Unos días de culpa/¡¿Tú?!

58 9 1
                                    

Narra marinette

Estaba preocupada ya pasaron cuatro días de que no hay algún akumatizado y de que luka desapareciera, no se quien le dijo a adrien, pues este párese decaído puedo decir más pálido y cansado.

Al igual que chat, este se veía muy mal, odiaba haber dicho aquellas palabras, no fue culpa de él, pero estaba preocupada por ambos y esas palabras salieron de mi con coraje y miedo.

-chat.. -murmure acercándome a él- deberías descansar, ¿haz comido bien?, ¿dormido?, ¿descansado?
-no.. No puedo -contestó, su voz apagada me preocupaba- sí.. Lo hago mientras plagg se recarga.
-pero... -murmure aunque no pude terminar-
-tu misma lo dijiste Ladybug. -me interrumpió- "la vida de alguien está en peligro por tu responsabilidad", esto es mi culpa.. No puedo dejar de buscarlo.

Tras decir eso él se fue, estaba preocupada, mis dos amigos estaban desanimados y mi otro amigo estaba secuestrado y sin rastros de si quiera vida..

Volvi a casa solo para intentar encontrar quien seria howkmoth para así hallar a luka, esperaba que él estuviera bien y que no haya dicho nada.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra Adrien

Corría otra vez por todo parís, sentía una precion en mi pecho, pensar que él está siendo presionado para decir mi identidad.

También me sentía un poco mareado, desdé aquel día no eh probado un plato de comida entero, amenas que tenga que comer con mi padre que desagradablemente esta siendo un poco más cotidiano.

Plagg esta un poco frustrado, dice que con solo patruyar no lo encontraré, pero ¿Entonces que hago?, no puedo pedirle más ayuda a mi líder, es mi culpa que ella tenga que estar envuelta en esta situación.

Tras no encontrar nada nuevamente volví a casa, plagg tenía que descansar, al llegar me sente frente al sofa, solo para intentar descansar un poco.

-niño.. -murmuró plagg- deberías comer un poco más... Hazle caso a Ladybug.
-no pude contestar pues alguien toco mi puerta- Adrien.. En media hora es tu cena con tu padre..
-bien Natalie -respondí intentando no sonar tan deprimente-
-Adrien.. ¿Te encuentras bien? -preguntó-

Respondi con un si, no pude ver su cara, ella no había entrado en ningún momento por lo que era difícil descifrar si estaba sería o tenía alguna otra expresión.

Suspire y fui a tomar una ducha, esperaba que esta cena no fuer como las anteriores, qué al menos descasara ese tema y en verdad se preocupara por mi.
°
.
Media hora después ya estaba frente a la mesa, esperando que él llegara, Natalie estaba a lado de la puerta viendo algunos papeles..

Cuando padre entro solo saludo y se sentó, la comida llego, pero no sentía hambre al contrario, sentía náuseas..

Aún así intente comer un poco, luego de esto podría seguir buscando a luka, una pequeña lluvia o una gran tormenta no me detendrían.

-dime Adrien.. -hablo él de forma sería- ya a pasado un mes desde que te castigue... ¿Piensas volver a ser un buen chico y hacerme caso?
-padre.. -murmure- no estoy de humor para discutir por eso.

Tome un bocado de mi comida aunque con dificultad me logré pasar la comida. Él parecía estar enojado o sorprendido.

-vamos Adrien.. -dijo intentando sonreírme- ¿por qué no quieres a la señorita rosie?
-padre.. Por favor -pedí sentía ganas de vomitar y pensar en algo malo le ocurría a luka solo lo empeoró-
-vamos Adrien, estoy intentando reparar esta familia y tu eres recio a esto. -comentó molesto- mientras yo sacrifico todo de mi, tu solo tienes que salir con esa chica.

Héroe enamorado &gt;lukaadrien&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora