Una Noche Especial.

142 9 0
                                    

//¡Hola!, ¿cómo han estado?.

Bueno, como ya e dicho e amado demaciado esta historia por lo que como también a mi me dolió un poco el final, quise traer este cap extra.

Aclarando que no tiene nada que ver con como termino la historia original. Es más bien, un universo alterno donde todo termino bien para este par de enamorados.

Sin más que decir por ahora disfruten esto :>

Pdt:este capitulo contiene escenas y contenido algo explícito o sea +8
Lean bajo su propio criterio y porfa no dejen comentarios groseros. //
°
°
°
°
°
°

Narra Adrien

Luego de haber peleado con mi padre y este lastimablemente fuera a la cárcel, todo mejoró considerablemente.

Mi madre fue enterrada como es debido, luego de doctores a firmarán que si, no había nada que hacer por ella.

La empresa de mi padre me fue dada, pero no era en verdad mía, decidí solo venderla a marinette, que al final era mi líder. Aun con el paso de estos dos años nos seguimos riendo por como nos comportamos de adolescentes, enamorados de nuestras otras personalidades.

Preferí poner una cafetería en un lugar lejano a la mansión agreste, que bueno, queda como un museo para las cosas de howkmoth y los héroes de parís.

Luka, por su parte a sido mi ayudante en esta cafetería. Es nuestro negocio familiar, o así lo llaman los clientes al saber que nos casamos apenas hace un par de meses.

La vida parecía perfecta. Aunque siempre hay altibajos, como cuando vendí la empresa o la herencia que me dejo mi padre con su muerte hace un año y las múltiples amenazas que luka y yo recibimos por ser quienes somos, pero eso no nos afecta.

Parece que todo fue a mejor después de ese tiempo y me alegro, en verdad la vida te pone un bosque tenebroso antes de encontrar un prado de hermosas rosas.

Era lindo pensar en todo esto mientras limpio la cafetería para luego volver a casa donde seguro mi esposo tendrá la cena lista, mientras nuestro gato duerme en cualquier lado de nuestro departamento.

Al cerrar la cafetería solo camine unas cuadras para llegar al departamento, todo estaba tan tranquilo como era habitual.

Cuando entre en el departamento todo estaba casi a oscuras, excepto por un camino de velas y en este pétalos de rosas.

-¿qué es esto? -pregunte divertido, hasta que recorde que hoy cumplía medio año de casado con luka-
-¿lo olvidaste acaso? -pregunto él frente a el camino-
-no.. Lo recuerdo ya.. -susurré de forma ligera-

Él se acercó a mi y tomó mis manos dando un beso en mis nudillo subiendo sus besos por mi brazo hasta mi cuello y mejillas.

- ¿ya te e dicho cuanto te amo? -pregunto en un hilo de voz sobre mis labios-
-tal vez unas mil veces al día, aunque.. -me solté de sus manos para rodearlo del cuello- me parece que siempre es mejor que lo digas mil y una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe enamorado >lukaadrien<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora