𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 <𝙲𝚙.1>

889 48 3
                                    


POV Luz.

Hoy era un día especial en el que me mudo por primera vez a Bolling Isles, un nombre raro pero de algún modo agradable. Llevaba un tiempo aquí, unas semanas, hoy, era mi primer día en la universidad Hexside, una de las mejores universidades en las que puedes estudiar.

Eda mi maestra, fue quien, junto con mi madre me apuntaron en Hexside. Mi madre me presento a Eda cuando tenía unos diez años, ella vio el interés que tenía por la música y me dio clases, pero ella vino de visita, tenía que volver a Hexside pero me dijo que cuando tuviera la suficiente edad para entrar me ayudaría. Y lo hizo, por eso estoy emocionada.

Oh! Tengo una banda, está formada por mis amigos y yo, Willow toca el teclado y además es vocalista, al igual que yo pero yo toco la guitarra, luego está Gus, quién es el baterista, es increíblemente rápido.

Luz: ¡Adiós Mamá! .-agarrando su mochila para colgarla en su hombro-.

Camila: ¡Adiós mija!.-asomandose por el marco de la cocina-. ¡Buena suerte en tu primer día!

Luz: ¡Gracias mamá! .-saliendo por la puerta-.

Cuando llegué a Hexside lo primero fue buscar a mis amigos, los cuales vi y nos reunimos, era nuestro primer día aquí, ellos también se habían mudado. Todos por el mismo estudio, y también para estar juntos.

Willow y Gus: ¡Luz! .-corriendo para abrazar a Luz-.

Luz: Hey! Chicos!.-correspondiendo el abrazo-.

Willow:¿Listos para entrar?

Gus: ¡Si!.-.

Luz: ¡Claro!

He de admitir que estaba nerviosa, nose si mis amigos también. Entramos y no fue tan malo, las clases fueron normales y nos pusieron muy pocos deberes.

Eda: Hey niña, .-saludando-.

Luz: ¡Hola Eda! .-.

Eda: Tus amigos ya están en mi estudio, ¿Vienes?.-.

Paseamos por los pasillos, Eda me enseñaba las clases y las aulas que habían, hasta que nos paramos frente a una puerta era de color rojo con unas rayas negras como decoración, pero lo que me dio curiosidad fue un búho dibujado en el centro de la puerta.

Luz: ¿Y ese búho? .-.

Eda: Oh, ese es Hootty .-sonriendo-.
Cuando monte mi propio estudio lo dibuje como símbolo de mi propiedad.-.

Luz: ¡Ya recuerdo! Tu fanatismo por los búhos.-.

Eda:.-riendo-. exacto.-.

Eda abrió la puerta mostrando a mis amigos con unas enormes sonrisas.

Gus: ¡Mira esto Luz! ¡Es increíble!.-.

Willow: No me puedo creer que grabaremos nuestras canciones aquí.-observando detalladamente el lugar-.

Luz: Wow, .-mirando hacia donde hay un asiento-. Cuantos botones y, cosas .-.

Eda: Si, de eso me encargo yo, hoy os mostraré el estudio completo.-.

Me divertí mucho en el estudio de Eda, como dijo nos mostró el estudio detalladamente, además nos enseñó a como mejorar en los acordes, acompañamientos, letras... Aún sin los instrumentos.

Eda: Recordad traer vuestro instrumentos mañana, y Gus, te ayudaré a llevar la batería .-.

Sonó el timbre indicándonos que había terminado la clase y que, tocaba descanso.

Cuando fui con mis amigos a la cafetería hubieron algunas personas que nos reconocieron, escuchaban nuestra música, nos hicimos unas fotos y volvimos a retomar nuestras clases.

Willow: Vaya, no pensé que fuésemos conocidos aquí.-.

Gus: Supongo, nuestras canciones tienen como unas cien visitas, todavía no son muy conocidas. Me alegra que hayan personas que las escuchen.-.

Luz: Tienen razón .-. ¿Os imagináis hacer un concierto? Sería increíble.-emocionada-.

De pronto se acercó una chica de tez un poco más oscura de la mía, tenía el pelo amarrado en una cola. Se notaba que estaba alegre, la había visto en unas clases.

Skara: Hey! Yo os conozco! Me gustan vuestras canciones.-.

Willow: Gracias

Gus y yo agradecimos al igual que Willow.

Skara: ¿Me puedo tomar una foto?.-.

Luz: Claro.-.

Después de que nos hiciéramos la foto Skara quién se presentó con nosotros volvió con su grupo. Estaba formado por otras dos chicas, una de ellas era Boscha, había visto jugar en el campo cuando me hicieron un tour por la universidad, la otra chica que estaba al lado suya, tenía el pelo de un color menta, y sus ojos me sorprendieron, eran de un color ámbar, eran muy bonitos.

Luz: Oigan, ¿saben quién es la chica que tiene el pelo de color menta?.-.

Willow: Oh, ella es Amity Blight, estaba en la clase de mates .-.

Gus: Así que es ella, escuché que dijeron que saca muy buenas notas.-.

Willow: Y vaya que si, es lista, escuché también que su familia son encargadas de la empresa Blight.-.

Luz: Por eso el apellido, y los demás estudiantes de Hexside también son conocidos o sus familias son conocidas. ¿Verdad?.-.

Gus: Sip .-mordiendo un trozo de su sandwich-.

Así pasamos el resto de los días siguientes estudiando en Hexside, a menudo me encontraba con el grupo aquellas tres chicas, o a veces solo me encontraba con la chica de ojos ámbar. De alguna manera quería conocerla.

Mi banda y yo empezamos a practicar nuestras canciones, se las mostrábamos a Eda y ella nos corregía o aprobaba la canción. Mayormente las canciones las componían Willow o Gus, la mayoría trataba de amor o algo relacionado con eso, ellos habían tenido experiencia en ello, pero aún así no todas eran de un mismo tema. Por mi parte, yo solo había escrito una canción, y no, no era de amor ni nada por el estilo, yo no era muy buena en eso, y tampoco me enamoré, nunca lo experimente. Yo era quien rechazaba las declaraciones, pero las hacia lo más delicado posible, no me gustaba negarle a alguien en ese sentido.

Los días pasaban y un día como todos los demás, apareció ella. Solo la veia por los pasillos, como dijeron mis amigos, era conocida por sacar buenas notas, me enteré que aparte de eso atraia a chicos y chicas.

Amity Blight quien viene de una familia cuya empresa es Industrias Blight.
He de admitir que es guapa, pero no había hablado ni una sola palabra con ella durante estás semanas. Coincidíamos en algunas clases pero durante esas clase no interactuamos nada.

Ahora, me encontraba tocando mi guitarra y tarareando una canción, la canción había sido escogida al azar por mi playlist, estaba sentada en mi cama, pero pronto me levanté dando medias vueltas y disfrutando de la canción.

Cuando di una vuelta miré por la ventana, y la vi, era Amity, estaba con su móvil mandando un mensaje, luego se detuvo cuando envió el mensaje esperando una respuesta.

Paré de tocar cuando, de pronto, ella mirando al rededor del lugar, encontró mi mirada. Estuvimos mirándonos hasta que supuse que, a su móvil le había llegado una notificación, lo cual hizo que rompieramos el contacto visual.
Se ve que vino un coche y ella se subió a él.

Me quedé mirando por un par de segundos. De alguna manera me interesaba conocerla.













¡Gracias por leer, votar o comentar! Algo corto es como una pequeña introducción, así que espero y gusten de esta historia/fic!!
Nos vemos!! :D

Pd: Gracias por más de las cien vistas o(◠‿◠)o!!

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora