𝙳𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚊 <𝙲𝚊𝚙.19>

185 19 0
                                    


¿De verdad fue un error? ¿Por qué hice eso? ¿Y si no me habla?.... Todas esas preguntas retumbaban por la cabeza de una castaña, quién durante toda la clase, no paraba de pensar en ello.

Eda: Luz...

Gus: Hey, amiga ¿Estás bien?..

Willow: ¿Hola?

Eda: ¡LUZ!

Sobresaltada y asustada, la nombrada salió de su trance.

Eda: Hey, niña, ¿Estás bien? .-posando su mano en el hombro de la chica-.

Luz: Hum, sí... Sí, estoy bien .-.

Hace un par de días, demasiados, despertó en una cama, con un fuerte dolor de cabeza, se frotó la sien y pasó una mano por su cara, hasta que, recordó aquel día en el club. Asustada, y conlos ojos abiertos, giró de golpe su cabeza para ver a-

Nadie.



Esperaba encontrarse con cierta persona, pero en lugar de eso, se dió cuenta que estaba sola, en su cama. En su departamento.

Rápidamente marcó al número de sus amigos, tratando de saber si había sido un sueño, primero llamó a Gus y le preguntó sobre qué pasó anoche, quién le dijo que lo único que recordaba era haber jugado a unas máquinas y después verla beber entre la multitud. Luego marcó a Willow, quién le dijo que ella y Boscha la habían visto en los baños durmiendo, y la llevaron a su departamento. Luego preguntó por Amity, quién dijo que Skara la había llevado a su departamento.

Esto fue un poco de alivio para la morena, al menos sabía que Amity estaba bien, pero debía aclarar lo que pasó aquella noche. Durante los días que tuvieron clases, Luz evitó a Amity a toda costa. No podía hablar con ella, no quería romper su amistad con Amity por su condición física, nadie lo sabía excepto su madre, Eda, Willow, Gus y Raechel. Y ahora Amity.

Tenía miedo de escuchar a Amity decirle que ya no quería ser su amiga, que fue un error, habló de eso con Raechel, pues esta de alguna forma hizo que Luz hablase con desesperación y pánico por pensar que la había cagado, y Raechel no ayudaba diciéndole que era mejor que no hiciese nada, pues la castaña aún confiaba en ella. Por lo que le hizo caso. Evitando a Amity.

Willow y Gus, se dieron cuenta de esto, y no fueron los únicos, ya que Skara y Boscha también. A quién no le daba importancia alguna era Raechel, ella estaba más que feliz porque Luz evitase a Amity, ahora tendría el camino libre.

Amity quería hablar con Luz, pero cada vez que lo intentaba era inútil. Pero no se iba a rendir. Un día cuando estaba en la casa de sus hermanos, apareció ella, intentó hablar sobre eso sin que sus hermanos se enterasen, pero cuando estuvo apunto de hablar, Luz evadía el tema y se dirigia a otro nerviosa. Las horas se convirtieron en días y los días en semanas. Y las posibilidades de hablar con Luz eran nulas.

Eda: Bueno, a lo que iba. Banda....-juntando sus manos-. 

Un largo silencio de suspenso recorrió todo el estudio, y Eda habló alegre.

Eda: ¡Os vais de gira! .-.

Esto sorprendió a los tres, Eda les explico que el concierto lo organizaba un famoso artista, y  esperaba que la banda no lo defraudase. Eda se disculpó por no ir con ellos, ya que se tenía que quedar, quién se iba a encargar de ellos era la persona que les había nombrado. Al final de la clase, los tres amigos aceptaron. El concierto era para la recaudación de un evento benéfico. Y estaba casi asegurado que las personas iban a ir.

Los días pasaban y Eda les dió la fecha  de salida, y el vuelo que tenían que tomar, la banda comunicó esto a sus padres, y estos no podían estar más orgullosos por sus hijos. Pero aún no se lo habían dicho a sus demás amigas.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora