𝚜𝚔𝚊𝚝𝚎<𝙲𝚙.8>

281 27 0
                                    


Otro dia más en clases y una pelimenta iba caminando por los pasillos a su siguiente clase junto con Boscha, estaban hablando de sus dias y demás hasta que su acompañante pelirosa decidió cambiar de tema.

Boscha: A si que Noceda, he? .-enarcando una ceja-.

Amity sin saber a que venia eso de Boscha la miro un poco confusa.

Boscha: Haber, Luz ha estado yendo últimamente a tu casa ¿no es así? .-.

Amity:.-asintiendo-. hujum .-.

Boscha: Pues he pensado en que ¿Hay amor? O... .-haciendo gestos con sus manos y esperando una respuesta de Amity-.

Hubo un silencio un poco corto en el que Amity se dio cuenta que Boscha estaba esperando para que hablase.

Amity: Nose a que te refieres .-.

Boscha:Oh, vamos Ams. Sabes a lo que me refiero .-ladeando su cabeza-.

Amity: En serio, no lo sé Bo .-.

La pelirosa suspiro rodando los ojos para proceder a hablar.

Boscha: Tú, Luz. Amor...? .-dandole pequeños codazos y subiendo y bajando sus cejas-.

Amity: Hu.. .-No, Amity no sabía por qué camino se estaba yendo su amiga, se quedó pensando a que venían esas palabras-.

Boscha ya se estaba cansado de esto, ¿Cómo puede ser que, la prodigiosa Amity Blight no sepa de qué están hablando? Esto para la pelirosa era un chiste. Así que decidió ir directo al grano.

Boscha: ¿Te gusta Luz? .-tocandose el puente de su nariz-.

Eso hizo que Amity se parase, su amiga volteó a mirarla, en cierta parte le dio algo de miedo, ver a la pelimenta seria y mirando hacia la nada. Pero ella no se arrepintió de preguntar.

Amity: No...bueno, es guapa, alegre, tiene unos ojos muy bonitos, su sonrisa....-la pelimenta empezó a murmurar cosas que eran casi inaudibles-.

Boscha al ver que su amiga estaba perdida le tocó el hombro y empezó a moverla. Amity reaccionó.

Amity: No, no me gusta Luz... .-.

Boscha:.-rodando los ojos-. Pues no  pareció lo mismo ayer en el partido de Grudby .-enarcando una ceja y sonriendo-. Tu cara no decía lo mismo cuando Noceda te cargo en su hombro, estabas perdida Ams .-soltando una pequeña risa-.

Boscha lo había visto todo, el partido de Grudby la celebración e incluso ahora la cara de Amity parecía un tomate, la pelimenta no se lo podía creer. Ahora estaba ruborizada, y las risas de Boscha no ayudaban.

Amity: ¿De verdad...me gusta Luz? .-Murmurando-.

Boscha: .-posando su mano sobre el hombro de Amity-. Depende de ti Amity, pero si te digo lo que opino o pienso. Sí, creo que te estás enamorando .-.

Después de aquella charla entraron a su respectiva clase, pero cierta persona no paraba de pensar en sus sentimientos hacia una morena.

\\\\\

El grupo de amigos estaba en el descanso disfrutando de su almuerzo,  Gus se encontraba hablando con Skara y Willow, Luz bebía la bebida que se había comprado en una de las máquinas que habían por los pasillos escuchando la conversación de las tres personas antes mencionadas, por otro lado llegaron Amity y Boscha sentándose en la mesa.

Skara al ver que sus otras dos amigas llegaron les llamó la atención para hablar.

Skara: Hey chicas, ahora que están aquí ya podemos hablar para tomar una decisión .-.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora