Único sospechoso/ya no soy.

54 7 1
                                    

Narra marinette

Luego de una larga plática, muchas disculpas de mi parte y algunas de él, decidimos acordar que platicsriamos otro día sobre howkmoth.

No quería hacer qué Adrien se agotará más con este tema, aunque él antes de irse me dio todo lo que él busco.

Entre todo eso, un cuaderno de pasta blanda, algo descuidado y dentro de este fechas, anotaciones y pocas fotos de la información de su padre..

¿Adrien entrego a su propio papá?, bueno si esque este lo es, ¿el lo hizo?.. Entrego a su padre para salvar a París.. A su pareja...?

No pude pensar en eso, pues al llegar a mi cuarto me sente frente a mi computadora y comencé a ver cada anotación.

Toda información la buscaba en Internet y todo era diferente, pero no podía negar que Adrien estaba mal, él vivió todas esas cosas, no me mentiría con algo así.

Cada palabra, cada fecha tenía una pequeña información de su vida.

"dos años de la muerte de la esposa de el gran diseñador Gabriel agreste. Se le vio salir de viaje, ¿Acaso intenta alejar a su hijo de ese recuerdo?." era un recorte de cuando teníamos unos ocho o siete años. "nunca hubo tal viaje, en ese momento eran tres años me había quedado con una niñera privada aprendiendo diferentes cosas" fue la nota que dejo él.

Esto era un poco de las notas que dejaba en cada pista. Logrando que todo cuadrara, las faltas a eventos, lo antisocial qué es con respecto a salir de su casa o el porque de su distanciamiento con Adrien..

No quedaba menor duda, Gabriel agreste es el único sospechoso de toda la lista. Nadie tiene tantas coincidencias o mejor dicho pruebas que puedo afirmar por los recuerdos de Adrien.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra Adrien

Cuando amaneció seguía mirando el techo de mi cuarto, estaba así desde que volví de la torre eiffel..

Solo pensaba en luka, en como quisiera uno de sus abrazos o escuchar su voz, pero no estaba.. Todo por... Mi..

-Adrien.. Tu padre quiere que vallas a desayunar -dice la voz de Natalie-
-en un momento voy -digo con neutralidad-

No se en que momento entro o cuando salió pues cuando me siente ya no estaba, solo plagg qué seguía preocupado..

Con pesera fui a darme una ducha, par a luego cambiarme, estaba mentalizado a no decir ni una sola palabra y solo comer..

Ladybug, me dijo que no podía seguir así, que si quería en verdad rescatar a luka, debía cuidar mi salud y comer bien..

Por lo que acepte, de todos modos Nat y gorila cuidan también de ella, ellos siempre están para mi..

Cuando estaba por entrar al comedor escuche dos risas, una era de mi padre y la otra.. La otra era de ella..

Me sentí incómodo, más cuando entre y la vi ahí, a un lado de mi padre frente a él lugar donde yo siempre desayuno..

-oh.. Adrien.. -hablo mi padre- la señorita laila a venido a visitarte..
-¡Adrien! -exclamó ella mientras se paraba y se acercaba a mi para intentar abrazarme- escuche que estas lidiando con la comida.. ¿Cómo te sientes?..

La detuve antes de que eso pasara, y mire a mi padre buscando respuestas más lo único que obtuve fue una sonrisa y un gesto para que la abrazara.

-estoy bien laila.. -murmure antes de alejarme de ella-

Solo un poco más, aguanta un poco y come al menso la mitad de el plato, pensé mientras me sentaba a lado de mi padre

Casi todo el desayuno laila estuvo coqueteando conmigo, aunque yo no correspondía a nada y mi padre seguía insinuando que fuera pareja de ella.

Durante todo el desayuno sentí náuseas y dolor de cabeza, pero preferí intentar ignorar todo y solo pensar en luka..

-bien.. Me retiro señor agreste.. -murmuró por fin laila-
-no me digas así, mide suegro.. -bromeó- Adrien seguro esta deceando qué seas su novia, es más, lo dejo más fácil para ambos. Ahora son novios.

Aclaro con una sonrisa tan alegre, tan viva que me dolió que fuera porque me esta utilizando.

-¡Eso es fantástico suegro! -grito y rodeo la mesa para quererme abrazar-
-no, lo siento pero me niego a eso. -dije a tan solo un poco de explotar- no me gustas y no seré el novio de alguien solo por que mi padre me lo ordena. Ahora si me lo permiten me iré a mi cuarto.

Alejé a laila de y camine a la salida de el comedor, pero antes de poder salir el grito de mi padre y los falsos llantos de laila me detuvieron.

-¡sí te lo ordenó lo harás!, ¡quieras o no Adrien eres mi hijo y me obedeces! -grito con enojó-
-desde que mi madre se fue, no solo la perdí a ella, te perdí a ti.. -hable con enfado- ¡tu moriste junto a mi madre!, no eres mi padre y yo lo soy tu hijo.

Laila calló su lloriqueo, mientras mi padre parecía sorprendido.

-desde que me intentas emparejar con una mentirosa y manipuladora e dejado de ser tu hijo.. -murmuró de forma decepcionada- gorila y Natalie son más padre para de lo que tu serás toda mi vida...

El seguía en shock, mientras laila ahora parecía molesta, no me importo sus reacciones solo ya estaba harto de esto, de no poder abrazar a mi chico y sentirme en paz por al menos un par de minutos..

-de ahora en más no quiero que me llames tu hijo.. -dije de forma firme- no quiero verte.. Me decepcionas como padre y como persona..

Tras decir todo eso me fui a mi cuarto, no sabía si él en verdad es howkmoth, pero cada minuto me convenzo más con esa idea...

De que mi padre es el que me a lastimado muchas veces no solo como Chatnoir sino como Adrien.. Como su hijo..

Durante las horas luego de ese desayuno, puede escuchar por Natalie qué padre no estaba enojado, más si herido.

Me pidió que fuera a disculparme y arreglara als cosas entre él y yo, para luego hacer lo mismo con la laila, la cual por suerte no la llama mi novia como padre pido antes de que yo estallara en gritos..

Pero eso sirvió para ahora sentirme libre de no ser su hijo.. El hijo de un padre despreciable..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Como había quedado, aquí esta el segundo cap de el fin de semana.

Esta webada me tomo dos tres días, y todavía no quedo tan bien a mi parecer.

Pero bueno, aquí si aprecia la de "peor es nada".

Comenten y puede, qué en mis horas libres (si es que tengo) escriba y actualice.

Pero ya iré viendo, esto de escribir y estudiar es medio estresante aunque creo es más estresante estar en mi casa todo el día :/.

Sin más que decir.

Como siempre, los quiero y los adoro mucho.

Recuerden tomar agua y dormir bien.

Bye~<3

Héroe enamorado &gt;lukaadrien&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora