𝙿𝚎𝚕𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊 <𝙲𝚙.5>

327 26 1
                                    

POV Amity.

Era sábado y ya que no estaban mis padres decidí dormir un poco más, pero, desgraciadamente no lo hice.

Edric, Emira: ¡¡Mittens!! .-.

Emira: ¡Despierta! .-agarrando la sábana y tirando hacia ella para destapar a la peliverde-.

Después de que Emira me destapase, cosa que no me gustó para nada, me cubrí con mi almohada, poniendolo en mi cara y gimiendo de cansancio quejándome para que luego Ed forcejeara conmigo por la almohada. Así hasta que decidí darme por vencida, ya me vengaría.

Amity:.-sentandose en la cama y frotándose un ojo-. ¿Qué pasa? .-exasperada-.

Emira: No hay tiempo, tienes que cambiarte .-abriendo el armario de la menor-.

Amity:¿Qué? .-levantandose de la cama-.

Edric: Me voy, tengo que prepararme .-trotando y saliendo de la habitación-.

Después de que Edric se fuera, me acerqué a Emira, que estaba decidiéndose por un vestido u otro atuendo.

Amity: ¿Me puedes decir de qué va todo esto? No estoy para bromas .-.

Emira: Esto no es broma mittens, Ed y yo la hemos cagado .-.

Podía notar como en sus ojos había un poco de pánico o miedo, y también que cuando Em me habló lo dijo con sinceridad.

Amity:.-suspiro-. Ya me lo dirás, ¿Que buscas? .-.

Emira: Lo que te dije antes .-.

Rodé mis ojos, estaba medio dormida, así que no me acuerdo de la conversación.

Emira: Busca algo apropiado para una reunión, como hemos quedado con Luz, no nos dará tiempo a volver a cambiarnos así que vístete con algo más o menos formal.-.

Emira se fue de la habitación y yo me quedé analizado todo lo que dijo, me encogí de hombros y me puse a buscar en mi armario.

Emira se fue de mi habitación cerrando la puerta, y después de unos minutos ya me había cambiado y aseado. Me mire en el espejo y bajé para encontrar a mis hermanos también cambiados. Edric fue el primero en salir y Emira me tocó el hombro deteniéndome.

Emira: Espera .-sacando algo de su bolsillo-.

Emira sacó el objeto de su bolsillo, era un pintalabios rojo, la miré con una cara de confusión.

Amity: ¿Me lo tengo que poner? .-.

Emira: Sí, tienes que estar presentable, luego te lo quitarás. Seguro te queda genial .-.

Asentí y agarré el pintalabios, me lo puse y mi hermana me halagó, luego de eso salimos y nos subimos al coche, está vez conducía Edric, cuando puso en marcha el vehículo decidí preguntar.

Amity: Ahora, ¿Me pueden decir a donde vamos? Y ¿Porque Emira dice que la han cagado? .-enarcando una ceja-.

Mire a Edric por el retrovisor, no podía ver a Emira pero si a él, y se notaba nervioso, lo cual hizo que entrecerrara mis ojos.

Emira: Digamos que, llegamos tarde a una reunión .-.

Amity: ¿Y yo que pinto en eso? Hoy no tengo una reunión, la tendréis vosotros.-.

Edric: ¡Llegamos tarde a una reunión que tenemos los tres para la empresa de madre y padre! .-.

Espera.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora