Cada uno se iba preparando para ir al campamento. Decidieron quedarse por unos tres dias, ya que el lunes no habia clases decidieron aprovecharlo. Era viernes y después de terminar las clases algunos se preparaban unas horas antes y otras personas como Luz y Boscha prefirieron dejarlo para después.
Llegó la hora de irse, Ed y Em se habían ofrecido a llevarlos y a recogerlos después de la acampada. Los Blight salieron de la mansión y se pusieron en marcha a recoger a cada uno. Cuando ya estuvieron todos listos tomaron rumbo hacia un bosque del cual estaba a casi una hora y media, lo cual iba a ser un largo viaje. Pusieron la radio para escuchar música, a nadie le molestó la música, es más, los gemelos junto con Gus se pusieron a cantar, los demás reían o hablaban.
Durante el resto del viaje fueron conversaciones con comentarios divertidos, y algún que otro chiste, broma. Llegaron y bajaron su equipaje con ayuda de los gemelos, se despidieron y giraron para ver el gran bosque que los rodeaba.
Willow: Bien, escogamos un lugar para dejar las cosas y montar las campañas .-.
El bosque era muy bonito, el color de los pinos era de un verde oscuro que con los rayos del sol los hacia ver espectacular, los pájaros cantaban y la brisa del aire era para disfrutar. El grupo asintiendo ante el comentario de la peliazul escogió un lugar en el cual acampar y se pusieron a montar las campañas.
Boscha: Ahora que ya está todo listo, vamos por la leña, y que alguien o algunos se queden a vigilar aquí por si acaso .-.
Se dividieron en parejas de dos, Amity y Willow se quedaron a vigilar la campaña, mientras Gus y Boscha fueron a recoger hojas, Luz y Skara fueron a por leña. Cada pareja al principio no hablaban mucho, pero luego fueron agarrando más confianza. Al llegar lo primero que hicieron fue poner la leña y encima poner unas hojas.
Luz: Oh! Dejadme encender el fuego, quiero intentarlo .-.
La castaña agarró dos piedras y empezó chocar una con la otra, mientras hacía eso los demás ordenaban sus cosas, la morena sentia que sus brazos iban a caer y romperse por el esfuerzo que hacía, Skara le dijo que no había problema si no lo podía hacer, ella sacó una caja de cerillas y encendió la fogata. Luz un poco avergonzada agradeció a Skara la cual le había dicho una vez más que no había problema y que sus intenciones habían sido buenas.
Se sentaron alrededor de la fogata y Amity propuso jugar a un juego, del cual fue bastante divertido.
Gus: Vale, me toca ¿Que preferen, comer un...
Luego de que decidieran terminar el juego, Luz se levantó de su sitio y entró dentro de su campaña, al salir en su mano tenía una cinta que estaba doblada, ya que era larga. Luz desdobló la cinta y colocó una parte rodeando el tronco de uno de los pinos y el otro en otro tronco que estaba frente de dónde había rodeado con la cinta el pino, haciendo la misma acción de antes.
Todos menos Willow y Gus pusieron caras confusas. Luz les dijo que esto era para tener equilibrio y pensó que quizás sería divertido y curioso como de bien aguantaban en cima de la cinta elástica.
Luz se subió en la cinta a modo de ejemplo.
Luz: Es fácil cuando lo vas pillando .-dando pequeños saltitos-.
Boscha: Déjame probar .-levantandose y caminando en dirección hacia la castaña-.
Luz: Todo tuyo .-.
Luz se bajó y dejó pase a Boscha, esta se subió con dificultad, tambaleándose.
Boscha: Vaya..si, que es..un poco difícil, je...-temblando-.
ESTÁS LEYENDO
(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)
FanfictionLuz Noceda, estudiante, guitarrista y vocalista de una banda formada junto a sus amigos Willow Park y Augustus(Gus) Porter, se mudará para seguir estudiando en las Bolling Isles. Sin darse cuenta, descubrirá que es estar enamorado. Amity Blight, con...