𝙲𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 <𝙲𝚊𝚙.18>

215 18 0
                                    


.—.–.—.

Willow: ¡Luz! .-.

Luz: Willow, que sorpresa.-.

Nuevo día, y la castaña tenía visita en su apartamento. Pues Willow había venido tocando el timbre y la puerta casi desesperadamente.

Con un "¡Ya voy!, ¡Ya voy!" Luz, le abrió la puerta, la peliazul no vino sola porque después de que Luz preguntase, Gus, se asomó para que su presencia se hiciera notable.

Gus: Yo también he venido .-Ladeando su mano-.

Luz: Oh, no te había visto amigo, perdón .-.

Gus: Nah, no es nada. Pero tenemos que decirte algo Luz .-.

Luz: Pasad .-ladeando su cabeza señalando hacia dentro-.

Se sentaron en el sofá del apartamento y una vez Luz se sentó empezaron a hablar.

Willow: ¿Has visto las noticias?

Negué con la cabeza.

Gus: ¿Pentsgram? .-.

Volví a negar.

Willow: Verás, Te han tomado una foto. Un paparazzi .-.

Luz: No lo entiendo, ¿Qué tiene de malo? Ya nos han hecho varias fotos, cuando empezamos a ser un poco más conocidos .-.

Gus: Si...pero, no sólo aparecías tú. Estabas junto a Amity.-.

Noceda cayó en cuenta, Amity les había comentado a sus amigos sobre la relación que tiene con su madre , así que Gus y Willow también lo sabían. Si Odalia se enteraba que su hija había sido vista con Luz, haría todo lo posible para que no vuelvan a estar juntas y posiblemente más que eso.

Todo empeoró cuando en una noticia, por internet, ponía como título: ¡Imágenes de la guitarrista de la banda Unition y una chica misteriosa! ¿Posible relación?

En la página web aparecían imágenes de Luz y Amity saliendo de la biblioteca sonrientes, cuando pararon a ver la vista del paisaje y no sólo eso, sino que lograron saber quién era esa "chica misteriosa" y esto hizo que las redes explotaran.

Amity no tardó en enterarse de la noticia, Luz rápidamente la llamó para disculparse, pero Amity la calmó diciendole que no era culpa suya.
Odalia se enteró de esta noticia por la prensa, ya que estos habían ido a la mansión, al principio pensó que era por la empresa familiar y sus logros, pero luego de saber que no era por eso y era por su hija... No se lo tomó muy bien que digamos...

Por suerte, en Hexside estaban protegidos gracias a Bump, al menos podían seguir hablando sin que Odalia se diese cuenta e intentase impedirlo. Las fotos, los paparazzis, las entrevistas se estaban volviendo como un hábito más en la vida del grupo, cada vez tenían que viajar para ir a un concierto. Pues  además de eso estaban a poco de terminar la carrera.

...

Ahora, Luz estaba esperando a que se abriera la puerta del departamento de la chica pelimenta, habían quedado para pasar el día juntas.

Amity: Hola Luz .-.

Luz: Hey, Amity .-.

Amity la invitó a pasar pero antes de eso, Luz la detuvo diciendo que tenía una sorpresa para ella. Amity, emocionada, miraba con curiosidad y ansias la sorpresa. Luz sonrió con diversión al ver la cara de niña pequeña de Amity junto un brillo en sus ojos, era adorable verla así.

A la morena solo se le podía ver un poco más de la mitad del cuerpo, es decir, Amity solo podía ver su cara, que estaba inclinada para su vista y sus brazos, junto una parte de su cuerpo ocultados detrás de la pared.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora