Narra Adrien.
Luego de trasformarme nuevamente estaba por salir corriendo a la escuela cuando escuche como mi líder me gritaba..
-¡Chatnoir! -su tono se notaba enojado-
Volteé solo para ver a mi compañera enojada caminado hasta donde yo estaba tan solo para tomarme del brazo y llevarme lejos de los parisinos qué estaban cerca.
Cuando estuvimos en un edificio alto, ella me miró de forma retadora y curiosa, Ladybug estaba esperando que yo hablara pero no sabía cómo comenzar mi excusa.
-dime... -su tono era serio-
-eh... ¿Yo intentaba poner a salvo a el chico? -dije dudando de mis palabras-
-ajá.. ¿Y por que arriesgaste el plan que teníamos? -cuestionó mientras se cruzaba de brazos- ¡golpeaste al villano hasta cansarte!Suspire y mire a otro lado, admitia que me había enojado por el rasguño qué tiene luka en la cara.. Que al rato vería si dejaría cicatriz..
-bueno.. Ya no importa -dije un poco enfadado- el villano ya fue derrotado y todos están bien...
-Si.. Será mejor que te controles chat -el hablar de Ladybug se suavizó- y recuerda no ser tan obvio con alguien que tiene que ver contigo en tu vida de civil..Asenti para que ella se fuera segundos después, lo pensé y no creo haber sido tan obvio, nadie más que Ladybug habrá notado mi necesidad de mantener a luka a salvo..
Cuando volví a la escuela plagg solo me miró y negó con la cabeza sin decir nada.
Cuando volví a la práctica, todos hablaban de como se volvió rutina esperar en los vestuarios qué la batalla termine..
-¡Chatnoir parecía más cansado! -se quejo un chico-
-claro, seguro esta cansado del Howkmoth.. -menciono otro chico- yo lo estaria..
-es cierto.. -murmuró nuevamente el chico que se quejó-Los chicos siguieron hablando, ignorando de eso o de diferentes cosas, cosa que poco me importo.
Pues la práctica ya estaba por terminada y tenía que volver a casa para otra clase de piano de dos horas..
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra luka
Me encontraba mirando el cielo, mientras estaba recostado en la parte del escenario del bote. Pensando en el nuevo trabajo que tenía y en Adrien.
Ahora que tiene más clases, no puede hablar y es algo confuso aveces, pues podemos pasar horas sin contestarnos por ambos tener pendientes..
Más ahora que e conseguido un trabajo, pues pronto cumpliré 19 y quería tener por fin un lugar más privado qué el que tengo en casa..
Quiero a mi hermana y madre, pero necesito algo de espacio y se que jul también, pues ella también cumplira los 18..
Por lo que era hora de irme de casa, pues aunque ser músico es algo que yo quiero no creo poder lograrlo, el mundo de los famosos es mucho peor que el mundo en sí..
-¡Hey! -la voz de alguien me llamó-
Me senté en mi lugar solo para mirar a los lados, pero no encontré a nadie y volví a recostarme creyendo que me confundí.
Hasta que escuche a alguien caer a mi lado lo que me obligó a mirar, viendo a el héroe de parís justo a mi lado sentado.
-¿las estrellas son más interesantes qué yo? -pregunto con burla-
-¿Chatnoir? -pregunte confundido- ¿que haces aquí?
-bueno.. Me quede con la duda si estabas bien.. -murmuró él- ya sabes..El señalo su rostro dándome entender de lo que hablaba, reí por unos segundos antes de asentir y sonreírle.
-claro, solo es un rasguño. -mencioné tranquilo-
-bien.. -agregó él- solo quería saberlo nuevamente.. Sino Ladybug me regañaría..
-Reí y mire el cielo- ser héroe es cansado, ¿no?
-poco.. -murmuró- lo que es difícil es mantener la doble vida.Entendí su punto, seguro no era nada fácil y seguro como civil tenía sus problemas, seguro ser héroe lo cansa más..
-¿te gusta ser héroe? -pregunte intregado-
-sí.. -susurro su respuesta- ¿por qué tantas preguntas?
-no lo sé -respondí- tal vez me intriga tu vida como héroe al igual que la de Ladybug..
-¿intrigado por ser un superheroe? -cuestionó él- ¿Quieres se uno?..Pense en su pregunta, estos días me e intrigado por los héroes de parís, por la ves que vi como pese a estar adolorido Chatnoir seguía la batalla.
Pero, pensar en ser un héroe, no es algo que me allá preguntado. No es algo que quiera.
-sí y no.. -conteste mirando mi teléfono y notando el mensaje de Adrien-
-bueno, ser uno puede ser divertido, sino fuera por que diario hay un nuevo villano.. -agregó recostandose a mi lado-
-¿y ya tienen pistas de quien es Howkmoth? -pregunte contestado a el mensajede mi novio-
-no, es difícil.. -agregó como si nada-Pasamos un rato en silencio, yo contestaba a los mensajes de Adrien, el cual mensionaba qué ya quería que fuera viernes para poder vernos..
Reí por su comentario, por que solo faltaban dos días para ese día, mire a chatnoir y preguntarme como será en su vida civil..
-¿alguna vez estuviste por ser descubierto? -cuestione aun mirando mi teléfono-
-no, ni mi padre o amigos me an descubierto.. -respondió de forma neutra- y es mejor así.. Podría ponerlos en peligro y es lo que menos quiero..Asenti y me quede callado nuevamente, claro minutos después chatnoir se paro y parecía que ya estaba por irse.
-nos vemos luka.. -se despidió-
-¿adios? -me despedí confuso por el saber que sabia mi nombre-Cuando el salto, me pregunte si en algún punto dije mi nombre o si tiempo atrás con algún akumatizado lo habré dicho..
No estaba seguro, pero no me cuestione mas y fui a dentro a dormir para mañana ir a trabajar.
Claro no sin antes despedirme de Adrien y desearle dulces sueños y teniendo su respuesta a atiempo antes de dormir.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Holí!
Perdon por no actualizar pero, pues.. Estaba con otros pendientes pero prometo ahora si actualizar seguido. ^^
Espero que les guste el cap y perdón si es corto.
Como siempre, los quiero y los adoro mucho.
Bye~<3
ESTÁS LEYENDO
Héroe enamorado >lukaadrien<
FanfictionLuego de algunas trabas. Por fin lograron ser pareja. Aunque esto será difícil. Pues Adrien consta de pocas horas libres donde pueda salir de su casa y cada que puede estar fuera de su mansión, su segunda vida como superheroe interviene. Cosa que...