Harry despertó temprano y se arrastro rapidamente fuera de la cama, chocando con algunos muebles en su afán de llegar a la puerta. Escuché el sonido de movimiento abajo pero en vez de ir por las escaleras, se dirigio a la habitación de Zayn, quien seguramente era el unico que seguia durmiendo.
Sin molestarse en tocar, entro a la habitación mientras refregaba el sueño de sus ojos. Mirando a la cama, la encontró deshecha y las puertas del balcón estaban abiertas de par en par, dejando entrar la luz solar y la tibia brisa que soplaba fuera.
—¿Zayn? —musitó, adormilado.
Un jalón en sus rizos logró que se volteara asustado, mirando con el ceño fruncido el vacio detrás de él. Tocandose el cabello de la nuca, revisó el lugar detrás de él por un momento, sacudiendo la cabeza al no encontrar nada. Un beso en su mejilla lo tuvo girando hacia el frente de golpe, sin ver nada aun. El toque suave de una mano en su cadera fue el tope que lo tuvo chillando.
—¿Harry? —Zayn apareció desde la puerta del balcón, una expresión alerta—. ¿Que sucede?
—Algo me esta tocando. —aseguró, mirandolo aterrorizado. Una mano se apoyó en su espalda, logrando que corriera en dirección al moreno y se trepara a su cuerpo, Zayn lo rodeó con sus brazos, manteniendo el equilibrio—. ¡Toco mi espalda, algo la toco!
—No algo. Alguien —corrigio Zayn con los dientes apretados—. Deja de jugar, Louis, o le diré a tu padre que estas usando tus habilidades para molestar a los mortales.
Una pequeña rafaga de viento paso a su lado antes de que el chico castaño apareciera sobre la cama, las alitas en sus zapatos manteniendolo sobre la misma por un segundo antes de que cayera de pie sobre las sabanas arrugadas.
—Que aburrido eres, Zaynie —se quejó, sonriendo.
Harry parpadeo varias veces, mirando al ojiazul—. ¿Tu quien eres?
—Louis, hijo de Hermes, mensajero de los dioses —le guiñó un ojo—. Siento haberte asustado pero no podia perder la opotunidad de fastidiar a alguien que no me conoce.
—Pero yo no te vi —señalo—. Tu no estabas allí cuando voltee.
—Louis es un mensajero —Zayn lo acomodó mejor en sus brazos—. Debe ser muy rapido para llegar a todos lados a tiempo.
—Exacto —Louis desapareció de la cama, otra rafaga de viento y estaba a su lado—. Los dioses se enojan mucho si sus mensajes no llegan a tiempo.
—Oh —asintió suavemente, apoyando su cabeza en el hombro de Harry mientras examinaba al extraño. Era bonito, demasiado para su gusta además de que estaba en la habitación de Zayn con solo una toga, eso no le gustaba nada—. ¿Que haces tu aquí?
—Zayn me llamó. —se encogio de hombrose, sentandose en el borde de la cama y mirandolos.
Harry levantó la cabeza y miró al moreno—. ¿Por qué esta él en tu habitación?
—Uh... —lo miró un momento, al parecer confundido—. ¿Estas celoso?
—¿Que? —chilló, mirandolo aturdido—. Por supuesto que no, ¿por que dices eso?
—¿Te mencione que puedo sentir las emociones de quienes me rodean? —susurró, logrando que Harry se congelara.
—Si, creo que si lo olvidaste. —dijo, sin salir de su estado de shock.
—Upss —sonrió con dulzura—. Tiendo a olvidar ese detalle.
—Tiendes a olvidar lo que te conviene. —Niall apareció desde el balcón, sonriendole a Harry—. Hey, pequeño virgen, ¿como estas?
—No me digas así. —frunció el ceño—. Y estoy bien, ¿tu?
—Bien, a punto de hacer un trio con estos dos —se subio en el regazó de Louis, arrojandolo de espaldas sobre la cama sin ninguna resistencia antes de comenzar a desabrochar la toga del castaño—. ¿Quieres unirte?
—Yo... —se detuvo, aferrandose a Zayn cuando el rubio desabrochó finalmente la prenda y la aparto, pasando las manos por el pecho del castaño y bajando a besarlo mientras pasaba sus dedos sobre sus pezones. Al rubio no le basto eso, sino que comenzó a meserse, rozando sus mimbros y logrando que ambos gimieran. La erección de Harry fue tan repentina por la vista que pensó que iba a desmayarse por la acumulación de sangre—. Yo... creo... creo que no seria buena idea.
—¿Enserio? —Niall mordió el labio del chico bajo él, apartandose un poco para deshacerse de la toga finalmente y alcanzar la erección del más pequeño, logrando que este gimiera con fuerza—. ¿Estas muy seguro de que no quieres unirte?
—Ugh —un gemido estrangulado salió de sus labios cuando comenzó a refregar su erección contra el abdomen de Zayn con descaró, el olor de su excitación flotando en la habitación junto a la de los otros tres. Miró a Zayn, el sentido comun comenzando a desaparecer cuando se lanzó por la boca de este—. Zayn, duele.
—¿Que te duele, cariño?
Harry se refrego con más fuerza, alcanzando su boca mientras sentia las manos del moreno atraparlo del trasero. Sus manos se deslizaron por el pecho desnudo del moreno, sintiendo la piel caliente bajo sus manos. Necesitaba más, queria que Zayn lo tocara como él lo estaba tocando.
—Zayn, tocame, por favor. —jadeo.
Los gemidos de Niall y Louis hacian eco en la habitación pero Harry no aparto la vista para verlos, él solo tenia ojos para Zayn ese momento. El moreno lo aplasto contra una pared, besandolo con fuerza antes de abrir su camisa de pijama con un poco de brusquedad, pasando sus manos por su pecho mientras comenzaba a besar su cuello.
—Zayn. —gimió, arqueandose hacia su cuerpo—. Más, Zayn.
El moreno tomó su erección sobre su pijama y se detuvo de golpe. Su mirada se elevó, encontrandose con la suya propia. Se veia excitado, su respiración era jadeante y sus suaves labios estaban hinchados y rojizos. La imagen solo logró que Harry se excitara aun más si eso era posible, comenzando a empujarse hacia su mano.
Zayn negó y aparto su mano—. No, lo siento, no puedo hacer esto.
—Zayn, por favor. —jadeo.
—No, lucesita, tu no quieres esto. —aseguró.
Tomandolo firmemente en sus brazos, se dirigio al baño contiguo y encendio el grifo de la ducha, metiendolos a ambos debajo del agua helado. La lluvia fria golpeo sus cuerpo con fuerza, logrando que ambos temblaran.
—¡Esta frio! —chilló el más pequeño.
—Lo siento —repitió, dejandolo en el suelo.
—¿Por qué hiciste eso? —gruño, su excitación totalmente muerta gracias al golpe de agua fria.
—Tu no querias eso, Harry, Niall comenzó eso con Louis para que te excitaras y quisieras acostarte conmigo.
Harry parpadeo hacia él, quitando su cabello humedo de su rostro—. ¿Por qué haria eso?
—Queria que te tuviese por primera vez para que crearamos un vinculo —sacudio la cabeza, soplando el agua que entraba en su boca—. Él tiene una extraña manera de ver el mundo.
—Yo ya tengo un vinculo contigo, no necesitamos acostarnos para ello. —beso su barbilla, acercandose más y acomodandose en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanficPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.