Narra Gabriel
Al día siguiente de al menos tener una idea para tener el miraculous de chat noir, espere que alguien se enojara o deprimiera para poder akumatizado.
Aunque no conseguí nada escepto la madre de aquel chico que tengo aprisionado, pero luego de el tercer día por fin tenía una nueva víctima.
Algo fácil, una chica que no fue aceptada, huyó de casa y ahora no sabe que hacer. No necesitaba tener tan buena razón o poder solo la necesitaba para poder entregar un mensaje a cierto gato negro.
-señor.. Adrien ya esta en la escuela -hablo una voz conocida-
-de acuerdo.. Ve y dale algo a ese desviando -comente con desagrado- luego vuelve.. Necesitamos ver como reacciona ese pulgoso..
-bien.. -dijo para irse-No me agradaba tener a alguien así en mi casa, pero era algo que podría aguantar hasta que pudiera abrazar a mi esposa.
Por el momento necesitaba a ese gay vivo.. Al menos por unos días más..
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra Adrien
Estaba corriendo por los techos intentando llegar a la akumatizada, aunque me sentía débil no podía dejar mi labor como chat y defraudar a más personas..
Aún debía encontrar a mi chico, ya llevaba siete días sin saber de él.. Seguro más sin verlo.. Si intento ver fotos para recordarlo solo me hacen llorar..
Cuando llegue a la persona akumatizada esta ya estaba peleando con Ladybug por lo que fui a ayudar.
No sabía si en verdad la villana tenía bastante fuerza o yo en verdad no tenía tanta energía..
-¡chat! -grito mi líder cuando fui aventado y caí de cara al piso- ¿Estás bien?, ¿te sientes bien?
-sí.. -me pare sintiendo todo moverse- ahora vamos.. No podemos perder el tiempo.Ella se noto dudosa pero no dijo nada y ambos fuimos a pelear.. Cuando estaba por romper el objeto donde estaba el akuma, la villana hablo..
-oh.. Antes de que rompas eso.. -su tono era serio- él tiene un mensaje para ti.
-¿él?, ¿a quien te refieres? -pregunto Ladybug sin soltarla-
-howkmoth... -susurré temblando un poco-La chica se rio antes de asentir, mi líder al ver tanta gente nos movió a un parque solo.. El parque donde fue mi primera cita con él..
-¿qué tienes que decir howkmoth? -cuestionó mi líder-
-oh.. Contigo no quiero hablar, Catarina -dijo de manera burlona la villana- quiero hablar con el gato.. ¿Querés saber como está "él", gatito?Me quede callado, sintiendo un nudo en la garganta y el estómago.. Sentía que todo se movía, pero no me importo y asentí...
-bien... Sigue vivo si eso te preocupa -hablo con seriedad- pero parece que no es tan resistente a los golpes como tú..
La mire y sentí todo mi cuerpo temblar de una manera aterradora, si no fuera por la mirada de burla en ella o la mirada sería de mi líder pude derrumbare ahí mismo y golpear a la villana o llorar.
-¿qué quieres decir? -cuestione con una voz sería- ¿qué quieres de él?, sabes que nunca le diría mi identidad a nadie.
-oh.. Bueno, no te creó ni a ti ni a él. -comentó neutra la villana- mejor dame tu miraculous y puede que lo deje vivir..
-¡suéltalo de una vez! -grite enojado- no.. Yo..Mire a Ladybug y luego mi anillo, era dar mi anillo y dejarlo salirse con la suya, perder a mi amiga y plagg.. O que el siguiera con mi chico..Torturandolo..
-lo.. Siento.. -murmure y esta por quitarme mi anillo-
-no. -agregó mi líder y rompió el objeto donde estaba el akuma- no darás tu miraculous, te ayudaré a encontrar a luka..No respondí solo la ábrase aunque solo duró unos segundos pude sentir que ella no estaba enojada por lo que estaba por hacer..
Ella capturó el akuma y ambos pudimos irnos, al volver a la escuela todo seguía igual..
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Narra marinette
Luego de aquella batalla todo parecía normal, aunque Adrien aun parecía deprimido y no podía sacarle la verdad por que nadie más que juleka, rose, la mamá de juleka, él y yo o Ladybug saben..
Mientras estábamos en educación física, corriendo por el patio, pude ver como el parecía más cansado..
Me acerque y corría su lado, intentando hablar con él y aunque me respondía parecía no querer tener una charla larga..
-¿te sientes bien? -cuestione al darme cuenta que estaba pálido-
-sí.. -murmuró como respuesta- ¿cómo estuvo tu cita con kagami?
-no... No fue una cita o sea si.. -balbucie al sentirme nerviosa- bien.. Estuvo bien..Él rió y parecía ya más calmado, parecía ya no estar tan ido en su mente. Ambos charlamos y cuando estábamos dando la quinta vuelta parecía que algo en serio andaba mal..
Pues no pasó ni dos minutos para que el se desmayara y callera al suelo frente a mi.. Dejandome muy sorprendida y preocupada..
Todos nos quedamos un minuto en silencio hasta que nino corrió a su amigo y con mi ayuda lo llevamos a la enfermería donde me quede a su lado..
Pasaron tal vez un par de minutos para que él despertará, parecía aun adormecido y pálido..
-Adrien... ¿Te sientes bien? -pregunte preocupada-
-sí.. No te preocupes -comentó con una voz más que débil-
-sí te sientes mal.. Puedes contar conmigo para lo que sea -Agregué de forma baja, solo para él-Luego de eso no pude hablar más pues la asistente de su papá llegó y se lo llevó, dejándome todavía preocupada por mi amigo..
<><><><><><><><><><><><><><><><>
¡Holii! Adivinen quien volvió de una semana de llorar por heartstopper :D.
¿Cómo están?.
Bueno.. Ya Dije, ya volví, lo siento por irme y no haber avisado por acá, no me morí :b
No prometo actualizar seguido ahora por que apenas y pude terminar este cap :>
Pero...intentaré hacer lo mejor posible..
Como siempre, los quiero y los adoro mucho.
Bye~<3
ESTÁS LEYENDO
Héroe enamorado >lukaadrien<
FanfictionLuego de algunas trabas. Por fin lograron ser pareja. Aunque esto será difícil. Pues Adrien consta de pocas horas libres donde pueda salir de su casa y cada que puede estar fuera de su mansión, su segunda vida como superheroe interviene. Cosa que...