Narra luka
Mientras terminaba de atender a algunas personas, pude escuchar que un nuevo akuma estaba atacando, mire con cautela a la ventana, solo para ver el día lluvioso.
Volví a ver al frente solo para encontrarme a una señora molesta, tal vez por estar mojada o tal vez por que me distraje un par de segundos.
-¿sería todo? -pregunte tranquilo-
-sí, el clima se ve muy mal, ¿no? -cuestionó pareciendo ya más relajada-
-sí, serán épocas de lluvia -comenté intentando mostrar el mejor ánimo-Al guardar todo en una bolsa, aquella señora me pago y se fue, solo unos minutos después y dos clientes más pude terminar mi turno.
Tome mi suéter, el paraguas qué traía y salí de la tienda, solo para sentir la briza que me abrazo y congeló, y la lluvia que me alcanzo a mojar un poco antes de cubrirme con el paraguas.
Caminé por las calles desoladas; tal vez por la lluvia o por el akuma que ataca parís en este momento.
La tranquilidad era tan buena, lo único que se escuchaba eran las gotas caer y mis pies pisando cada charco de agua en el suelo.
Cuando estaba por llegar al puente de los candados, aun rodeado de edificios cerrados, me tope con la pelea de los héroes de parís.
Me quedé parado por unos segundos, hasta que decidí solo alejarme, no quería molestar como la última vez. Pero antes de poderme alejar vi como el villano arrojaba por los aires a la héroe de traje rojo para luego mirar a el héroe felino qué estaba tirado en el suelo.
Mire a todos lados, pensando en cómo ayudar, pero no había nada ni nadie. Por lo que después de cerrar el paraguas, corrí a el villano para golpearlo con este.
Este se giro a mi, parecía divertido pues dejo salir una carcajada para dejar a el héroe e ir tras de mi. Corrí un poco para alejar a el akumagizado de Chatnoir.
-¿por qué defiendes al gatito?, ¿eres su amigo? -cuestionaba mientras se acercaba a mi-
-No, pero diario pelea por nosotros -comenté sin bajar la guardia con mi paraguas-Él rio más fuerte, por un segundo miré a tras de este solo para ver al héroe intentarse parar. Al volver mi vista con el villano, este estaba por atacarme con lo que parecía un un mazo gigante.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Adrien
Mientras intentaba recobrar el aire e intentaba pararme, podía ver como luka evadia los golpes de el villano, algunos estaban a centímetros de lastimarlo, pero aún así luchaba..
Podía ver como con solo un paraguas se defendía. Quería pararme lo ante posible pero el ataque en el pecho qué me dio el villano anteriormente me dejo débil.
Rogaba qué Ladybug llegará y ayudará a mi chico, este parecía aun recio de irse y ponerse a salvó, ¿Por qué se estaba arriesgando?
Cuando ya me sentí listo nuevamente, me pare y corrí a su ayuda, esperaba que con verme en pie él se fuera, odiaría que se quedará a pelear y saliera lastimado.
Golpe con mi bastón la cabeza del villano, haciendo que este cayera y parecía estar desmayado.
-¿qué haces aquí?, ¡ve a ponerte a salvó! -reclame con un toque de enfado-
-intentaba ayudarles.. -comentó cansado-
ESTÁS LEYENDO
Héroe enamorado >lukaadrien<
FanfictionLuego de algunas trabas. Por fin lograron ser pareja. Aunque esto será difícil. Pues Adrien consta de pocas horas libres donde pueda salir de su casa y cada que puede estar fuera de su mansión, su segunda vida como superheroe interviene. Cosa que...