Aclaraciones.

242 14 0
                                    

¡Hola!

Okey, voy a dejar estas aclaraciones acá porque voy a usar a algunos Dioses griegos y no quiero que se confundan con ellos. Si ustedes los tienen claros, pasen esto de largo y sigan leyendo pero sino, leanlo así no se confunden.

Voy a poner los Dioses que van a aparecer y de que son cada uno. Yo voy a usar los nombres griegos NO los romanos. De igual manera pondre los nombres romanos entre parentesis porque talvez los conocen por ese nombre.

# Eros (Cupido): Dios del amor sexual y la belleza.

# Atenea (Minerva): Diosa de la sabiduria, la artesanía, la defensa y la guerra estrategica.

# Dionisio (Baco): Dios del vino, las celebraciones y el extasis.

# Hermes (Mercurio): Mensajero de los dioses, dios del comercio y los ladrones.

# Artemisa (Diana): Diosa virgen de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y todos los animales.

# Afrodita (Venus): Diosa del amor, el deseo y la belleza. Madre de Eros.

# Ares (Marte): Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre. Padre de Eros.

Esos son todos por ahora pero si aparece alguno más, lo agregaré aquí.

La historia es completamente mia, no permito copias completas ni parciales.

Contiene escenas H/H y lenguaje explicito. Sino te gusta ya te tendrias que haber ido, no te preocupes, nadie te extrañara. 

Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora