Verte de lejos en ambas vidas.

84 10 2
                                    

Narra Adrien

Al día siguiente de aquella batalla y de haber regañado o reclamado a luka, me encontraba nuevamente corriendo por los techos intentando llegar a el akumatizado de hoy.

Aún mantenía en mi mente las últimas palabras que escuche de él antes de que subiera a el barco.

"que mi amigo este bien", ¿amigos?, ¿desdé cuando?, tal vez solo me consideraba uno por salvarle dos veces o por que él me salvo en esa ocasión.

No importa ya, solo debo alejarlo de mi o mejor dicho de Chatnoir para que no sea objetivo de howkmoth.

Al llegar a el parque qué estaba enfrente de la escuela pude ver a chloe akumatizada, sabía que era ella por su voz.

-¿has descubierto cual es su poder? -cuestionó una voz a mi lado-
-lo siento mi lady, acabó de llegar.. -comenté aun viendo a lo lejos como chloe gritaba buscando a alguien-

Mire a los lados, solo para darme cuenta que su poder era casi igual al de lady WiFi, pues su arma era su teléfono, aunque al dispararle a los ciudadanos estos solo la alababan e invitaban a algún lado.

-ya lo tienes, ¿no? -pregunto Ladybug-
-si, es el celular, tenemos que quitárselo y destruirlo -Agregué antes de saltar y correr a la villana-

Esta se giró cuando esta cerca, por lo que intento atacarme, pero pude esquivar sus ataques tanto de su arma como los golpes qué intentaba darme.

Estuve peleando con la akumatizada, solo pues ladybug seguro estaba planeando algo para acabar esto de forma rápida.

En un punto caí en unos arbustos y cuando estaba seguro que la villana me atacaría, esta solo me tomo de un pie y me mando a volar diciendo "veamos si tu dueña vendrá a tu rescaté cuando te vea volar"

Mientras estaba en el aire me cruze de brazos y espere a aterrizar de un golpe seguro. Y estaba casi en lo correcto pues cuando estaba por estamparme de cara en el suelo algo me sujeto.

Al voltear a los lados, pude ver atravez de los vidrios de una tienda a luka, su rostro calmado y sus labios dibujando una sonrisa hicieron que sonriera hasta que caí y mi rostro golpeo el suelo.

-¿estás bien chat? -cuestionó mi líder a un lado de mi-
-sí.. -contesté con un quejido mientras me paraba-
-bien, ya tengo un plan para derrotarla -habló con firmeza y confianza-

Cuando estuve de pie, ella me explicó de manera rápida el plan luego lanzó su yoyo para volver con la villana, estaba por hacer lo mismo, hasta que nuevamente volveré a ver a aquella tienda solo para ver de lejos a mi chico.

-. -. -. -. -. -. -. -. -.

Un día después de eso, ya era jueves y mis clases de esgrima eran lo más interesante de mi día o de lo que restaba de este.

Pues no había algún akumatizado, las clases fueron más que aburridas pues nino falto por un resfriado.

Por lo que ahora, estar practicando con kamagi, seria lo más interesante. Mintras intentaba no perder contra el profesor cuando a lo lejos vi a juleka.

Pensado que tal vez estaban en el salón de arte, no preste atención, kagami estaba enojada y sus tácticas lo demostraban.

Pues era más ágil, fuerte y no tenía en empujarme para ganar, eso estaba seguro tras dos veces casi caer.

Cuando estaba por perder el profesor son dio un respiró, el cual utilizaría para entender a mi amiga.

-¿sucede algo? -pregunte al sentarme y tomsr mi agua-
-sí, mi madre me prohibió salir durante un mes por lo de el baile.. -contestó con molestia- gracias, agreste.

Héroe enamorado >lukaadrien<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora