Zayn rodeo la palida taza con sus manos, sintiendo la calidez del liquido traspasarse hacia sus dedos y calentar su piel con suavidad. El café quemó su camino por su garganta pero no lo detuvo de seguir bebiendo, necesitaba mantenerse despierto ahora o no podria seguir analizando su vida a detalle. Tal vez ese era su problema, pensaba demasiado en todo y siempre lo habia hecho. Habia psicoanalizado su vida miles de veces antes pero hacia demasiado tiempo que no se tomaba el tiempo para hacerlo.
Sus hermanos siempre le habian reprochado por esa mania de pensar todo hasta el cansancio pero eso no lo habia detenido de hacerlo. No, lo que lo habia detenido habia sido el hecho de que analizar su vida habia comenzado a doler. Antes, cuando cometia un error se concentraba en ello hasta que encontraba una forma de repararlo pero cuando sucedio lo de Liam, se dio cuenta de que jamás repararia esa equivocación. El castaño lo odiaba y eso le dolia, así que simplemente dejo de pensar en ello.
Ahora estaba Harry. Zayn no recordaba que era amar, nadie lo habia amado antes. Habia visto el amor como una especie de hechizo en que las personas caian, sus hermanas siempre se habian jactado diciendo que nunca caerian en una trampa tan estupida como lo era esa. Desvivirse, vivir y morir por una persona, les parecia patetico. Pero Zayn lo añoraba, deseaba tener una persona que sintiese eso por él y sabia que podia ser digno de ello si alguien se lo ofrecia, él se esforzaria por ello.
Harry era perfecto y él lo sabia. Era hermoso más allá de las palabras, sensible y parecia quererlo al menos un poco, ¿pero lo querria luego de saber todas las veces que se habia equivocado antes? Y él se habia equivocado muchisimo, tanto con Liam como con todo lo demás en su vida. Liam tenia mucha razón en muchas cosas que le habia dicho pero habia una en particular con la que el castaño no contaba para nada y esa eran los fuertes sentimientos que habia desarrollado por el a través del tiempo.
—Eres un idiota, Zayn —murmuró para si mismo, dejando la taza sobre la mesa de luz y tirando sus piernas contra su pecho, rodeando las mismas con sus brazos. El ardor en su garganta se incrementaba cuando más el nudo de angustia crecia—. Siempre cometes un error, tal vez el error eres tu.
Habia escuchado a alguien decirle eso hacia tiempo, no recordaba si habia sido Liam o otra persona pero habia quedado grabado en él por mucho tiempo. Su vida entera era un gran error.
Mirando sobre sus piernas, enfocó nuevamente el libro que habia estado leyendo. El mismo estaba abierto de par en par, en la misma hoja que se habia quedado. La información sobre los descendientes de Afrodita allí escrita, estaba grabada a fuego en su mente. Habia una forma de que todo terminara, de mantener a Harry a salvo de todo hasta su prueba. Ellos habian estado muy cerca de perderle el dia anterior, si el chico no hubiese visto al ejecutor por la ventana no se habrian percatado de que estaban en peligro.
Zayn se habia volcado en busca de una salida durante toda la noche... y la habia encontrado. Miró el libro a través de su vista empañada. Una pareja. Eso era todo lo que Harry necesitaba, si él se emparejaba nadie tendria el derecho de ir en su contra ya que seria juzgado por intentar dañar al compañero de un semi-dios. El de rizos estaria a salvo y estaba seguro de que podia romper el lazo luego si así lo quisiera, Eros podria hacerlo.
Ese no era el problema. Lo que seguia rondando en su mente era el hecho de que él no merecia ese privilegio. Sabia que tenia que informarle de esto a Liam y Harry, ellos tambien tenian derecho a opinar. Pero si el rizado aceptaba, seria el hijo de Atenea quien debia obtener ese privilegio. Zayn se lo debia, además de que no habia forma de que manchara a Harry con su fama antes de su prueba, él no merecia tener que cargar con su reputación si era aceptado en el Olimpo.
Y eso lo dolia porque estaria soltando sus dos oportunidades de ser felices y Zayn se arrepentia tanto de su vida, tanto. Si él no se hubiese equivocado, sino hubiese vivido la vida de la manera excesiva en que lo hizo, tal vez hubiese tenido una oportunidad. Pero cuando amas a alguien, solo quieres que sea feliz. Zayn queria que Liam y Harry fuesen felices y sabia que este ultimo se enamoraria del castaño en poco tiempo porqué, ¿quien no lo haria? Liam era perfecto, solo habia que tomarse el tiempo de conocerlo y sabia el hijo de Atenea podia amar al ojiverde como nadie más, porque así era él, amaba con todo su ser, lo habia visto en primera fila.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanficPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.