*Ding Dong*
Parada enfrente de una puerta, una castaña esperaba ser recibida. Cuándo terminó sus clases, en la salida, estaba hablando con sus amigos, Willow y Gus, Boscha estuvo con ellos un rato pero luego tuvo que irse, la peliazul les dió la noticia de que iban a ser entrevistados mañana, cuando estén dando clase con Eda.
Era un avance más para el grupo, últimamente sus canciones habían tenido muchas vistas, además de que las fotos y firmas habían empezado a aumentar cuando caminaban por la calle, y en Hexside eran casi el centro de atención para todos los estudiantes. La última vez dieron un pequeño concierto abiertamente, quienes fueron a verlo les gustó, después de eso los tres fueron a celebrarlo.
Emira: ¡Luz! Que bueno volver a verte, hace unos días que no tenías clase con Ed .-alegre-.
Luz: Hola Em, la verdad es que sí, pero aquí estoy de vuelta .-sonriendo-.
Pasaron dentro de la mansión y bajando las escaleras, apareció un peliverde, bajó y saludó a Luz. Emira decidió acompañarlos, se sentaron en el sofá y empezaron a hablar sobre los días que estuvieron ausentes, los gemelos contaron sobre cómo lo habían pasado en sus citas, en ocasiones la castaña soltaba pequeñas risas cuando Ed y Em discutían. Y ahora estaban en una de ellas.
Emira: Vamos Edric, admítelo .-riendo-.
Edric: ¡Ya lo he hecho! .-sonrojado-.
Emira: Seguro que Luz no te ha escuchado, dilo .-en tono cantarín-.
Edric con las mejillas coloradas y frunciendo el ceño negó, Luz levantó sus manos en señal de inocencia, le pareció divertido ver al chico así. Para suerte de Ed, alguien apareció, salvándolo.
Amity: Oh, Luz... Hola .-.
Luz: Hola Amity.-.
Edric: ... Bueno, cambiando de tema, ya sabes todo de lo que te he enseñado Luz, estoy seguro que no necesitarás de mi ayuda .-sonriendo-. ¡Felicidades! .-.
Luz: Gracias-
Emira: ¡¿Qué?! ¿Ya ha terminado? .-.
Edric: Desgraciadamente sí, lo sabe todo .-asintiendo y frunciendo los labios-. ¿Nos visitarás? ¿Verdad? .-.
Luz: Claro, no voy a dejar de hacerlo. De todos modos sigo aquí, así que si queréis jugamos videojuegos o vemos alguna película .-sonriendo-.
Edric:¡Voy a por algo de picar! .-dirigiendose hacia la cocina-.
Emira: ¡Te acompaño! .-siguiendo a su gemelo-.
Cuando los gemelos habían desaparecido de la cocina, la menor de los hermanos se acercó hacia la morena, y se sentó al lado de ella. Luz la observó y le regaló una sonrisa, la cual fue correspondida.
Tamborileando los dedos en una de sus rodillas, Luz, habló rompiendo el silencio que había, aún no llegaban las dos hermanos que seguían en la cocina, habían pasado apenas unos minutos. Y la morena decidió aprovechar el momento.
Luz: Hum, ¿Amity? .-la susodicha la miró y Luz continuó-. Sobre lo de ayer, en los baños... .-rascandose la nuca-.
Amity espectante vió como Luz miraba hacia abajo, la miró con ternura al notar que estaba un poco nerviosa por lo que iba a decir y esperó paciente hasta que finalmente la castaña alzó su vista y la miró decidida.
Luz: Quería saber si podrías salir conmigo .-sonriendo-.
Un leve sonrojo por parte de Amity apareció en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)
FanfictionLuz Noceda, estudiante, guitarrista y vocalista de una banda formada junto a sus amigos Willow Park y Augustus(Gus) Porter, se mudará para seguir estudiando en las Bolling Isles. Sin darse cuenta, descubrirá que es estar enamorado. Amity Blight, con...