Y eso no coincidía con nada que recuerdo, aunque tal vez mi memoria esta fallando y tras noches de desvelo no está funcionando bien..
Es eso.. ¿Verdad?, solo mi memoria jugando me una mala pasada por no dormir correctamente... Esto solo son coincidencias.. Solo eso..
Preferí dormir un par de horas para tener la mente fresca y poder pensar mejor.
Aunque horas después Natalie me despertó para desayunar y se quedo a mi lado todo el momento..
-nat... ¿Puedo hacerte una pregunta? -cuestione antes de que saliera y no la volviera a ver hasta en la noche-
-¿que sucede joven Adrien? -se detuvo en mi puerta y me miró con intriga-
-ahora que estuve encerrado... Pensé en sí hay lugares que pueda explorar.. -intente sonar calmado y sin que ella sospechara- como un sótano o garaje..Ella me miró y tras un segundo su rostro se volvió blanco casi como si hubiera visto un fantasma..
-no... No.. -alcanse a escuchar- no hay nada que explorar joven agreste. No tenerlos ninguna de esas dos cosas
Tras eso se fue dejándome más intrigado, porque se puso así, por una pregunta tan simple..
Con sospechas me quede revisando otra vez la información de cada sospechoso, pero intentaba ignorar la de mi padre, no podría ir con Ladybug y decirle toldo por que revelaría mi identidad.
No podía ser mi padre, mi padre no atacaría a mi chico solo por un estúpido anillo o por revivir a alguien.. Aunque ese alguien fuera mi madre.. ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Héroe enamorado >lukaadrien<
FanfictionLuego de algunas trabas. Por fin lograron ser pareja. Aunque esto será difícil. Pues Adrien consta de pocas horas libres donde pueda salir de su casa y cada que puede estar fuera de su mansión, su segunda vida como superheroe interviene. Cosa que...