Discusión/ noticia.

61 8 2
                                    

Narra marinette

Mientras ayudaba en la panadería, podía ver como la poca gente que se atrevía a salir a la lluvia parecía sorprendida.

Pensaba que era por la misma lluvia pero tras atender a una pareja de personas mayores me sorprendí de escuchar que Chatnoir estaba bajo la lluvia buscando a alguien o algo.

-que tenga lindo día -comente a los clientes-
-igualmente señorita -me respondió uno-

Cuando ellos salieron de la tienda volteé a ver a mis padres, los cuales preparaban algunos panes.

-ma.. Me siento mal.. -mentí tocándome la cabeza- creo que me dio fiebre..
-oh.. Ve a tu cuarto, en un momento voy a checarte. -dijo mi madre-

No espere mucho en irme a mi cuarto, corrí por todas las escaleras tropezando muchas veces, pero no deje de correr.

Al llegar a mi cuarto tome algunas cosas e hice que pareciera que estaba dormida en mi cama, luego deje una nota pidiendo dejando descansar.

Tras eso me trasforme para salir de mi cuarto, mire a todos lados para luego saltar por los techos.

Mientras corría por estos revisaba mi yoyo encontrándome con miles de llamas y un correo de voz.

El cual escuche solo para espantarme, ¿cómo era posible todo esto?, no sabía y era mejor preguntar después la seguridad de mis amigos estaba en peligro.

Corrí a la torre eiffel, mandando un mensaje a chat para poder vernos ahí como pidió, tal vez solo sea una equivocación.

Al llegar a la torre lo vi, caminaba en círculos mordiendo sus uña, frotando sus manos, parecía en verdad desesperado.

-¿¡cómo!?, ¿cómo es que sabe tu identidad? -cuestione enojada-
-no lo sé, también me sorprendí por eso -comentó el con un tono preocupado-
-mierda chat, ¿qué te traes con luka? -cuestioné- debe ser muy cercano a ti para que le digas tu identidad.

Estaba enojada, ¿cómo le diré a su familia?, ¿cómo le diré a adrien?, me sentía ya preocupada y nerviosa la lluvia no hacía esto más fácil.

-yo... Si lo digo te tendré que decir mi identidad... -murmuró-
-Suspire antes de ver a las calles de la ciudad- mira, no quiero saberlo pero te digo de una vez, la vida de alguien está en peligro por tu responsabilidad.

Grite enojada empujando con mi dedo, el parecía querer llorar, pero no podía dejar esto pasar estaba furiosa.

Le dije como diez veces que se alejara de luka, no solo por ambos, sino por sus familias.

-vayamos a buscar alguna pista, ¿Sabes dónde estaba antes de que se lo llevarán? -cuestione-
-¡si!, ya busqué en todos lados, recorrí las calles de parís dos veces -grito desesperado- ¿Sabes que estoy desdé las 9 de la mañana aquí?, me preocupa mi no.. Amigo! Tengo su teléfono pero no puedo usarlo esta dañado por la agua.

Tome el teléfono que señaló y le pedí que se tranquilizara, lo último que necesitaba era que fuera akumatizado y tenerlo como enemigo.

Luego pedí que recorriera por segunda vez las calles, buscando otra pista, cualquier cosa servía.

Luego volví a casa para darle de comer a tikki y bajar a la cocina por arroz. Tome un tazón y metí el teléfono.

Luego volví a trasformarme solo que esta vez tome dos impermeables qué anteriormente confeccione para chat y para mi, no quería que otra vez un kuami se enfermará.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra Adrien

Mientras mi líder se fue con lo único que tenía de evidencia, yo recorrí otra vez la ciudad, corriendo de techo en techo, buscando en los callejones oscuros y calles peligrosas.

Pero no encontré nada, ya estaba por dar las dos de la tardé, no sabía si Natalie fue ya a buscarme o si noto mi desaparición y no me importaba.

Tenía ganas de llorar, no encontraba a mi novio el cual fue secuestrado por lo que el piensa es mi identidad.

Volví a la torre eiffel y encontré a mi líder con un inpermiable puesto y otro en la mano el cual me extendió.

-no quiero que tu kuami o tu se enfermen -comentó sería-
-gracias.. -murmure- no encontré nada, hay miles de coches negros. Lo mejor será avisar a su madre.
-tienes razón. -hablo- yo hablaré tu solo quedate callado.

Asentí y la seguí por los techos hasta que llegamos a la casa de luka, la que nos abrió fue juleka y rose.

-¿está tu madre? -cuestionó Ladybug-
-oh.. Claro pasen -murmuró neutra-

Ambos entramos y mientras yo me sentía más nervioso juleka se fue a buscar a su madre.

-¿no tienen clases? -cuestionó mi líder a la chica rubia-
-no, se canselaron por la lluvia -murmuró para luego irse-

No pasó mucho para tener presente a la madre de juleka, la cual no se tomó muy bien el hecho de que luka fuera secuestrado y era más que razonable.

-¿cómo saben eso?, ¿Por qué alguien quiere hacerle daño a mi hijo? -cuestionaba desesperada-
-podríamos decir que descubrió la identidad de uno de nosotros -dijo señalandome y señalándose- alguien debió descubrirlo y quiere tener la información.

La madre comenzó a llorar lo que logro hacer que juleka entrará y tras también enterarse abrazara a su madre..

Me mantuve serio, pero en realidad quería abrasarla y decirle que todo estaría bien, quería pedirle perdón y acegurarle que yo lo rescataria, pero no podía..

-prometemos encontrarlo y traerlo sano y salvo señora -agregó la héroe de traje rojo- pero.. Necesitamos saber si tiene enemigos.
-no.. -contestó jul- él es muy agradable, siempre es amable y en este momento estaba trabajando para mudarse no es alguien con enemigos.

Mi líder asintió y prometió traerle cualquier noticia que tengamos, antes de irme mire a jul, su madre y rose, me sentía muy culpable por hacerlas sentir esto.

-lo siento... -murmure triste-

Ellas no voltearon a verme y estaba bien, al salir de la casa Ladybug dijo que nesesita a hablar con su kuami de la situación por lo que nos separamos.

Por primera vez desde que salí a buscar a luka volví a casa, solo para encontrarme a Natalie tocando pensando que estaba dormido o enfermo.

Al abrirle dejo comida y se me quedo viendo fijamente, solo para preguntar si estaba bien, respondí que estaba viendo una serie y tras eso ella se fue.

Deje el plato a un lado, mientras me quedaba viendo la ciudad por la ventana seguía preocupado.

-tranquilo niño, él es fuerte no dirá nada -comentó plagg-
-lo sé, ¿pero quien me asegura que no le harán algo por eso? -pregunte frustrado- esto es mi culpa..

No deje que plagg hablará, lo mande a que comiera, tenía que volver a salir a las calles de parís para buscarlo..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

¡Hey!

Volví, solo por que ayer me vi la película de Ladybug..

¿Quién más la amo?, llore demaciado, no recordaba que extrañaba tanto el ladynoir.

Ame todo, pero sin duda las canciones estuvieron buenas..

Bueno, sin más que decir espero les guste el cap de hoy y esperen por que seguiré publicando estos días.

Héroe enamorado &gt;lukaadrien&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora