Habían pasado unas semanas desde aquel día en el bar. El grupo de amigos se había vuelto más unido, agarrando confianza entre ellos. Además de que todos menos Luz sabían del enamoramiento de Amity.Una voz se escuchó de lejos diciendo "¡Hey, chicas!", esto llamó la atención de las dos chicas que voltearon a ver a Gus, quién agitaba la mano mientras se acercaba.
Gus: ¿Aún no llega? .-.
Willow: No, de todos modos llegamos apenas unos minutos .-.
Amity asintió y empezaron a hablar. Skara y Boscha no habían podido venir, la pelirosa tenía entrenamiento y Skara tenía que estudiar para un examen importante y por otra parte los hermanos de Amity, tenían una cita doble.
De repente, escucharon el sonido del claxon de un coche.Los tres amigos giraron hacia el sonido, encontrándose con una castaña.
Luz: ¡¡Hola!! .-tocando el claxon-. ¡Adivinad quién ha aprobado el examen de conducir! Asi que, ¡Vamos a celebrarlo! .-con una sonrisa de oreja a oreja-.
Los tres amigos se sorprendieron, felicitaron a la chica y subieron al coche. Que por cierto, el coche era de Eda, este estaba en el taller, reparándose, entonces la peligris decidió comprarse otro, y cuando le dijeron que el coche ya se podía utilizar se le ocurrió la idea de dárselo a Luz, como regalo por aprobar el examen, si es que lo aprobaba. Cuando le llegó la noticia de que la castaña había recibido una carta donde le dijeron que había aprobado la felicitó y le dió la sorpresa de un vehículo casi completamente nuevo.
Willow:¿Dónde va a ser la fiesta? .-alegre-.
Luz: Es una sorpresa. Eso sí, no lo conocéis, supongo... Pero quitando eso, vamos a tardar una hora más o menos, así que será un largo viaje .-.
Con la radio encendida, los altavoces del vehículo hacían que se escuchase la música de canciones que escogían los amigos, ya que el móvil de Amity estaba conectado por bluetooth. En viaje de karaoke, temas de conversación y demás, llegaron a su destino.
Era un lugar despejado, el suelo era de pequeñas piedras con tierra, no habían líneas para indicar dónde se aparcaba, solo habían coches estacionados como querían. Luz aparcó entre dos coches y bajaron, era de noche y la única iluminación era la de un local que estaba a unos cuantos metros del grupo.
Gus: Nop, no lo conocía .-mirando el local-.
Willow: Yo tampoco .-.
Amity: Igual .-cerrando la puerta del vehículo-.
Luz: Pues vamos .-haciendo un gesto con su mano indicando que le siguieran-.
Caminando para celebrar, habían jóvenes bebiendo y alguna que otra pareja besándose, apenas y se veían los rostros. Nada más abrir la puerta, el fuerte ruido de música y gritos de las personas que daban para comunicarse, resonaron por todo el local.
Luz: Bien, ¡Pues pedid lo que queráis! .-.
Cada uno se pidió una bebida, todas tenían alcohol. Luz por su parte no podía tomar tanto, ya que tenía que conducir, por más que Willow le dijera que ella podia conducir, la castaña se negaba. Y la peliazul sabía que discutir con Noceda sobre cosas así sería un verdadero reto.
Después de hablar un rato en una mesa todos decidieron ir a bailar, la música a todo volumen y las luces que iluminaba todo el lugar, todos festejando o simplemente pasándola bien. Willow fue a por otra ronda y compró más para compartir, pasaron horas y horas bailando, hablando, festejando el día.
Cansada de bailar, Luz fue a la barra para pedirse otro trago más, le dieron su pedido y bebió de la copa en la que se lo habían servido. Después de un rato, golpeando con sus dedos la mesa, captó la atención de una chica que le había llamado, se había sentado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)
FanfictionLuz Noceda, estudiante, guitarrista y vocalista de una banda formada junto a sus amigos Willow Park y Augustus(Gus) Porter, se mudará para seguir estudiando en las Bolling Isles. Sin darse cuenta, descubrirá que es estar enamorado. Amity Blight, con...