𝚂𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚘, ¿𝚌𝚒𝚝𝚊? <𝙲𝚊𝚙.15>

231 20 2
                                    

Las clases habían sido normales, los días igual, o bueno, no tanto para una pelimenta que, aunque no lo aceptara, sus celos aparecian cada vez que veía a Raechel junto a Luz, no paraba de aferrarse al brazo de la castaña o acercarse demasiado a ella. Era viernes y Amity se preparaba para salir con Luz, después de que la castaña le invitará a salir junto a ella se divirtieron mucho y volvieron a repetir las quedadas varias veces.
Y esta, era una de ellas.

Amity bajó las escaleras de la mansión, cuando una voz la estaba llamando.

Odalia: Amity, ¿A donde vas? .-Uh... Otra vez-.

Tendría que volver a inventarse una excusa, si le decía que iba a quedar con alguien, seguramente su madre le preguntaría quién es ese "alguien" y si le decía el nombre, estaba segura que no le dejaría salir.

Odalia, después de ver a Luz con sus hijos y un desorden en el salón, decidió que Luz era una mala influencia para Amity, y con los gemelos, los tomaba como caso perdido. Pero Amity no iba a permitir que su madre la alejara de Luz.

Amity: Voy a salir con Boscha .-Si, eso sí que servía, o eso espera, porque ya le había dicho varias veces eso-.

Boscha y Skara fueron elegidas como amiga de Amity por su madre, así que no sería nada nuevo que su hija saliera con una de sus amigas, de vez en cuando Amity tenía que cambiar de persona para que no fuese notable sus salidas con la misma persona.

Odalia: Está bien .-Aun con la duda y entrecerrando sus ojos se lo permitió-.

Abrió la puerta y antes de salir, dudó unos segundos en si decirle o no, pero decidida habló.

Amity: He, por cierto. Pronto volveré a mi apartamento .-.

Cerró la puerta sin permitir que su madre le dijera algo, y con una sonrisa caminó por el camino que estaba rodeado por el césped y se sorprendió al ver un coche del cual  ya conocía.

.

,

.

Luz:¿Cómo me veo? .-.

Dando media vuelta y mirandose en el espejo, Luz, miraba su atuendo, a su lado estaba King, el perrito ladeó su cabeza sacando su lengua y moviendo su cola.

Luz: Sí, es la misma ropa de siempre, .-rascandose la mejilla-. pero ¡he! Me veo bien. Además...

Luz:.-poniendose de cuclillas, quedando a la altura del perro-. Tú me acompañaras amiguito .-acariciando a King-.

La morena llevaba una camiseta blanca a rayas, junto a su chaqueta verde y unos pantalones rotos de color negro. Era el atuendo que casi siempre vestía en Hexside.

Agarró las llaves y le puso la correa a King, que le había dado Eda a Luz, quién se ofreció a pasear al perro, y además se iba a quedar con él por un tiempo. Luz puso a King en el asiento trasero, el perro lo primero que hizo fue estirarse y tumbarse en los asientos.

Luz arrancó el coche y se dirigió a la mansión Blight, no le dijo nada a Amity, prefería que fuera una sorpresa. Llegó y aparcó fuera de las grandes puertas de afuera que daban paso al jardín, y vio a la chica. Amity caminaba hacia la salida y se sorprendió al ver a la castaña en su auto, se acercó y Luz abrió la puerta para que Amity pasara a dentro.

Amity: Luz, ya hablamos de esto, mi madre no puede verte. Recuerda aquella vez que te equivocaste de ventana. Imagínate si hubiese sido mi madre .-poniendose el cinturón-.

Luz:.-riendo-. Está bien Blight. Y sí, lo recuerdo .-Fue algo que le causó gracia pues se la había jugado uno de esos días-.

FLASHBACK•

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora