Iguro Obanai acababa de terminar su rutina matutina, cepillándose los dientes diligentemente, tomando una ducha refrescante y seleccionando meticulosamente un traje elegante para combinar con su puesto como CEO de una destacada agencia de Idols. Cuando entró en la cocina de su lujoso apartamento, miró a Kaburamaru, su elegante serpiente blanca enroscada en su percha.
—Aquí tienes, Kaburamaru —dijo Obanai en voz baja, colocando un pequeño tazón lleno de comida recién preparada frente al reptil. Fue precisamente en ese momento cuando su teléfono vibró con fuerza, interrumpiendo el ambiente tranquilo. Se despertó la curiosidad, recuperó el dispositivo y vio una llamada de Shinazugawa Sanemi parpadeando en la pantalla. Sanemi, su amigo de la infancia y leal secretario, rara vez llamaba a esta hora.
—¿Hola? —Obanai respondió con una mezcla de curiosidad y preocupación.
—¡Obanai! He estado pensando... ¡Vamos a ponernos al día durante el desayuno! —Sanemi exclamó con un toque de emoción en su voz— Hay un pequeño y encantador café cerca de nuestra oficina que me muero por probar.
Obanai vaciló por un momento. Por lo general, no le gustaba darse el gusto de comer dulces o bebidas elegantes, ya que tendían a recordarle la superficialidad, cualidades que despreciaba de su propia industria. Pero algo en el tono de Sanemi lo intrigó.
—Está bien —finalmente estuvo de acuerdo Obanai—. Te veré allí en treinta minutos.
Con Kaburamaru disfrutando contento de su comida, Obanai se vistió atentamente antes de salir a las bulliciosas calles de la ciudad. No podía quitarse de encima el entusiasmo de Sanemi por este café, ¿Qué podía tener de especial? Al llegar, Obanai se encontró rodeado por una variedad de deliciosos postres y aromáticos cafés que adornaban las pulidas encimeras de madera de la cafetería. Era un espacio acogedor, simple, pero encantador, en marcado contraste con el lujo de su agencia ídolo. Mientras tomaba asiento, los ojos de Obanai fueron inexplicablemente atraídos hacia alguien al otro lado de la habitación. El joven, bastante bajo de estatura, tenía cautivadores ojos verde menta, un sorprendente contraste con su tez clara. Intrigado y ahora incapaz de desviar su mirada. El corazón de Obanai dio un vuelco ante la vista. Antes de darse cuenta, Sanemi apareció a su lado, rompiendo su ensimismamiento.
—¿No es increíble este lugar? —Sanemi sonrió con picardía antes de inclinarse— ¡Oh, y tengo noticias emocionantes sobre mi relación con Gyomei!
Obanai se obligó a cambiar el enfoque del enigmático extraño, ansioso por escuchar la actualización de Sanemi. Pero incluso mientras escuchaba atentamente las palabras de su amigo, una parte de él no pudo evitar preguntarse sobre el encantador joven barista. Poco sabía Obanai que este encuentro casual sería el comienzo de un viaje lleno de amor, autodescubrimiento y confrontación de las expectativas sociales, una historia en la que las diferencias sociales se pondrían a prueba contra un deseo implacable que ambos ya no podrían negar.
ESTÁS LEYENDO
Café con amor
FanfictionIguro Obanai, CEO de una importante agencia de Idols, es invitado por su amigo Sanemi a desayunar en un cafetería cerca de su zona laboral. Al llegar, no se siente atraído por los postres y las bebidas que el local ofrece, al contrario, se siente at...