Zayn observó a Liam sentarse en uno de los sofas de la casa de Harry e hizo una mueca. El hecho de que el castaño era grande por demás y que los muebles de la casa del rizado fueran diminutos, hacian que la imagen se viese entre divertida y absurda. Harry no habia bromeado cuando habia comparado su departamento con una caja de zapatos, la cosa era de tamaño diminuto. Con una habitación, una sala que se conectaba directamente con una pequeña cocina y un baño. Eso era todo.
Los muebles habian sido colocados estrategicamente en el centro del lugar, como si se quisiese aparentar más espacio... habian fallado miserablemente, aun se veia como una monton de cosas amontonadas. Zayn se quedo en la puerta, observando todo con ojo critico. Este no era el tipo de lugar en que el hijo de un dios se suponia que debia vivir, más que nada uno que visitaba tanto la tierra. ¿Que habia hecho que Cupido descuidara asi a su hijo?
—Debes cuidar de Bam-Bam —Harry colocó al felino frente a su rostro, brillantes ojos azules gatunos le devolvieron la mirada.
—Lo siento, soy alergico. —se excuso.
—No pareces alergico, si lo fueras ya te habria salido uricaria o al menos estarias estornudando.
—Es una alergia psicologica —aseguró—. Alejalo antes de que los sintomas comiencen.
—¿Por que no quieres cuidar de Bam-Bam? —movió el gato frente a su rostro como si fuese de goma—. Mirá lo lindo que es, ¿no te dan ganas de apachurrarlo?
—Si, apretarlo tanto hasta que diga su último "miau" —bromeó, colocando una mano en la cabeza del gato y alejandolo—. No voy a cuidar esa cosa, Harry, no insistas.
—¿Pero por que?
Zayn rodó los ojos—. No me gustan los gatos, ¿si? Todo ese pelo, esas uñas filosas y esos ojos que te miran como si te estuviesen culpando de algo y... Hey, la cosa esta se parece a ti.
—No me agradas —masculló el rizado antes de voltearse y caminar hacia Liam, quien lo miró aterrado de repente—. ¿Cuidas de Bam-Bam?
—¿Por qué se llama de ese modo?
—Por Los Picapiedras —dijo obvio, recibiendo una mirada confusa de su parte—. Miraremos la pelicula luego, ahora, ¿cuidas del gato?
—No.
—¿Por qué? —chilló, comenzando a sonar un tanto histerico.
—Bastante tengo con ser tu niñera, no voy a cuidar a la bola de pelos tambien.
—¿Hablas del gato o de Harry? Me confundes. —bromeo el moreno, dejandose caer en otro sofá.
El timbre sonó en ese momento y Harry dejo al gato sobre el sofá, dandoles una mirada de advertencia antes de dirigirse a la puerta. Liam y Zayn compartieron una breve mirada antes de ponerse de pie y seguirlo, quedandose lejos de la visión de quien fuese que habia tocado. Siendo que habia tipos detrás del rizado, debian cuidarse de todo.
—Hola, Charlie —la voz del rizado hizo eco por el pasillo cuando abrió la puerta.
Zayn se escondio detrás de una esquina, sacando solo la cabeza para poder ver. El cuerpo más grande de Liam se pego a su espalda, inclinandose sobre él cuando tomo la misma posición para poder ver. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para evitar apoyarse en el calor y concentrarse en lo que sucedia.
Un chico rubio de sonrisa encantadora se apoyo en el marco de la puerta y miró hacia Harry. Le estaba diciendo algo sobre un error en el correo cuando la mente de Zayn lo traicionó, enviandolo a un par de siglos atrás.
"—No creo que sea buena idea, Shuna.
Su hermana se volteo a verlo con una sonrisa sadica, esa que solo ponia cuando estaba por hacerle algo malo. Dejando flotar su cabello sobre uno de sus hombros, llegó al broche de su vestido y lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Carita de Angel |Harry/Liam/Zayn|
FanfictionPareja: Harry Styles/Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Contiene escenas H/H/H.