Narra luka.
La semana comenzaba nuevamente, las lluvias seguian aunque ya eran más débiles.
Mientras me ponía un suéter para ir a trabajar, revisaba mi teléfono. En unas semanas iré a ver unos departamentos qué están cerca de aquí, para seguir viendo a mi madre y hermana.
-luka, dice rose qué si puedes ayudarle con sus canciones al volver.. -hablo juleka a mi lado-
-claro, prometo ayudarla -respondí con una sonrisa- ¿estarán aquí después de clases?
-sí, pidió permiso para quedarse.. -murmuró mirando a otro lado-Tras eso comenzamos a hablar sobre otras cosas, el tiempo estaba medido por lo que fue poco el tiempo que hablamos hasta que salí de nuestro cuarto y antes de que saliera de casa con mi paraguas grite.
-¡ya me voy mamá! -me despedí-
-luka recuerda traer lo que te pedí, ve con cuidado.. -dijo madre antes de que entrará a su cuarto-Abrí el paraguas mientras caminaba a mi trabajo, las calles estaban desoladas, algo normal con la lluvia qué caía muchos prefieren quedarse en casa o no ir caminado.
Al ser temprano apenas algunas tiendas habrían, todo el ambiente era frío, las nuves hacían qué apreciará qué ya era tarde logrando qué apenas se pudiera ver la calle.
Guardé mi mano en mi bolsillo del suéter intentando mantener esta cálida, el frío solía en mis dedos. Cuando estaba a punto de sacar mi teléfono unas luces me cegaron..
Por lo que me cubrí los ojos con mi ante brazo, esperando que quien sea que manejara se alejara de una vez, pero no sucedió.
Esta luz seguía ahí, por lo que trate de alejarme, pero al quitar mi brazo de mi cara vi a dos hombres bajo la lluvia y una mujer resguardandose bajo un paraguas.
-¿se les ofrece algo?, ¿necesitan ayuda? -cuestione confundido-
-sí.. Información que tu tienes -comentó la mujer de forma sería-
-lo siento, pero se equivocaron de persona. -agregue alejándome-Sin esperar a que dijeran algo más o yo decir algo, corrí en dirección a mi trabajo. No sabía que querían pero seguro no es nada bueno.
Mientras corría para ponerme a salvo me aferraba a mi paraguas y sacaba mi teléfono, buscando el contacto de Adrien.
Al encontrarlo lo llame, se que dije que nunca le diría de su identidad, pero presiento que esto tiene que ver con eso y no acabará nada bien.
-¿luka? -escuché su voz del otro lado de él teléfono- ¿qué sucede?
-Adrien.. -murmure aun corriendo- lo sé, se que eres él y necesito tu ayuda, debí escucharte y apartarme de ti como héroe pero no pude..
-¿qué?, ¿de que hablas? -cuestionó confundido-Estaba por contestar pero esa luz apareció nuevamente y parecía acercarse. Aun sintiendo que podría caer en cualquier minuto corri a todo lo que mis piernas me daban.
-chat noir. Eso pasa -murmure-
-... -el jadío más no dijo nada-Corri más ya estaba a nada de entrar a la tienda y ponerme a salvo, pero por un hueco de el suelo tropecé cayendo de cara.
-vaya... ¿Ya dejaste de jugar? -cuestionó uno de los hombres-
-vamos, qué la lluvia se está poniendo más fuerte -agregó el otro-Avente mi celular, cosa que no les importó solo me tomaron de los hombros y me obligaron a pararme para ir al carro.
-no sé que quieren de mi, pero no conseguirán nada. -murmure con fastidio-
Nadie dijo nada, cuando estuvimos cerca del auto uno de esos hombres me golpeó de manera fuerte con algo, y por el impacto comence a ver borroso..
ESTÁS LEYENDO
Héroe enamorado >lukaadrien<
FanfictionLuego de algunas trabas. Por fin lograron ser pareja. Aunque esto será difícil. Pues Adrien consta de pocas horas libres donde pueda salir de su casa y cada que puede estar fuera de su mansión, su segunda vida como superheroe interviene. Cosa que...